![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siento ser un poco pesado pero... alguien sabe cambiar en el explorador de vista movil a vista normal? Es que en otras roms existe la opcion en ajustes y en esta no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por ayudarme, pero el problema es que no tengo la opcion UAStrig
|
|
¿Donde puedo descargar la Changelog v 2.4? alguien me podría poner un enlace por favor.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi tb se me ha disparado el consumo con la 2.4 alguien mas lo ha notado?
|
|
||||
|
||||
Ayer probe la version 2.4 y fatal en comparacion con las anteriores versiones. Tiene mas bug que todas juntas, sobre todo el launcher que incluye, ni se te ocurra cargar la bateria con el telefono encendido y apagarlo. Cuando arrancas la mitad de los ajustes al olvido. Entre muchas cosas. Creo que la version mas moderna y estable de este individuo, es la 2 que incluye el go launcher, bastante rapido y estable, y la 2.3 que incluye otro launcher igual de estable pero con menos opciones de configuracion.
Yo no cambio hasta que vea cambios significativos en las nuevas versiones, y no por cambiar un dubujito hacer una nueva. Te pongo el enlace de la 2.4, tu mismo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo tengo la 2.2 y llevo 3 dias sin cargar el móvil y he hecho llamadas, he navegado por internet... aún me queda un 27%. Me gasta en Standby 2ma.
Sin duda, espectacular en todos los sentidos. Eso sí, en la zona donde trabajo se coje H muy mal por lo que he puesto el teléfono en modo 2G y en el navegador he desactivado la opción me mostrar imagenes y va muy muy bien. Por lo que pienso y lo llevo haciendo bastante tiempo que el problema de estos terminales es la gestión de la bateria con el 3G/H activado, intuyo que es cosa de hardware mas que de software. Última edición por Neonator Día 16/01/11 a las 15:29:28 |
|
|
Cita:
el modo de datos 3g o 3.5g es superior en consumo que el modo gprs 2g. |
|
|
Cita:
Yo creo que es una mezcla de todo un poco... Yo tengo datos activado siempre, pero en 2g cuando estoy en el trabajo. |
|
ok, me autoreplico a mi mismo.
Cuando queria decir ni hard ni soft, realmente quería decir como tu, que es una mezcla de todo. Android le falta camino por refinar aspectos como el consumo y las baterias de los terminales no ayudan demasiado. No nos engañemos, comparar iphone con un hd2 android es como comparar dos coches de gama alta, uno tal cual viene de fabrica y otro al que le has cambiado el motor, lo has tuneado, le pones luces de neon y con centralita y subwoofer en el maletero...vamos totalmente inpredecible |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema principal del S.O del android es la desfragmentacion... y un cierto caos en los protocolos de actualizaciones y desarrollo de sofware. Pero la integracion de los graficos en el systema, la facilidad de su desarrollo... ya te digo yo que en no mas de dos años será lider en tablet y smarphone. Y asi lo estan entendiendo los desarrolladores de aplicaciones.
Pero tengo que darte la razon en una cosa, hoy por hoy no está a la altura de los apple. Cuando los protocolos de actualizaciones en android es un poco anarquica, los de apple son muy concienzudos. Yo personalmente creo que android es el futuro de nuestros pequeños devices. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me funciona perfectamente el GPS ( Igo) gracias al mini tuto de ¨ bitx0 (pagina15), habeis intentado pasarle el quadrant? a mí en la pruebas 3d me da error, se queda contanto los frames y la pantalla negra, no e suna cosa que me preocupe ya que no ¨juego¨al qadrant, el neocore desde memoria interna sin problema.
esta rom chupa bastante bateria, pero la configurais con el SetCPU 2.1.0 ( el ultimo creo ) y a rodar. Deje encendida la HD2 con solo la opción de telefono sin datos etc y cobertura 2G y en 9 horas ( las que duermo XD solo bajo un 5%. Haciendo pruebas en activo el consumo de bateria desciende notablemente al usar el SetCPU, pero no puedo dar datos dado que estoy trasteando. Alguien tiene la bateria de 2400? como le funciona en estas roms? Me he pedido una , veremos el resultado jajaja espero no tirar esos 15 euros a la basura XDDDD. |
|
||||
|
||||
Señores, me he bajado la 2.4 (tengo descargada la 2.2 pero el winrar me da error al descomprimirla) y no veo el .exe que hay que darle para que se instale. Cada vez es más complicado en lugar de mas sencillo XD las otras 2 ROM que he probado, ha sido darle al EXE y tirar para adelante, pero con estas no hay manera XD alguien me dice lo que hay que hacer?
La que tengo va bastante bien, pero me jode no poder conectar el movil al pc, y que algunas aplicaciones se desajusten cuando apago/enciendo el movil, a ver si consigo una que vaya todo bien XD |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
a vosotros os para que el sonido en las Roms no lo puedes poner a tope porque si no el altavoz escarda? Tengo la Rom [Nand][EMT] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4] y no se si cambiarme parece que va bien, pero el tema de el sonido no puedo ponerlo alto porque suena fatal y si lo pongo bajo las canciones que yo le meto suenan demasiado bajo. He probado de todo normalizando la cancion, amplificandola pero no va no se si habra algun programa para que suene mejor o mejor me cambio de ROM. Por favor decidme cosas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instale la versión de este post sin ningún problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469 . La pones ( la carpeta IGO ) en la raiz de la SD e instalatas desde el telefono el APk¨WVGA 480x800¨ Para bajartelo son los ultimos links ¨actualizado a 15 de dicimebre¨, luego cambiar con un root file manager los ficheros que hay en este post en la página 15 ( creo ) y a rodar como la seda ![]() La aplicación despues de instalada la he movido a la SD y 0 problemas por ahora ![]() Última edición por zemerket Día 16/01/11 a las 20:50:28 |
|
||||
|
||||
Viendo que no encontraba solucion alguna he cambiado la ROM a la MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 pero me pasa lo mismo con el sonido, a vosotros tambien os pasa como se soluciona?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo no tiene solucion porque he leido y releido posts y por lo que estoy viendo las ROMS en NAND aun tienen ese problema si me equivoco corregidme, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola!, no entiendo a que te refieres para poder ayudarte, es el altavoz? o el auricular cuando hablas? si es el auricular cuando hablas, tienes que deselccionar en el menu ajustes de sonido,submenu ¨respuesta del telefono ¨ descelecciona todo excepto respuesta tactil, yo unicamente tengo ese seleccionado, si activo lo otro tengo voz robotica en el auricular. Si es por el altavoz trasero, creo qeu a todos cuando podemos algo a maximo volumen ¨carraspea¨ ya que con perdon es una m***da de altavoz. Si instalas WP7 carraspea el triple pero el sonido es 2 veces mas alto. ![]() Si tienes algun mod de decibelios dejalo como esta por defecto ¨6db¨ ya que la ganacia no es buena y hara que el altavoz o auricular se escuche peor ;). O al menos eso me pasa a mí. Última edición por zemerket Día 16/01/11 a las 21:40:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:48 (GMT +2)