|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la nightly (por lo menos en la versión que tengo) ha fracasado, a pesar del truco de colgar/descolgar con el trackball lo que no soporto (e imagino que todos) es que no me oigan cuando hablo por tlf y no por el ruido precisamente
![]() ![]() No doy mi brazo a torcer, me vuelvo a la cyano 6.1.1 y 1 vez a la semana testearé las nuevas nightly, a ver si ya sale la 7 oficialmente ![]() Salud, K. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la nightly (por lo menos en la versión que tengo) ha fracasado, a pesar del truco de colgar/descolgar con el trackball lo que no soporto (e imagino que todos) es que no me oigan cuando hablo por tlf y no por el ruido precisamente
![]() ![]() No doy mi brazo a torcer, me vuelvo a la cyano 6.1.1 y 1 vez a la semana testearé las nuevas nightly, a ver si ya sale la 7 oficialmente ![]() Salud, K. ![]() EDITO: ya esta la build #26, se han adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también regresé a MIUI. Y lo hice a pesar de que las nightly estan fantásticas, no me han dado FC, y la batería va bastante bien. No he tenido problemas con las llamadas, pero tengo aplicaciones que parece que no son compatibles con gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la build 26... claro, ahora como estamos en invierno y se hace de noche(nightly) enseguida, por eso las sacan tan pronto , juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
yo también lo he puesto a bajar a ver que tal, la verdad es que me ha sorprendido antes cuando me pita el movil y me dice que tengo una actualización disponible...PD: mensaje nro. 600
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el prblema al instalar este mod en mi Nexus One, de que al querer introducir mi cuenta de Gmail me dice que no puede abrir la conexion con el servidor. conexion a internet si tiene pues navego y la cuenta facebook me la sincroniza correctamente pero la de Gmail... nO!
alguiensabe decirme si esto tiene solucion? Antes de pasar de nuevo a la version 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el prblema al instalar este mod en mi Nexus One, de que al querer introducir mi cuenta de Gmail me dice que no puede abrir la conexion con el servidor. conexion a internet si tiene pues navego y la cuenta facebook me la sincroniza correctamente pero la de Gmail... nO!
alguiensabe decirme si esto tiene solucion? Antes de pasar de nuevo a la version 6.1 ![]() que fallo por dios :P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar la swap y pasar la dalvik cache ademas de las app en la sd???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea a2sd de darktremor 2.7.5.2 desde el recovery como un Zip.
Después desde terminal su, y despues a2sd reinstall se reiniciara y después a2sd cachesd. Imagino que previamente sabrás que necesitas crear una partición ext2 o ext3 en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nfs shift??
A mi se me sale antes de jugar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
64 swap, 512 ext3 y resto fat32. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
swap ~ ram
extX ~ sistema de ficheros linux equivalente a ntfs de windows pero mejor, se usa para instalar las apps fat32 ~ para los datos de la sd propiamente dicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido que significan las nomenclaturas de las particiones por ejemplo ext3 y para que sirve particionarla en todas esas partes, yo tengo la cyano7 y no tengo ninguna partición hecha, pero si merece la pena las haré, si alguien puede explicarmelo un por encima
![]() Gracias ![]() ext3 es un formato de sistema de archivos que usa linux para gestionar los archivos. En este caso se suele usar esa partición ext3 para instalar aplicaciónes y mover la cache a la SD. No lo confundas con el mover las aplicaciones a la SD de froyo, este es otro método que la mayoría de las ROMs incluyen como opcional por si la memoria interna del teléfono no te es suficiente para instalar todas tus aplicaciones. Lo mejor es tener de 512MB a 1GB en caso de que quieras usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Quadrant Standard en System Information muestra como ID FRG83D... y si no estoy mal estas son compilaciones de froyo verdad?? Y EN FINGERPRINT aparece 2.2.1.. con lo que supongo que en realidad no estamos jugando con una base real de gringerbread!!! esto puede ser verdad?? o solo es idea mia?
PD tengo instalada la build 29... |