|
||||
|
||||
Buenas, una duda, los que lo habéis comprado a través del enlace del BBVA ¿lo habéis financiado? es que se supone que se puede financiar a 24 meses sin intereses, de hecho pone: "Una vez que hayas completado tu carrito de compra, selecciona en la opción de pago “CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U.” pero luego no veo esta opción de pago, solo me sale paypal, tarjeta, samsung pay, klarna y oney, pero nada de CaixaBank, encima como tengo cuenta en caixabank sería todo más sencillo, pero no veo la opción... ¿sabéis como se hace? muchas gracias.
|
|
|
Estoy en tu misma tesitura, y por BBVA no aparece la Caixa para financiar.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si los cupones de 150, 100 y 50 euros de samsung wallet son acumulables? Es decir, se puede canjear uno de 150 y otro de 100 y que el descuento sea 250? O sólo permite usar uno? Necesito saberlo uegente antes de que se agoten, porque no voy a gastar tantos puntos para luego que no me deje aplicar nada mas que uno.
Tengo 22000 puntos y puedo comprar uno de 150 y otro de 50, el de 150 ya esta aplicado en la compra pero quiero saber si gastando otros 5000 por otro de 50, se me quedaria un descuento de 200, o solo deja usar uno |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola , si alguien tiene un código del corte inglés , que me mande privado , gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!! Me uno a la petición. Quiero pillar el s23 ultra en el corte ingles.
Si alguien no va a usar su código del corte ingles, que me escriba por privado. Muchas gracias ![]() Última edición por edumedia Día 05/02/23 a las 14:48:19 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, yo también ando buscando cupón de ECI, tengo uno de Samsung por si a quienw hace falta ;) un saludo!!
|
|
Buenas, si alguien le sobra cupón ECI, privado plis, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
;e pasa exactamente igual, no aparece la opcion de Caixabank... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto, cada 1000 puntos 1€
|
|
||||
|
||||
Que ratas. Con los relojes que saque por 1€
|
|
||||
|
||||
|
1.500 puntos normalmente son 15 €. Pero en la oferta de lanzamiento del S23 lo multiplican por 10. Por 15.000 te dan 150 €, por 10.000 te dan 100, y por 5.000 te dan 50. Busca en samsung members los Cupones de promoción.
|
|
||||
|
||||
Aaaahá, gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como transformo los puntos en dinero??? No veo opción de canjear ni nada por el estilo
|
|
||||
|
||||
Se canjear cuando vas a comprar un producto te da como opción de pago samsung rewards
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Además hay otras particularidades, si usas una cuenta como el enlace del BBVA o de otras empresas que compras como VIP, los descuentos por puntos Rewards no funcionan, solo es aplicable a la cuenta que tuvieras de siempre, y en la cuenta normal te descuentan menos o te valoran menos el renove, al menos eso es lo que me pasa a mi, por cierto el enlace del BBVA ya no funciona, ¿sabéis por que?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|