![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el de la máquina de reñir es un servidor
pero lo seguiré negociando....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Fran siento haber puesto una frase que no era tuya ![]() Yo tampoco riño... ella hace lo que le da la gana y yo, no ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo al final tampoco riño,hago lo que ella dice.....
|
|
|
|
vaya calzonazos estamos echos.... En la epoca de Franco estas cosas no pasaban!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es negociable...
ella compra ropa carilla.. yo moviles.......hasta hace 2 años no tenía movil,y como ella me obligó a tenerlo yo puse la condición de elegirlo.. el primero un omnia,el segundo un galaxys asique el tercero el s2.... ves cómo lo negocio yo,jajajja
|
|
|
![]() Que! aburridos del F5 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
yo tuve un ericcsson gf768, otro igual ya que lo perdi. luego un t10, y otro igual porque lo perdi. despues pase al primero en color t-68 luego tuve el siemens s60 o 65 luego el n73 y finalmente el omnia... la evolucion natural... que usted se ha saltado.. Asi que, te doy mi omnia y me das tu galaxy y asi, mas o menos estaras acorde al resto de gente... que te parece? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no que el galaxy se lo pasaré a la "MAQUINA"y yo me pillo el s2.Claro que empecé fuerte,no quería ella que tuviera movil?
pues esto es lo que ahi.por supuesto que libre,ya que yo no me amarro a nadie,ya que con los contratos al final le pagas con creces,y yo con mi tarjetita de yoigo estoy muy contento
|
|
|
|
Que bueno...viendo el "se lo que hicisteis"...en los anucios, uno del iphone4 con vodafone, si en estos dias bombardean con el anuncio me va a oler a "acabar con existencias" para nuevas noticias....."
ooooojjooooo al datooooo"
|
|
|
|
Cachis... pense que colaria...
con esa argumentación fantastica que he dado ... ![]() ![]() cachis... ![]() ![]() ![]() no "tendoy" penita!! tio.. que me he puesto windows 7 en el mobil.. eso te tiene que decir algo!!! ![]() ![]() ![]() Pues yo me he amarrado muchos años.. pero ya no volvera a pasar... me lo compro libre y cada año puedo renovar si me apetece!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jmmunoz,además el galaxy s lo encuentras por ahí baratito y libre,haz como hice yo que vendí el omnia(200 eu) y compré el galaxy(400) al final me salió por 200 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿a nadie? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando te acaba el contrato? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy anti-contratos,bastante con el que tengo con la" rubia"
,como para que me amarren otras compañias......
|
|
|
||||
|
||||
|
no FRAN,yo compré la sim de yoigo(0 euros) y sólo pago lo que consumo...no me gusta tener que pagar durante x tiempo sólo por que me "regalen" un movil.Al final lo pagas con creces
|
|
|
|
|
Cita:
pues si.. tiene pinta si!! |
|
|
|
|
Cita:
he visto muchos vendiendolo en 80 euros y llevan varios meses......
|
|
|
|
esto... yo si se ponen cuero.... ya me han ganado...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
tengo un amigo que se ha pillado del desiree hd, y paga 105 por el movil + 45 de consumo minimo de voz +10 de internete... En 10 meses lo tenia mas que amortizado con otra compañia... pero en fin... el tenia claro que no queria poner 600 euros de golpe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80,son 80... compras el s por 250,al final te sale por 170 euros sin ningún plan de compañias,no me dirás que no sale rentable....si te lo dá una compañía tienes que pagar 30-40 euros mes en 18 meses (700-800 euros) te ahorras más de 500 euros.no veas lo que tienes que hablar para gastar 500 euros...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»