|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento la rom bien pero tampoco me va el applanet y con la 3.2 si me iba sera por la rom ??!? O es que se a jodido otra vez el applanet
gracias por la rom makina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmp me va con la 3.2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
applanet ha vuelto a caer, pero ya tenemos aqui a un amiguete turco que nos ha solucionado la papeleta...
aqui lo teneis, lo pondre en el primer post http://www.multiupload.com/7N8O1JGPWH es un apk, lo instalais y listo Última edición por pepelako Día 11/02/11 a las 01:43:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pepelako y en cuanto al swype sabes como instalar una version mas moderna y con micro?? yo como dije unos post atras intente poner la 2.15.56.14870 pero no hubo manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona el vevo con esta rom? o es cosa mia y tienen jodido el servidor en vevo?
gracias...por cierto la rom me va fenomenal..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero felicitar al cocinero. Un gran trabajo. Por otro lado, ¿alguien sabe como instalar el español en la búsqueda por voz? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que seria genial es hacer el efecto del Iphone que al girar la pantalla para ponerla en horizontal hace un 3D del escritorio, lo gira y lo devuelve. No se si me entendeis. Por cierto a falta de más pruebas parece que la 3.3 va de lujo... super fina |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias tio, vaya ritmo que llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!! Unas horas que me desconecto del foro y Pepelako ya ha hecho la V3.3 y además en JS5. Esto no puede ser....jajaja. No se que hacer, es que la 3.2 va tan bien....
He hecho un par de pruebas más de batería, la cosa promete, hace 2 noches lo dejé por la noche unas 8horas solo activado el 3G, el consumo fue de un 8%, (a 1% por hora), pero es que esta noche lo he dejado también 8horas pero con el wifi (lo tengo nuevo desde ayer que me lo mandó ono) y el consumo ha sido de un 2%!!! Si que se nota de tenerlo en 3G a Wifi, con esta prueba ya te digo yo que siempre que este en casa o en algún sitio que tenga wifi, lo pondré,jajaja. Falta la prueba del 2G por la noche, dudo que supere la prueba del wifi, gasta menos que un mechero!!!jajaja. Respecto al Gps, ayer por fin lo pude probar en carretera, un trayecto de unos 70km, conexion inmediata, unos 5 segundos, es increible!! para la ida utilicé el Aura y para la vuelta el Copilot. He de decir que los 2 navegadores se comportaron muy bien, muy fluidos, sin tirones, vamos que perfectos. Como nota personal he de decir que me gusta mas el Aura, gráficamente esta mucho más chulo que el Copilot, pero iré haciendo más pruebas y utilizando los 2. A favor del Copilot me gustó lo que te dice el nombre de las calles cuando las vas a cojer,jajaja. Esta muy wapo!!! Seguiré haciendo pruebas y las comentaré. De momento me quedo con la V3..2 que me va muy fina. Un saludo coleguis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo desde la v2.5, Pepelako, eres una máquina, no me da tiempo ni a configurar la galaxy. Con estas roms que condimentas, como tu dices, nuestros sgs van de lujo. Ahora mismo coloco la v3.3.
Animo y muchisisimas gracias. Última edición por champi2805 Día 11/02/11 a las 12:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis hacer un favor de colgar un video de como funciona esta rom, ya que yo estoy en la darkys rom v 9.2,,,, y no se si pasarme,, o no....
Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente pepelako, enorawena por esta rom, que esta de escandalo vaya!!! genial!!! un saludo!!!
gio_tm, yo estaba en darkys 9.2, y en el quadrant standart tenia 1492 mas o menos, y con esta nueva de pepelako estoy cerca de 2000, va que muy bien, yo me cambiaria!!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en darkys, hago wipe de todo o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la V3.3 Pepelako? igual que la 3.2? Es que la 3.2 me va de cine y me da yuyu cambiar y que se joda el invento,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!! Unas horas que me desconecto del foro y Pepelako ya ha hecho la V3.3 y además en JS5. Esto no puede ser....jajaja. No se que hacer, es que la 3.2 va tan bien....
He hecho un par de pruebas más de batería, la cosa promete, hace 2 noches lo dejé por la noche unas 8horas solo activado el 3G, el consumo fue de un 8%, (a 1% por hora), pero es que esta noche lo he dejado también 8horas pero con el wifi (lo tengo nuevo desde ayer que me lo mandó ono) y el consumo ha sido de un 2%!!! Si que se nota de tenerlo en 3G a Wifi, con esta prueba ya te digo yo que siempre que este en casa o en algún sitio que tenga wifi, lo pondré,jajaja. Falta la prueba del 2G por la noche, dudo que supere la prueba del wifi, gasta menos que un mechero!!!jajaja. Respecto al Gps, ayer por fin lo pude probar en carretera, un trayecto de unos 70km, conexion inmediata, unos 5 segundos, es increible!! para la ida utilicé el Aura y para la vuelta el Copilot. He de decir que los 2 navegadores se comportaron muy bien, muy fluidos, sin tirones, vamos que perfectos. Como nota personal he de decir que me gusta mas el Aura, gráficamente esta mucho más chulo que el Copilot, pero iré haciendo más pruebas y utilizando los 2. A favor del Copilot me gustó lo que te dice el nombre de las calles cuando las vas a cojer,jajaja. Esta muy wapo!!! Seguiré haciendo pruebas y las comentaré. De momento me quedo con la V3..2 que me va muy fina. Un saludo coleguis!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el kernel!!!
buenas, mire acabo de istalar la rom de pepelako v.3.3 y bueno estoy mirando que tambien importa mucho el kernel, bueno el mio pone aki ke es, 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13-500hz #32. En esto del kernel estoy algo perdido nose si utilizo speedmod o voodoo, bueno otra cosa es si ai algun kernel mejor ke mejore el rendimiento del telefono, y como se istala y tal, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Lo tengo todo a full,jajaja. Te digo que no te vas a arrepentir de meter esta rom, es la caña!! Siempre estás a tiempo de volver a la anterior si no te gusta, pero te digo que si la pruebas ya no vas a querer volver a tu antigua rom,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo consigo, porque la bateria me vuela, he estado leyendo muy bien de esta ROM, esta tarde me la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mire acabo de istalar la rom de pepelako v.3.3 y bueno estoy mirando que tambien importa mucho el kernel, bueno el mio pone aki ke es, 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13-500hz #32. En esto del kernel estoy algo perdido nose si utilizo speedmod o voodoo, bueno otra cosa es si ai algun kernel mejor ke mejore el rendimiento del telefono, y como se istala y tal, un saludo!!
![]() si es el que lleva, imagino que es el que mejor le va y mas actual
|