|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un codigo de los 120€ de estudiantes se lo agradezco, puedo aportar codigo de 120€ normal
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código estudiantes que no vaya a utilizar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE INTERÉS - DESCUENTO DE 120€
Ayer hice mi pedido del S24 Azul de 512 con reloj y buds por 1018€ porque no me dejaba aplicar el cupon de 120€. Pues bien, he escrito por el chat de la web de Samsung y les he dicho que mi cupon no funciona y me han mandado uno EQQ, asi que he podido hacer la misma compra de nuevo pero ahora con todo ello aplicado y se me ha quedado en 898€!!. De momento ademas, misma fecha de envio Asi que si os interesa, haced este truco y metedle 120€ mas de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo chat el agente te da tambien uno de 5% (igual que el HOLA5). Te da los 2 si le pregunta. Dile que el de HOLA5 no te va (es para primera compra) y te da uno equivalente y uno de 120€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los códigos son así no? 7HI-XXX-XXXX-XXXX MOT-XXXX-XXXX-XXXX |
|
|
||||
|
||||
|
son validos si estas dentro de ESTUDIANTES o algun colectivo. Los mios empezamban por EQQ... (120€) y PEE... (5%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anoche envié el libro de familia para el descuento por hijo.
Cuanto creéis que tardarán en enviarlo? Que es Samsung plus? A mi me aparecía que si descargaba la app shopsamsung tenía un 10% en la primera compra. He visto que depende del modelo viene el care de regalo, sabéis si se puede mejorar y pagar la diferencia. La semana pasada me robaron mi 23 y me planteo asegurar robo al menos este año hasta que cambie el seguro del piso y lo incluya. Está tarde me pondré a ver cómo me queda. Gracias compis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque deduzco que para estudiante debe ser con una cuenta terminada en .edu (universitarios) y hasta el año próximo no tengo ningún hijo en ese grado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El móvil a entregar puede ser cualquiera?, gracias |
|
|
|
ya no aparecen los buds2 por 4 euros y pico?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo toda la mañana intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, al final hablando con el chat de Samsung me han dado códigos y sale el de 512Gb con el Watch 6 y los Buds 2 Pro por 968€ en la web plus. Mejor que esto sólo queda el descuento de estudiantes...
|
|
|
|
|
|
Están deshabilitado códigos después de casi caerse la web ayer de tantos pedidos jaja
Y agotados varios colores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»