|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo la Liberacion por cable es igual que como si lo hicieras por IMEI xq los del SAT no se pueden dar cuenta xq el resultado es identico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dejado de funcionar el boton de HOME despues de liberarla por este metodo? Alomejor ha sido una coinidencia pero ahora no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie que yo sepa, y viendo que tienes la miui, lo digo por el perfil, te digo que es por eso, ahi si hubo algun caso, flasheastes haciendo wipes? Ha muchos les paso por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le pasa confirmo que si era la rom y que al hacer wipe y flashearla de nuevo se soluciona, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que cuando llegue a casa intentaré este metodo y os cuento. Una duda, viendo que hay gente que dice una cosa y otra que dice otra: - Se hace con la tarjeta del operador del telefono dentro, o se hace con la tarjeta del operador para la que queremos liberarla? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen Uds. por poner un jarro de agua fria a esta orgía, a mi no me funciona.
He seguido los pasos y todo perfecto. Ahora bien a la q he pillado una tarjeta de otro operador no ha funcionado. MOVISTAR, ponemos tarjeta, ponemos en marcha, ponemos PIN y nos pide otro pin para entrar en la red. VODAFONE, ponemos tarjeta, ponemos en marcha, ponemos PIN y nos pide pin de 8 digitos para desbloquear la red. La verdad esto asusta un poco. Le ha salido a alguien mas? Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen Uds. por poner un jarro de agua fria a esta orgía, a mi no me funciona.
He seguido los pasos y todo perfecto. Ahora bien a la q he pillado una tarjeta de otro operador no ha funcionado. MOVISTAR, ponemos tarjeta, ponemos en marcha, ponemos PIN y nos pide otro pin para entrar en la red. VODAFONE, ponemos tarjeta, ponemos en marcha, ponemos PIN y nos pide pin de 8 digitos para desbloquear la red. La verdad esto asusta un poco. Le ha salido a alguien mas? Que hago? ![]() Intenta hacerlo con el CD y con la tarjeta de operador dentro...por lo menos a mí, así me funcionó a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
gracias por vuestro interés pero se olvidó quitar la SIM y la SD, quizás es por esto q no me funciona. Ahora lo intento. Pues parece q si funciona, se ha puesto en marcha sin SIM Ahora me falta una SIM de otro operador, aunque creo funcionará. Mañana lo cuento Última edición por mrcuno Día 10/03/11 a las 00:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora no sé si la he liberado o no, jaja.
El proceso lo he hecho dos veces, mediante máquina virtual, y las dos veces me ha salido que le invite a una cerveza. La primera vez con tarjeta SIM y de memoria. La segunda SIN ninguna. Lo que en ninguna de las dos ocasiones se me ha reiniciado la DESI sola, ¿Tiene que reiniciarse la desi sola al finalizar el proceso o se hace manualmente? A ver si consigo una tarjeta de VodaFLON o de OIGO, y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora no sé si la he liberado o no, jaja.
El proceso lo he hecho dos veces, mediante máquina virtual, y las dos veces me ha salido que le invite a una cerveza. La primera vez con tarjeta SIM y de memoria. La segunda SIN ninguna. Lo que en ninguna de las dos ocasiones se me ha reiniciado la DESI sola, ¿Tiene que reiniciarse la desi sola al finalizar el proceso o se hace manualmente? A ver si consigo una tarjeta de VodaFLON o de OIGO, y la pruebo. ![]() Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya seguía este hilo desde que Orange se empeño en regalarme una Desire y rebajarme las facturas un 40% cuando vieron que Masmovil les pedía mi portabilidad.
Bien después de tenerlas instrucciones bien leídas, cambiado el arranque de mi ordenador para que lo hiciera desde CD y una vez recibido el móvil, me pongo manos a la obra. 1º leer despacito hacer un resumen de lo leído e imprimirlo para tenerlo a mano. 2º Quemar la Iso que esta en los enlaces de este post 3º Cambiado el arranque del ordenador entrando en la BIOS (pulsando durante el arranque la tecla "Supr" y en el apartado de "boot" seleccionado en primer lugar CD. 4º Arrancado el ordenador con el CD previamente grabado. 5º Esperar la pantalla negra y la instrucción de conectar la Desire que previamente había encendido pulsando "encendido+ tecla de volumen-" (No tenia dentro SIM pero si estaba dentro la micro SD) 6º pulsar cualquier tecla y esperar (en mi caso aparecieron 6 ó 7 errores) 7º Sin que yo hiciera ya nada mas se reinicio la Desire y se apago el ordenodor. 8º Pongo ahora la tarjeta SIM de Masmovil y ..... ¡¡¡¡¡¡Funciona!!!!!!. Muchas gracias a los que habéis posteado aportando en primer lugar la forma de liberar la Desire, como a los que habiendo contado vuestro testimonio positivo, me habéis animado a que yo también siguiera el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha funcionado a la primera y siguiendo los pasos ,he probado con una targeta de vodafone y me ha funcionado a la primera.GRACIAS SOIS UNOS ARTISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire de orange presuntamente liberada siguiendo el procedimiento muchas veces
Buenos días,
Tengo desde ayer una Desire de orange y siguiendo los pasos para liberarla, al final se me reinició la desire y apagó el ordenador ( eso siempre lo hacía el apagarse el ordenador - no así el reinicio de la desiré que lo hizo la última vez ), creía ya tener liberada la desiré. Tras muchos intentos, ehh. Entonces, al poner el pin de mi tarjeta vodafone, despues me pide algo así como pin de tarjeta para desbloqueo de red ( un pin de 8 números )???? Que puedo hacer?? Gracias por la ayuda. ¿Pongo la tarjeta de vodafone dentro durante el proceso? ¿O tengo que poner una tarjeta de orange durante el proceso? la desire es de orange. Ya sé que no hay que poner sim dentro, pero algunos ponen que con la tarjeta sim dentro les ha funcionado.?????????????? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Última edición por cjbg Día 13/03/11 a las 09:45:35. Razón: Aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Me ha funcionado a la primera en mi Desire de orange, aunque bueno, ya la había rooteado, debrandeado (jejeje) y trasteado. Tengo android 2.29 de HTC y estoy encantado.
Se liberó a la primera usando la versión de quemar la imagen en un CD y arrancando el pc. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con todas las tarjetas dentro, luego me di cuenta y repeti la operacion sin las tarjetas y esta libre, comprobado con una tarjeta de Yoigo. Pero tengo que decir que antes de hacer esto tenia la desire rooteada y hecho el debrand con el metodo unrevoked3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo lo hice,no habia leído nada sobre dejar tarjetas dentro o quitar,asiq yo lo hice con todo puesto,y salió bien a las segunda,desde mi opinión,no le veo sentido a poner o quitar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He hecho todo el proceso en una Desire de Orange. Al meterle una tarjeta de Vodafone, todo parece correcto, reconoce la tarjeta, le meto el pin, y me veo que está con Vodafone, pero no me deja hacer ninguna llamada. Es más, si llamo con otro teléfono al terminal me sale señal como si comunicara. Alguna idea. PD: Al hacer el proceso, meto el disco con la iso en el ordenador, y antes de que me salga la pantalla en negro donde me dice que tengo que conectar el usb a la Desire y darle al boton power+bajar volúmen, me salen unos mensajes de error, concretamente lo que sale en la imagen. Última edición por zookie Día 14/03/11 a las 18:56:21. |