![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
un wipe completo después de instalar la rom? XDDD no creo sinceramente que poogie haya dicho eso jajaj.
con wipe completo te cargas absolutamente todo. en cambio con wipe dalvik no, pero te tardará más en arrancar porque tiene que hacer los mapas de todo otra vez. un saludo. ( de todas formas y tras 40 comentarios seguidos que has puesto, no entiendo exactamente qué es lo que necesitas. Si sólo quieres instalarlo haz wipe completo, instala y arranca, sin más). un saludo |
|
|
|
|
|
Ya esta todo ok, fue la desesperacion,
!Gracias Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
OK. Después de un día entero usándola, puedo decir que va de puta madre, tanto en rendimiento general como duración de batería. Pero aún tengo un par de dudas, que agradecería que me contestaran:
1. ¿Hay manera de volver a poner la barra de notificaciones original de Froyo? 2. En cuanto al Dalvik, ¿se puede ir haciendo WIPE de vez en cuando o no es recomendable? 3. Problemas con el WhatsApp: cuando tengo el teléfono bloqueado, no me llegan los mensajes. Solo me llegan cuando le doy al botón power (como cuando miramos la hora) o incluso después del desbloqueo. Eso es todo (de momento )Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad , ahora que me doy cuenta , s8 tengo partición ext , y borró el Dalvik , me Lo cargo?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Lo del Dalvik por eso lo pregunto, si es recomendable borrarlo de vez en cuando o si al hacerlo va a dar problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una pequeña duda que llevo unas semanas con ella... Veo que esta rom instala el Rom Manager, pero si yo uso cualquier opción de él, me dice: "You must have ClockworkMod Recovery installed before continuing! Install the recovery through ROM Manager first" Pero si que tengo instalado el Clockwork Recovery... ¿alguna explicación? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en primer lugar muchas gracias a poogie por sus rom's.
Tenia dos preguntas: 1.- Que se gana instalando la 2.1 extrem respecto a la 2.1 asecas. Si instalo la 2.1 (a secas) y posteriormente el update del kernel de Jacoob, es como si me quedara la extrem??. 2.- Yo tambien estaría interesado en como poder volver a instalar la barra de notificaciones original, vamos la que aparece con la community 1.0. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie que nos tienes abandonados!! jeje es broma... Sigo tu subforo pero no me decido a instalar la fire... Es que me gusta mucho sense...
De momento seguiré con esta... Un saludo y gracias por tu curro... Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Podras seguir las pruebas en el subforo,pero ya te digo que prontito estarán porque quiero actualizar la base a las community y probar el aerofire theme. Ademas de que ya están testeados la barra de notificación nueva que hice y varios tweaks del sistema aparte de aplicaciones. Está muy rodado. lo que pasa es que estoy "Trabajando en la sombra" Última edición por poogie Día 15/01/11 a las 11:34:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento el problema que me ha surgido:
Tengo la versión de Community en la que ya están incluidas las APN en la Rom y no había que meterlas por actualización (la eXtreme 2.0 creo recordar) y se me meto en las APN, efectivamente me aparece la de MMS de vodafone, pero aún así no me deja ni enviar ni recibir MMS, cuando en mi anterior terminal lo hacía sin problema (por lo que la línea tiene activado este servicio). He estado buscando por el foro y sólo he visto referencias a que puede ser problema de las APN, he intentado incluso agregarla manualmente con los valores que pone en la wiki y aún así nada. A ver si me podéis echar un cable. Un saludo. EDIT: he llamado al servicio de vodafone y me han dicho que está todo bien y me han dicho que para configurarlo lo que me hacía falta era lo de las APN, me han ido diciendo los valores y lo tengo todo correcto, así que será de mi SIM (que no creo, porque el día antes de cambiar de terminal con el LG GT505 lo hacía sin problemas), o problemas de la Wildfire, así que consultaré a un familiar que trabaja en vodafone, y si no me las apaño tendré que vodafonizar y mandar al SAT o algo.... Alguien sabe donde puedo conseguir la Rom que viene de fábrica? Última edición por ernexto_ab Día 15/01/11 a las 12:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Hola, buenas noches, me presento en el foro, mi nombre es Pablo.
Lo primero muchas gracias a Poogie por tu gran trabajo, se agradece de verdad. Me ha funcionado perfecto, lo único raro (que igual tiene su razón de ser) es que siempre se activa el modo depuración cuando lo conectas por USB, lo quitas y se vuelve a poner solito. A mi no me molesta, pero es solo un comentario. Me gustaría probar la versión Fire LX pero como la comunity fue la primera ROM cocinada que instalo en mi vida no se como hacer con la próxima. ¿repito todo el proceso menos lo del Unrevoked? o es mas sencillo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar otra ROM es como dices tu, todo el proceso pero sin el unrevoked, es decir: -Descargas la ROM y la metes en la SD -Reinicias en recovery y haces wipe de todo (esto borrara las aplicaciones, asi que haz una copia de tus cosas con MYBackup Pro) -Das a "install zip from SD" y luego a "choose file" -Seleccionas las ROM y esperas, se te reinicia y listo |
|
|
|
¿Aerofire theme, Poogie? Ya me estás dando motivos para volver a la versión con Sense...
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendré que quemar el nandroid.... iendo de sense a sin sense....;)
|
|
|
Yo lo unico que ofrezco son Posibilidades para todos
cada Rom tiene un concepto distinto al de las otras: -Community Rom Es una rom mas orientada a la estetica y al "todo en uno" o "instalar y listo" -Fire LX Orientada al rendimiento y minimalista,para crear un entorno a tu gusto. -Orange Froyo Una Rom de stock,tal como viene de casa.El sistema completo de HTC,sin overclock,aplis ni modificaciones. _PUMA_,Tu como beta tester podrás probar antes que nadie ese aero theme,pero siempre podras elegir que rom se adapta mejor a ti. |
|
|
|
Poogie, estoy deseando echarle el diente a ese theme... jejejejeje.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»