|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no es el día 28, que son los santos inocentes. Muchas gracias al staff y a quién más le pertenezca por el detallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el concurso con ansias
yo pienso que es galaxy tab ![]() una preguntota si remotamente ganara el premio lo podrian mandar a mexico? no importa que yo pagara el envio el premio lo vale salludos y espero me puedan decir
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea, siempre es un puntazo que te regalen algo. Gracias al equipo de htcmania, que nos hace la vida un poco más fácil (sobre todo a los novatillos like me)
|
|
|
||||
|
||||
|
que sera sera?...........
![]() ![]() :nav 3:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto espero que pronto digan que tenemos que hacer en el concurso, porque no tendre 50 posts, pero llevo mucho mas de 2 mese XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todos se apuntan yo tambien MEA PUNTO, y a esperar que nos diga como va la cosa para llevarse esa G-L-X- T-B-E-.
![]() Que sera, sera....... ![]() Nada habra que esperar yo lo hare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge esta empezando con los baneos a todo el que postee en este hilo asique os aconsejo que os olvidéis del sorteo y de lo que sea que tenga la cajita mágica si no queréis acabar saliendo de htcmania :P
(aver si cuela y me quedo solo para el sorteo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente me hallo por concursar, a ver si hay suerte y los reyes magos htceros se pasan por mi arbolito jejeje
Última edición por El Kachongui Día 28/12/10 a las 02:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera un Samsung Nexus S......? Bueno esperando con ansias...............
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo quiero!!!a ver si despues de un gordo fraudulento cae algo de buena dicha por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto :-D
Aunque va estar dificil que envie el premio a Venezuela si es que me lo gano..
|
||||
|
||||
|
un htc yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto no tengo ni idea de que será pero " a caballo regalado , no le quites el envoltorio "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un Nexus S en la caja de un Galaxy Tab, con la unica finalidad de sorprender a los curiosos que no esperan a que se de a conocer!! jajajajaja >_< q impaciencia!!