![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema coneccion a internet claro peru
tengo un htc hd2 intale el wd7 pero no puedo entrar a internet detecta la red claro pero no me deja entrar a internet para todo esto tengo un paquete de datos 3g inlimitado... podrian ayudarme para configurarlo gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola buenas noches, este tuto es valido para la version T-Mobile?
Ya yo tengo instralado el HSPL 2.8... Adicional a esto, en caso d epoder montar WP7 en mi HD2, como activo el live desde Venezuela? Gracias. Última edición por drakonianheart Día 28/03/11 a las 04:30:41 Razón: Falto preguntar algo |
|
|
||||
|
||||
|
holaa...
tengo 2 problemas no me detecta la micro sd y ademas cuando intento bajar algo del market me sale intentelo mas tarde ... y del tuto no entiendo los 3 ulktimos pasos despues d llamar otr instalacion para k es ?? gracias d antemano |
|
|
|
Hola a todos quisiera que me brinden de su ayuda y conocimientos, tengo una HTC HD2 T-mobile No sé pero me confundo viendo tantas instrucciones y dicen que para estos modelos se siguen otros pasos ya que mi equipo cuenta con:
• Ram size: 576 MB • Flash size: 1024 • SPL 2.08.0000 • Radio 2.08.50.07u Me gustaría que me dieran a conocer que es lo que necito para instalar el wm 7 Soy Novato así que les pido de su colaboración. Gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, de donde me puedo bajar la ROM 3.14?
Saludos y Gracias ![]() EDIT: SOLUCIONADO GRACIAS Última edición por Rooney1 Día 09/04/11 a las 16:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla, el el PASO 2, donde la conex WI-FI, yo tengo la WI-FI protegida con MAC pero, como se el MAC del telefono? Y si le quito la mac me dice que no puedo tener acceso a el por lo que lo de enviar correo no lo puedo hacer.
Saludos
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo un grave problema. Mi bicha no se mueve. Tenia instalada la rom BSB7. Instale la radio 2.15.50.14 y luego instale el MAGLDR 112 como dice el tutorial y cuando se reinicio el PDA, quedo en la pantalla de inicio y no se movio mas. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saben como obtener el codigo de activacion de microsoft, solamente llamando o se puede enviar un email??
Ayuda por favor solo ese codigo me falta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() La única forma de obtenerlo (a menos que haya novedades y no me haya enterado Saludos y Bienvenid@
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial solo la duda que tengo es, se puede volver al 6.5 despues de hacer todo este tutorial??
y otra pregunta se puede tener android y windows phone 7?? |
|
|
|
Amigos lo instale el WP7 pero a mi parecer le falta mucho, no tiene algunas cosas basicas como el wm6.5 en la que se puede trabajar mucho mas, asi que mejor me regresare a WM6.5 hasta que maduren el WP7 asi mismo se me para reiniciando y recalentando la base del equipo, y de colmo no puedo descargar en el marketplace
|
|
|
|
Y ni hablar de la resolucion de la camara es bajo muy bajo, no da ganas de tomar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente GENIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la version xmod 1.04 y a la hora de sincronizar con zune no me detecta el telefono, tambien decir que no tengo nada de nada sobre lector de dni electronico.. que ago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que parta sincronizar con el zune y el windows device manager el telefono no tiene que estar bloqueado (en modo reposo) osea que no tiene que activarse el protector de pantalla. yo tengo la misma rom y es la que mas me gusta, es muy rapida, la duracion de la bateria es muy muy buena, y rara vez tengo algun cuelgue, tb me gusta que tenga esos iconos y no los originales de wp7.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. no se por que, pero cuando lo he intentado hoy ha enganchado perfecto.. pero.. el jailbreak para que sirve? puedes instalar aplicaciones del market gratis? no he encontrado respuesta, aunque e visto por el subforo de trophy que si, y es un metodo muy parecido a este.. con el unlock y todo eso.. por lo que me queda la duda, pero al entrar en el market e ir a comprar me dicen que asocie una tarjeta para los pagos.. si no recuerdo mal, no se hacia el jail para que mocosoft nos tomara como que habiamos pagado (75€) y nos tomaran como desarolladores? y asi descargar gratis...
otra cosa.. aun no ha venido la factura de este mes.. tendré que vender la bicha para pagarla? tengo quitada la conexion de datos (configuracion->datos moviles) y seleccionada la red en vodafone en vez de automatico, quitadas las asociaciones automaticas (zune, fotos..) gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chikos,.. io intaale ese MAGLDR 1.12 y pues se completo... pero de ahi se ensencio y apretee el boton encendido pero.. se hiso blanco la pantalla :'( solo dice HTC . ke hagooooo!! KE ISEEE... ke isee ayudenemeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero: seguiste las instrucciones al pie de la letra???? Tienes una radio 2.08 o superior y el HSPL 2.08.HSPL??????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, creo que no tenia... ya no recuerdooo
lo lleve al sat! y no pudieron solucionar! pero creo ke estos bolivianos no saven nada de estas cosas, io se ke tiene una solucion! :'( no kiero llorar mas , ( me entra en modo boot loader.. es decir boton - y encendido ) FUNCIONA! ke aria pa desinstalar ese MAGLDR 1.12, porke solo instale eso nada mas... seguia al pie de la letra,,, tenia una radio de 2.8 y la HSPL era de -3.5 creo... :'( tiene solucion chikos.. / ya ise todo de hard reset todo.. aprete el boton rojito de atras.. tb los dos bolumen y encendido y ya todo y sigue con pantalla blanca :'( RESPONDE KLOP22. gracxias por tu respuesta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo lleve al sat! y no pudieron solucionar! pero creo ke estos bolivianos no saven nada de estas cosas, io se ke tiene una solucion! :'( no kiero llorar mas