|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he liberado a la primera!! Es uno de vodafone. Muchas gracias!!!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
funciona perfecto en una de vodafone froyo 2.2.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
liberado correctamente, lo único resaltable es que no se reinició sólo, lo dejé como 3-4 min y no hacía nada, asi que lo encendí yo manualmente, abrí el programa, le di a la opción 3 y todo perfecto
Última edición por elandune Día 12/04/11 a las 00:30:15. |
|
|
||||
|
||||
Ok. Todo perfecto. De vodafone a Orange a la primera y nada mas meter la sim conexión a Internet a alta velocidad, eso si, cuando perdía la conexión (en carretera) el 3g no funcionaba, pero llame a orange y me dieron la configuración..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando me llege el galaxy el sabado lo pruebo y edito este post con mi experiencia
Por cierto, no funciona en mac cierto?
|
||||
|
||||
|
Es un programa para el móvil, no tiene nada que ver con el sistema de tu ordenador, así que no deberías tener problemas.
Ya nos contarás!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de liberar y probar el pedazo gps con Internet la verdad es que me entraban ganas de meterle una linea para no tener que llevar siempre la tab como teléfono (es un coñazo por tamaño) asi que la solución para seguir usando mi nokia 5800 y la tab con Internet móvil de orange y con mi numero de teléfono en ambas se llama "SIM ECO" de Orange y cuesta 0€ de alta y 3€ al mes de mantenimiento. Puedo tener los dos terminales en marcha y recibir y llamar con cualquiera de los dos (con el primero que descuelgues claro)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos lo acabo de probar y funcionaaaaa
gracias y animo |
|
|
|
Perfecto!
Liberado un SGS Vodafone con 2.2.1 de fábrica. Funcionó a la perfección.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿se hace con la sim puesta o hay que quitarla?
Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con una Sim de Orange y tras meter el pin todo bien,pero el telefono no dejaba de hacer como vibraciones intermitentes,y al volver a meter la mia de movistar el telefono no iba bien y las aplicaciones no aparecian,tuve que hacer un wipe data para solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW! Instalado y Unlocked en un sgs de movistar, no me ha sido necesario especificar la version ;) en menos de 1 min y listo hahaha...Gran aporte Muchas gracias!!!
Buen trabajo! mis Congratulations! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona a la primera en uno de orange gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en 2.3.3 de VOMISTAR y sin conexion activa a internet..
y liberado sin problemas con rom de intronauta. deberias actualizar el post ya que buscando por 2.3.3 no sale. un saludo gembol. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glerother su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
liberado, sin problemas, original anclado a yoigo 2.2 froyo,
ahora funcina perfectamente con vodafone. muchisimas gracias por todo vuestro esfuerzo. saludos:
Última edición por guapalajarra Día 25/04/11 a las 11:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo se cambia el imei¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |