|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, abusando de la generosidad de algunos si me podéis pasar alguna invitación de forocoches lo agradecería.
Mi fold7 ya lo tengo comprado y si alguien quiere que le pida códigos una vez esté dentro los enviaría sin cobrar. Cada principios de semana en la newslter ponen códigos a disposición de la gente pero nunca llego a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, abusando de la generosidad de algunos si me podéis pasar alguna invitación de forocoches lo agradecería.
Mi fold7 ya lo tengo comprado y si alguien quiere que le pida códigos una vez esté dentro los enviaría sin cobrar. Cada principios de semana en la newslter ponen códigos a disposición de la gente pero nunca llego a tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que se consideré "a mano". Con el de FC, sumando al del chat del 5% y el de los auriculares, te llevas el 512, mas funda, mas cargador, mas buds por 1300,55€
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más a podido realizar la compra con los buds en la web premium que proporcionaron en FC? Lo pregunto porque desde Samsung me permiten cancelar el pedido y reactivar me los códigos pero sin ninguna garantía, ya que indican que según las bases legales ya la promo de los buds a finalizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elursnow Día 18/07/25 a las 08:02:58. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría contar por privado...por no liar más este post.... cómo , please? tengo hecho pedido y creo que he hecho el canelo....pero estoy a tiempo de anularlo... yo he pedido el Z Fold7 512 GB y el nuevo Watch ULTRA y los Buds Pro 3 por....Cantidad total: 2.240,00 € la he cagado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy intentando comprar en la app de Samsung con el código de APP10 y pago en Bizum y se me quedaría a 1800€, no sé si alguien me podría pasar algun código por pequeño que sea,lo agradecería un montón,en cualquier caso muchas gracias a todos,un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría contar por privado...por no liar más este post.... cómo , please? tengo hecho pedido y creo que he hecho el canelo....pero estoy a tiempo de anularlo... yo he pedido el Z Fold7 512 GB y el nuevo Watch ULTRA y los Buds Pro 3 por....Cantidad total: 2.240,00 € la he cagado?? ![]() Con el descuento de 300€ de forocoches + el 5% que te dan en el chat de samsung, el 512GB te sale en 1300,55€ Ese precio es por el Fold7 512GB + funda regalo + cascos regalo + Buds 3 PRO de regalo. Sin el reloj.
|
||||
|
||||
![]() Samsung enviaba un privado por cuenta en cuentas con cierta antigüedad y mensajes. Igual envío 100.000 códigos distintos. A partir de los que tenga, ya no da más. Si la misma persona te ha vendido varios, es porque tiene diferentes usuarios. No hay más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un código de ForoCoches pero como siempre llegó tarde a todo.
|
||||
|
||||
|
Porque tendrá 10 multicuentas.
![]() Samsung enviaba un privado por cuenta en cuentas con cierta antigüedad y mensajes. Igual envío 100.000 códigos distintos. A partir de los que tenga, ya no da más. Si la misma persona te ha vendido varios, es porque tiene diferentes usuarios. No hay más misterio. ![]() Última edición por Manufrt4 Día 17/07/25 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco código de cumpleaños HBY, cambio por forocoches de 300€.
|