|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que queda
8 pro ---- 256gb ---- 999 USD 8 pro ---- 128gb ---- 899 USD 8 -------- 128gb ---- 599 USD 8 -------- 256gb ---- 699 USD 7 pro ---- 256gb ---- 799 USD 7 pro ---- 128gb ---- 699 USD 7 ---- 128gb ---- 499 USD 7 ---- 256gb ---- 599 USD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dealabs.com/magazine/exc...-8-8-pro-29467 Chicos con pinzas. Esto me han dicho desde la directiva. Pixel 8 : 799 Pixel 8 pro referencia 1: 1099 Pixel 8 pro referencia 2: 1159 Pixel 8 pro referencia 3: 1299 Entiendo que las referencias son capacidad, si solo sube 60 el de 256 es una buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si son 1099 pero viene con el Watch...aún y todo, no estaría mal la cosa (digo aquí en España).
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 1100 por un teléfono es una barbaridad. Ya me lo parecieron los 900 del año pasado. Aún así, lo sigo de cerca. Si me decido, vendiendo el 7 pro la cosa queda medio aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se terminan de confirmar los precios, en caso de que sean esos ya veremos si la subida de precios se traduce en un salto de calidad respecto a los 7 y 7 pro, si es así y estuviera interesado en el pagaría esos 1100 euros encantado pero no podemos adelantarnos a los acontecimientos, quedan pocas horas para su presentación y puede que nos sorprendan, igual con algo de suerte lo mismo hasta tenemos por ahí algún video de primeras impresiones, cámaras y demás. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En USD es imposible que el 8 cueste lo mismo que el 7 de salida (599USD), porque llevan hablando meses de subida entre 50USD y 100USD, poniéndolo últimamente en 699USD el más "barato". El tema es cómo saldrá en Europa. Así que esos precios, aunque sean una referencia, no nos valen para nada. Porque cada vez tiene más pinta de que en Europa va a ser bastante más subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso no lo ponen en la store española que tiene toda la pinta porque no hay ninguna referencia respecto a la presentación de esta tarde, se puede pillar facil de la store alemana? O la francesa? No ponen pegas al mandarlo a España?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta el precio. Eso si, si os fijais regalan tanto el Pixel Watch 2 como un bono de 150€ para gastar en MediaMarkt. A ver si al menos ya que el precio es infinitamente superior al que esperaba Amazon iguala esta promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo la imagen de cerca se puede apreciar una web con la promoción de los regalos y tengo malas noticias. No aparece España. Lo podéis comprobar aquí: https://reward-promos.com/launch2023
|
|
|
||||
|
||||
|
En España como mucho los buds (probablemente los normales) y vamos que chutamos. Es lo que han hecho hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo la imagen de cerca se puede apreciar una web con la promoción de los regalos y tengo malas noticias. No aparece España. Lo podéis comprobar aquí: https://reward-promos.com/launch2023
![]() EDIT. he leido mejor, despues del cafe y veo que se refieren a retailers, por lo que pudiera ser que funcione el metodo antes mencionado con las compras directamente de google store. que por cierto en el retailer solo hace referencia a pixel watch WIFI (con el lanzamiento del 7pro era o wifi o lte)
Última edición por alez88 Día 04/10/23 a las 09:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si hay algún tipo de promoción en España va a correr a cargo de las propias tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la de 256 es UFS 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya se sabe que se va a vender en Media Markt España. Otra cosa es que no llegue la promoción del Watch, pero vender, aquí, seguro vamos!