Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
A ver recuerdo que no soy root.
La app se ha instalado correctamente, en opciones he elegido wifi, le he dado a bajar los datos, pero no baja y por tanto no se cierra la ventana, la he cerrado yo, he probado lo de deshabilitar la wifi, y habilitarla cuando me lo pida, pero de esa manera, no detecta wifi, y no sale la ventana de descarga.
En la pantalla principal pone:
GPS Aids
Servidor NTP en uso: nothing
Edad fichero LTO: 1970-01-01
Le doy a bajar , y sale la pantalla de descarga, pero no descarga.

Ya diras que quieres que haga ahora ¡¡

Última edición por transportador Día 14/02/11 a las 18:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Hola por mi parte creo que funciona se tira bastante rato forzando el GPS y descargando, pero cuando hago una prueba con el gps test tarda menos de 1 minuto en ver y engancharse con 5 satelites me ha llegado hasta 7, por mi parte de momento creo que puede valer. No soy un gran entendido pero como usuario normal y primerizo creo que desempeña su funcion.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
A ver recuerdo que no soy root.
La app se ha instalado correctamente, en opciones he elegido wifi, le he dado a bajar los datos, pero no baja y por tanto no se cierra la ventana, la he cerrado yo, he probado lo de deshabilitar la wifi, y habilitarla cuando me lo pida, pero de esa manera, no detecta wifi, y no sale la ventana de descarga.
En la pantalla principal pone:
GPS Aids
Servidor NTP en uso: nothing
Edad fichero LTO: 1970-01-01
Le doy a bajar , y sale la pantalla de descarga, pero no descarga.

Ya diras que quieres que haga ahora ¡¡
Gracias... ¿Has probado a ver si te pilla satélites rápido? Creo que no te detecta el fichero porque no eres root, pero seguramente haya sido bajado correctamente. Voy a investigar aunque ahora mismo me tendré que ir ¡Prueba a ver cuanto tiempo tarda en fijar satélites!
Viejo 14/02/11, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¡Actualizado el primer post! Posiblemente la ventana de bajada para usuarios no rooteados, no se cierre. Pero probad si os fija rápido los satélites ahora mismo me voy y no tengo tiempo para arreglar eso.

Los usuarios rooteados, no creo que tengan problema con ninguno de los dos métodos.
Viejo 14/02/11, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
¡Actualizado el primer post! Posiblemente la ventana de bajada para usuarios no rooteados, no se cierre. Pero probad si os fija rápido los satélites ahora mismo me voy y no tengo tiempo para arreglar eso.

Los usuarios rooteados, no creo que tengan problema con ninguno de los dos métodos.
FUNCIONAAAAA ¡¡¡ Y NO SOY ROOT ¡¡¡
El orden es el siguiente:

Primero encended wifi y GPS
Despues abrid la aplicacion que querais utilizar, yo he abierto Sygic
Por ultimo abrid GPS Aids, ella sola se conecta, baja el archivo, y se cierra la ventana de descarga, cierro la aplicacion GPS Aids, vulevo a Sigic 8.14 y coge los satelites al completo en apenas 5 segundos o menos ¡¡
Me daba un margen error de posicion de 50 metros, y cerrado todo, lo he vuelto a abrir en ese orden y entonces me daba mas o menos bien.

Joe tio eres la reost.....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@transportador ¿Podrías probar lo siguiente?

1.- Abrir GPS Aids
2.- Click en Borrar ayudas al GPS
3.- Click en Bajar ayudas al GPS
4.- Probar con algún programa.

Y luego decirme si se te ha cerrado sóla la ventana de bajada. Gracias
Viejo 14/02/11, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@transportador ¡Por cierto! ¿Me dices si te aparece la edad del fichero LTO?
Viejo 14/02/11, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
ante todo felicidades por el curro, a mi personalmente me funciona bien esta ultima version, pero una cosilla, una vez descargados los datos, en vez de cerrar la ventana que te sale, no seria mas practico que se cerrara el programa o no puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
ante todo felicidades por el curro, a mi personalmente me funciona bien esta ultima version, pero una cosilla, una vez descargados los datos, en vez de cerrar la ventana que te sale, no seria mas practico que se cerrara el programa o no puede ser?
Así será, pero cuando el programa sea un pseudo-servicio ¿Eres root @Lo_RaT_PeNaT?

¡Actualizado el primer post!
Viejo 14/02/11, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@transportador ¡Por cierto! ¿Me dices si te aparece la edad del fichero LTO?
A ver que va parrafadaaaa:

Antes de leer tu ultimo post de tareas, cuando me funcionaba todo, he abierto GPS status, y por probar, he reseteado con ese programa los datos.
Y despues he vuelto a probar, y joeeee, GPS aids no volvia a bajar el fichero.
He desintalado GPS aids y he instalado la ultima version que has colgado 0.98, he abierto GPS y wifi, y nada mas abrir, se ha bajado el ultimo fichero (2011), y me he puesto a seguir tus nuevas instrucciones:

He abierto GPS aids, le he dado a borrar
Click en descargar, y ahí se ha quedado, ahora no descarga y por tanto la fecha del fichero vuelve a ser 1970
¿Hago algo mas?...porque ahora no chutaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
si soy root

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno pues en principio a mí me va bien.

Oye @ondoteam, al final el fichero http://gllto.glpals.com/7day/latest/svstatus.txt no es necesario? a mi me funciona bien sólamente con el lto.dat es por informarme...

No me ha quedado muy claro tampoco lo del XTRA, he buscado el xtra.bin pero no lo he encontrado por ningún lado... igual me he liado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
e probado la version ultima que has puesto y al darle a bajar ayudas al gps no funciona nada,le doy a forzar bajada del fichero lto y si funciona de nuevo el gps
cuando le doy a sobre no se abre
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
¿Hago algo mas?...porque ahora no chutaaaa
Es que los métodos nativos, son un poco coñazos. No puedo hacer nada contra eso el tema es que el sistema antes de hacer la inyección de datos al GPS comprueba si hay una conexión activa.... y a veces aunque estés conectado, piensa que no lo estás. Yo lo he solucionado desconectando la WiFi y volviéndola a conectar. Sólo eso, sin volver a abrir el programa aunque bueno, si hacer experimentos, a mí sólo me falla muy de vez en cuando. De las últimas 100 veces que lo he probado 98 han ido bien.

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Bueno pues en principio a mí me va bien.

Oye @ondoteam, al final el fichero http://gllto.glpals.com/7day/latest/svstatus.txt no es necesario? a mi me funciona bien sólamente con el lto.dat es por informarme...

No me ha quedado muy claro tampoco lo del XTRA, he buscado el xtra.bin pero no lo he encontrado por ningún lado... igual me he liado
El fichero svstatus.txt no nos hace falta. Sólo el lto.dat. El fichero XTRA.BIN es como un zip... dentro está todo lo necesario (como el lto.dat), al bajarse se descompone y listo..

Cuando eres root y fuerzas la bajada del lto.dat, sólo bajas ese fichero. Si hace una inyección de ayudas al GPS de forma nativa se baja el XTRA.BIN y luego se descompone.
Viejo 14/02/11, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
joer, esto es como una serie en capítulos tipo prison break, estoy más enganchao que con la serie, gracias a todos y en especial a odonteam, la cosa va por buen camino, o eso parece. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
e probado la version ultima que has puesto y al darle a bajar ayudas al gps no funciona nada,le doy a forzar bajada del fichero lto y si funciona de nuevo el gps
cuando le doy a sobre no se abre
Pues utiliza siempre ese método... es más seguro el otro tiene fallos, pero a nivel del sistema...

¡Me voy! A la noche le echo un vistazo al hilo
Viejo 14/02/11, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Pues utiliza siempre ese método... es más seguro el otro tiene fallos, pero a nivel del sistema...

¡Me voy! A la noche le echo un vistazo al hilo
la version final se que sera la bomba¡¡ lo hare como dices, gracias a estas cosas nos mantenemos con la ilusion de estar siempre inovando y mejorando,cuando deje de pasar eso nos aburririamos de nuestros androids
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Uno nuevo
Bueno he hecho la prueba con 5 navegadores que tengo y Sigyc Aura, Copilot y NDrive cojen los satelites en menos de 30 segundos; y Navigon y Navigation de Google tarda algo mas como un minuto aprox. Lo dicho, por parte funciona a la perfeccion ( a proposito no soy root )
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Es que los métodos nativos, son un poco coñazos. No puedo hacer nada contra eso el tema es que el sistema antes de hacer la inyección de datos al GPS comprueba si hay una conexión activa.... y a veces aunque estés conectado, piensa que no lo estás. Yo lo he solucionado desconectando la WiFi y volviéndola a conectar. Sólo eso, sin volver a abrir el programa aunque bueno, si hacer experimentos, a mí sólo me falla muy de vez en cuando. De las últimas 100 veces que lo he probado 98 han ido bien.

El fichero svstatus.txt no nos hace falta. Sólo el lto.dat. El fichero XTRA.BIN es como un zip... dentro está todo lo necesario (como el lto.dat), al bajarse se descompone y listo..

Cuando eres root y fuerzas la bajada del lto.dat, sólo bajas ese fichero. Si hace una inyección de ayudas al GPS de forma nativa se baja el XTRA.BIN y luego se descompone.
A cerca del metodo nativo que es el que uso desde el gpsstatus para actualizar el lto:

- Si entras en el gpsstatus con el wifi activado y borras los datos gps, no se los descarga de nuevo e incluso marca que tienen 0 dias, para hacerlo bién sin aplicación y sin esperar a que el sistema consideren que han caducado, se entra en gpsstatus y borran sin conexión wifi, se sale, se activa el wifi y de nuevo para dentro.

Así es como me funciona la actualización del lto de forma nativa, desde el lbstest igual.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues probada la ultima version 0.982, y lo que dices tio, con solo desconectar la wifi y volverla a conectar con el GPS aids encendido, se descarga el fichero y en paz ¡¡

Que barbaridad el sygic funcionado en 10 segundos, pero si antes se pegaba lo minimo 5-10 minutos ¡¡¡

Muchas gracias por tu tiempo ¡¡ :a plausos:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /