|
|
||||
|
||||
|
1300,55
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, abusando de la generosidad de algunos si me podéis pasar alguna invitación de forocoches lo agradecería.
Mi fold7 ya lo tengo comprado y si alguien quiere que le pida códigos una vez esté dentro los enviaría sin cobrar. Cada principios de semana en la newslter ponen códigos a disposición de la gente pero nunca llego a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que se consideré "a mano". Con el de FC, sumando al del chat del 5% y el de los auriculares, te llevas el 512, mas funda, mas cargador, mas buds por 1300,55€
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que ahora el plazo de entrega es mas largo? estaba pensando en pillar que aun tengo codigos pero si se va a alargar... comentan que al finalizar la compra, aunque ponga 22 de julio al principio, da otra mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más a podido realizar la compra con los buds en la web premium que proporcionaron en FC? Lo pregunto porque desde Samsung me permiten cancelar el pedido y reactivar me los códigos pero sin ninguna garantía, ya que indican que según las bases legales ya la promo de los buds a finalizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los ofrecen en la newsletter semanal pero hay que estar atento . La envían vía correo electrónico , hay que suscribirse a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo hecho pedido y creo que he hecho el canelo....pero estoy a tiempo de anularlo... Resuelto, gracias! Última edición por elursnow Día 18/07/25 a las 08:02:58 Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende del color y capacidad varía ya al seleccionarlo, he visto hasta el 22 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se los compro a uno de forocoches y me a dicho que sigue teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el descuento de 300€ de forocoches + el 5% que te dan en el chat de samsung, el 512GB te sale en 1300,55€ Ese precio es por el Fold7 512GB + funda regalo + cascos regalo + Buds 3 PRO de regalo. Sin el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Samsung enviaba un privado por cuenta en cuentas con cierta antigüedad y mensajes. Igual envío 100.000 códigos distintos. A partir de los que tenga, ya no da más. Si la misma persona te ha vendido varios, es porque tiene diferentes usuarios. No hay más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un código de ForoCoches pero como siempre llegó tarde a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código HBY (código cumpleaños) ???
Puedo pagar un algo por el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Manufrt4 Día 17/07/25 a las 15:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco código de cumpleaños HBY, cambio por forocoches de 300€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»