|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa lo de la wifi, la cuestion es que si estoy escuchando musica online por wifi o APN cuando se bloquea el movil se termina perdiendo la conexion al poco...
y no me actualiza los correos por ejemplo hasta que no desbloqueo la pantalla.. sigo buscando configuraciones pero no he encontrado nada :S por lo dems decir que es magnifica la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kronkar
A mi si me pasa lo de la wifi, la cuestion es que si estoy escuchando musica online por wifi o APN cuando se bloquea el movil se termina perdiendo la conexion al poco...
y no me actualiza los correos por ejemplo hasta que no desbloqueo la pantalla.. sigo buscando configuraciones pero no he encontrado nada :S por lo dems decir que es magnifica la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia: soy muy torpe.
Pregunta: instalé ayer por la noche la MIUI y, cuando me he puesto a probarla hoy, me ha surgido la siguiente duda No existe en la MIUI un sitio como el botón de abajo a la derecha en el sense en el que te aparezcan todos los programas instalados? Os juro que por más que busco no lo encuentro. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: instalé ayer por la noche la MIUI y, cuando me he puesto a probarla hoy, me ha surgido la siguiente duda No existe en la MIUI un sitio como el botón de abajo a la derecha en el sense en el que te aparezcan todos los programas instalados? Os juro que por más que busco no lo encuentro. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: instalé ayer por la noche la MIUI y, cuando me he puesto a probarla hoy, me ha surgido la siguiente duda No existe en la MIUI un sitio como el botón de abajo a la derecha en el sense en el que te aparezcan todos los programas instalados? Os juro que por más que busco no lo encuentro. gracias. ![]() ![]() te me has adelantado Carlos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, algo así me temía. El problema (quizá debería haberlo dicho desde el principio) es que no encuentro el Titanium back up. Os comento lo que hice:
-Rooteé con unrevoked. -Back up de la ROM en el CWM recovery. -Copia de seguridad de datos, aplis y demás con Titanium back up. -Copié el contenido de la SD al PC. -Particiones de la SD con ROM Manager (esyo me borró la SD). -Volví a meter el contenido en la SD trayéndomela desde el PC -Wipes -Flasheo Bien, la ROM está perfecta, pero no encuentro el Titanium para restaurar la copia de seguridad de aplis y datos realizada previamente. Alguna alma caritativa que me ayude? gracias de nuevo Edito: puede ser porque la ROM anterior era con sense y ésta no lo es? |
|
|
||||
|
||||
|
he debido hacer algo mal, me sale continuamente que noséqué de android.process se ha interrumpido inesperadamente...
Restaurando la ROM original, cuando llegue a casa intentaré volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Kernel recomendáis para instalar en esta ROM para el tema del consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un fallo gordo de la rom miui lo del brillo automático (hace cosas muy raras) al final te obliga a poner el brillo a tope... también pasa en versiones anteriores.
Y no entiendo porque no añaden lo del useragent en el navegador de una vez, parece que nos quieren empujar a instalarnos el miren browser que también lo hacen ellos... mira que me gusta esta rom pero siempre le falla algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo con el brillo al máximo me quedo ciego perdido...
No me ha funcionado: ya no me sale el error ese, pero me resulta imposible restaurar llamadas, sms, etc. Tampoco me deja añadir la cuenta de facebook, es decir, la aplicación me la instala, pero en ajustes -> personal -> añadir cuenta cuando presiono el icono de facebook, no me deja añadirla... En fin, voy a probar con la 21 porque realmente me gusta esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo con el brillo al máximo me quedo ciego perdido...
No me ha funcionado: ya no me sale el error ese, pero me resulta imposible restaurar llamadas, sms, etc. Tampoco me deja añadir la cuenta de facebook, es decir, la aplicación me la instala, pero en ajustes -> personal -> añadir cuenta cuando presiono el icono de facebook, no me deja añadirla... En fin, voy a probar con la 21 porque realmente me gusta esta ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, ciertamente si hay poca luz exterior con el brillo a tope te ciega, pero en plena calle a veces si te hace falta... de ahí lo bueno del brillo automático, pero bueno...
parece que en screen off consume un poco, estáis usando el setCpu?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabáramos, ahora me diréis que no se puede...
si ya decía yo ayer que era muy torpe. perdóname por el off-topic, pero en el hilo de la 21 en el segundo mensaje dices que flasheemos el lang pak, pero no lo veo, valdría el de ésta, el archivo que se llama noséqué de Cervantes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te pregunto que como lo haces, porque hay varias maneras.
Y el pack de poner la rom en cristiano esta en el primer post, donde esta el problema? Me perdio compi.