|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy probe un simple programa de camaras ip que esta en el marker de android en mi motorola atrix este funciona por wifi y 3g perfecto, y se me ocurre ponerlo en el dock y conectarlo al puerto hdmi de tv de 50 pulgas en verad que se ve espectacular jajajaajaj este aparato si que sabe como entreter a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy probe un simple programa de camaras ip que esta en el marker de android en mi motorola atrix este funciona por wifi y 3g perfecto, y se me ocurre ponerlo en el dock y conectarlo al puerto hdmi de tv de 50 pulgas en verad que se ve espectacular jajajaajaj este aparato si que sabe como entreter a uno.
![]() Pon el link al Web Market para que lo veamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Boh. A ver cuand vuelvo a spain para pedirme el mvl....
he leido que en marzo llega a europa, alguien sabe si ya ha llegado a alguna tienda europea? Es una pregunta para los que compraron en expansys... cuanto tiempo ha tardado y cual ha sido el precio final (en euros plz). Por lo que he visto solo han fallado muy pocas y la calidad es asombrosa comparado con HTC. Aunque como siga asi creo k al final saldra el s2 en europa antes k pueda pillar el atrix. XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Boh. A ver cuand vuelvo a spain para pedirme el mvl....
he leido que en marzo llega a europa, alguien sabe si ya ha llegado a alguna tienda europea? Es una pregunta para los que compraron en expansys... cuanto tiempo ha tardado y cual ha sido el precio final (en euros plz). Por lo que he visto solo han fallado muy pocas y la calidad es asombrosa comparado con HTC. Aunque como siga asi creo k al final saldra el s2 en europa antes k pueda pillar el atrix. XD. ![]() No lo compares con el Galaxy S2, para mí es otra gama. 4,3" de pantalla supone tener un pedazo de ladrillaco que no te cabe en el bolsillo... Ya pasa a ser un micro-tablet. Y además, no supera en nada al Atrix. Al contrario, tiene menor resolución, que en una pantalla mayor se acentúa aún más... El precio ya lo ves en la web, cada uno se lo está pidiendo por su cuenta. Si te lo paran en aduana o no, eso ya depende de la suerte de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos perdón por la tardanza, quería confirmaros que funciona correctamente también con Vodafone tanto llamadas como conexión 3g de datos.
Sobre lo que comentais más atrás del cargador, yo he utilizado el cable usb conectado a un enchufe que tenía toma usb de un antiguo motorola v que tenía en casa y ha cargado perfecto. Me alegra mucho que os esteis animando ya a pedirlo, estoy muy pez con android y vuestras opiniones y experiencias con este terminal me van a venir muy bien. Tengo unas dudas a ver si me ayudais: -1ª El teléfono trae un cable hdmi-minihdmi, el caso es que lo he conectado al televisor y no hace nada, ni la tele ni el teléfono, que hay que hacer para ver pelis en la tele?? yo creía que era obligatorio el hd-dock pero entonces que sentido tiene que traiga el cable incluido??? -2ª Ahora que ya lo estoy utilizando con sim, me aparece siempre arriba los iconos de "G" o "H+" de conexión de datos, aunque yo deshabilite la conexión de datos y compruebo que internet deja de funcionar esos iconos siempre se muestran y entiendo que está gastando batería porque anda siempre buscando la g o la h según cobertura, como los quito del todo??? -3ª No sé si no lo traía o me lo he cargado yo desinstalando aplicaciones, me refiero al "barcode scanner" eso que sirve para escnear el código de la aplicación desde el móvil y descargarlo, lo puedo instalar yo aparte? de donde me lo descargo? Venga un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
-1ª El teléfono trae un cable hdmi-minihdmi, el caso es que lo he conectado al televisor y no hace nada, ni la tele ni el teléfono, que hay que hacer para ver pelis en la tele?? yo creía que era obligatorio el hd-dock pero entonces que sentido tiene que traiga el cable incluido???
Has de poner a reproducir la peli en el teléfono y en la tele seleccionar la entrada hdmi en la que hayas conectado el cable. No hace falta ninguna base para ello, no tendría sentido la salida hdmi del teléfono ni el cable. -2ª Ahora que ya lo estoy utilizando con sim, me aparece siempre arriba los iconos de "G" o "H+" de conexión de datos, aunque yo deshabilite la conexión de datos y compruebo que internet deja de funcionar esos iconos siempre se muestran y entiendo que está gastando batería porque anda siempre buscando la g o la h según cobertura, como los quito del todo??? La G o la H te dice que la señal que recibe es gprs o hsdpa, si has desconectado los datos no gastas. Solo informa de la señal que recibe, si lo que quieres es ahorrar bateria ponlo en modo solo 2G (en conversaciones de voz gasta menos y si no has de descargar datos ahorrarás bateria). -3ª No sé si no lo traía o me lo he cargado yo desinstalando aplicaciones, me refiero al "barcode scanner" eso que sirve para escnear el código de la aplicación desde el móvil y descargarlo, lo puedo instalar yo aparte? de donde me lo descargo? El barcode scanner puedes descargártelo desde el market y es gatuito, no venía de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, aun no ha dicho nadie cuanto valia en expansys
D. Por favor alguien puede decirlo? estoy a un click de pujar por el en ebay usa jaja. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Josete chaco el programa se llama barcode scanner, lo tienes en el market, háblanos un poco del terminal que ya lo has probado un poco más. Por cierto sí puedes pásale un programa para ver cuántos toques simultáneamente son reconocidos por la pantalla, el phone tester por ejemplo.¿se te calienta mucho?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por koelle Día 15/03/11 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
-1ª El teléfono trae un cable hdmi-minihdmi, el caso es que lo he conectado al televisor y no hace nada, ni la tele ni el teléfono, que hay que hacer para ver pelis en la tele?? yo creía que era obligatorio el hd-dock pero entonces que sentido tiene que traiga el cable incluido???
Has de poner a reproducir la peli en el teléfono y en la tele seleccionar la entrada hdmi en la que hayas conectado el cable. No hace falta ninguna base para ello, no tendría sentido la salida hdmi del teléfono ni el cable. -2ª Ahora que ya lo estoy utilizando con sim, me aparece siempre arriba los iconos de "G" o "H+" de conexión de datos, aunque yo deshabilite la conexión de datos y compruebo que internet deja de funcionar esos iconos siempre se muestran y entiendo que está gastando batería porque anda siempre buscando la g o la h según cobertura, como los quito del todo??? La G o la H te dice que la señal que recibe es gprs o hsdpa, si has desconectado los datos no gastas. Solo informa de la señal que recibe, si lo que quieres es ahorrar bateria ponlo en modo solo 2G (en conversaciones de voz gasta menos y si no has de descargar datos ahorrarás bateria). -3ª No sé si no lo traía o me lo he cargado yo desinstalando aplicaciones, me refiero al "barcode scanner" eso que sirve para escnear el código de la aplicación desde el móvil y descargarlo, lo puedo instalar yo aparte? de donde me lo descargo? El barcode scanner puedes descargártelo desde el market y es gatuito, no venía de serie. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no es pásame un programa si no pasale un programa es que el corrector juega malas pasadas
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que se ha comprado el atrix (unlocked), me llegará el dia 22, según fedex.
El precio, para los curiosos, ha sido de 442 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se va una amiga a New York unos días... jeje! estoy pensando en hacerle un encarguito
![]() Alguno sabe qué sitio es el más barato para comprar el Atrix en New York? Supongo que en alguna tienda de AT&T, no? |
|
|
||||
|
||||
|
442€ me parece baratisimo donde lo has cogido? yo lo mas barato que encontrado son 500€ con portes incluidos en ebay pero mientras me lo pensaba se ha vendiendo.
gauzak5 lo mas barato va a ser ebay por que hay algunos a muy buen precio pero no hacen envios a fuera de usa. Dile a tu amiga que me traiga otro a mi y de paso le invito a cenar
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a ver si me echais una manilla, tengo dos problemas que no sé como resolver:
-Ayer probé a reproducir una película por el hdmi conectado a la tele (como me indico bova) y ni se ve ni se oye por la tele. alguna idea?? -El market oficial no me funciona al descargar, es decir, puedo ver todas las aplicaciones pero cuando le doy a instalar, se pone en "iniciando descarga" y a continuación me dá descarga fallida. Esto me pasa desde que tengo el teléfono pero como estaba con otras cosas no le eché cuenta. Me falla tanto con wifi como con 3g y he probado también a copiarle el market de un galaxy s y tampoco funciona. La versión que tengo instalada es la 2.3.4, también he probado a borrar caché y datos pero nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar la apli desde el gestor de aplicaciones, a mi a veces tb me falla. Otra cosa que puedes hacer es bajadas desde la página del market
|
||||
|
||||
|
Koelle lo de cerrar la aplicación ya lo probé y bueno lo de bajarla de market está bien sólo que es mucho más cómodo bajarla directamente en el móvil y me mosquea que no funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ayer probé a reproducir una película por el hdmi conectado a la tele (como me indico bova) y ni se ve ni se oye por la tele. alguna idea??
Debe haber algo en ajustes donde se pueda especificar que la salida hdmi sea en pal (europa) no ntsc (usa) -El market oficial no me funciona al descargar, es decir, puedo ver todas las aplicaciones pero cuando le doy a instalar, se pone en "iniciando descarga" y a continuación me dá descarga fallida. Esto me pasa desde que tengo el teléfono pero como estaba con otras cosas no le eché cuenta. Me falla tanto con wifi como con 3g y he probado también a copiarle el market de un galaxy s y tampoco funciona. La versión que tengo instalada es la 2.3.4, también he probado a borrar caché y datos pero nada. Es muy raro, a veces te hace algún rato o dia eso pero al dia siguiente va bién. Cuando te haga eso prueba a cancelar la descarga y a volverla a iniciar a la segunda o tercera sale. (con el market viejo no pasaba nunca pero con el nuevo sí) Última edición por bova Día 16/03/11 a las 18:03:26. |