ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falinner Ver Mensaje
Yo todavía no he dado el paso a ADW. El poco tiempo que usé ese launcher no me terminó de convencer. Me tira más sense. Tan raro soy? jajajajaj. Como todo el mundo prefiere el otro...
Para nada.
Te apuesto lo que quieras, a que si la wildfire viniera sin sense, andarian todos como locos buscando una rom que tuviera sense.seguro que seria lo mas "top".
Sense es una maravilla,absolutamente cool.
Asi es la vida

Última edición por poogie Día 23/12/10 a las 17:24:12.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Para nada.
Te apuesto lo que quieras, a que si la wildfire viniera sin sense, andarian todos como locos buscando una rom que tuviera sense.seguro que seria lo mas "top".
Asi es la vida
Yo eso es lo que pienso y no sabes cuánto me tranquilizas, jajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Yo tampoco le he puesto.... Me gusta mucho Sense.... Tengo el update bajado por si acaso algún día me animo, pero de momento me gusta más así...

Poogie, por cierto hay alguna cosa que le quede de poner a esta ROM que otras si que tengan?
Me refiero a alguna "mejora" más que estés pensando incluir estos días...
Es, más que nada, para estar atento al foro...jajajajaja. Igual en la cena de Nochebuena tengo que estar metiéndole un "update" a la WILD ajajajajajajajajaj

Saludos!! y Felices Fiestas a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Para nada.
Asi es la vida
Sense es una maravilla, ADW es una maravilla, la suerte que tenemos los que poseemos un android es que lo podemos personalizar como queramos, sense sera para los que no les guste trastear, y para los que nos guste trastear tenemos muchas opciones.
Poogie a ver si pronto sale el SPB mobile shell para android y te pedimos un scripts para ponerlo y quitar ADW
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Poogie que es el JIT y para que sirve
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
Por cierto Poogie que es el JIT y para que sirve
Muy buena pregunta,pero no creo que sea este el sitio para resolverla.
ya has visto lo que ha pasado con el app2.... ,no repitamos la historia.
Usa google y lo verás.
En lo que se refiere a la rom cuando tenga un script para activarlo/desactivarlo que funcione,se incluirá aqui,no lo dudes.
JIT= Just In Time procesing ,una forma de interpretar los datos mas rapida,aunque no muy estable para nuestras wild.

Al resto que habeis contestado a lo de sense,deciros que ahi está la cuestión,que podemos elegir.Ademas con esta rom te ofrezco la posibilidad de hacerlo,de elegir poner lo que te guste mas.
Que sense venga puesto de fabrica no quiere decir nada malo,es un producto muy bueno.
Debido a su potencia,sense, consume recursos,pero he conseguido con esta rom que sean los minimos y podamos disfrutar de sense en su esplendor.Darle tambien una oportunidad.
Luego ya cada uno es libre.

Última edición por poogie Día 23/12/10 a las 18:23:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Poogie por contestar, ya me que da claro lo que es JIT y por que das el coñazo de no pasar la dalvik cache a la sd, suele dar problemas y reinicios que es lo que me pasaba con las Wildpuzzles que he instalado.
Para la gente que dice que es noob, que simplemente instale esta Rom sin màs y va ha tener su Wildfire funcionando al 200x100 sin ningun problema, y encima es made in spain. Lo dice uno que en 3 semanas se a instalado casi todas las roms que existen para Wildfire, menos una de nobloat que se parece mucho a esta, pero como no se ingles me quedo aqui con esta
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno poogie , he conseguido hacer funcionar el app2sd , lo que pasaba esque soy tan sumamente idiota , que no habia reiciao la rom...... Bueno , que ya me va , tengo 300 y pico en el a2sd y 66 en interna. Solo me queda una duda chorra.
Como puedo ver la carpeta de la ext si tengo windows??? desde el pc no se puede no? como tiene windows.... y desde el movil se podria???
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
Gracias Poogie por contestar, ya me que da claro lo que es JIT y por que das el coñazo de no pasar la dalvik cache a la sd, suele dar problemas y reinicios que es lo que me pasaba con las Wildpuzzles que he instalado.
Para la gente que dice que es noob, que simplemente instale esta Rom sin màs y va ha tener su Wildfire funcionando al 200x100 sin ningun problema, y encima es made in spain. Lo dice uno que en 3 semanas se a instalado casi todas las roms que existen para Wildfire, menos una de nobloat que se parece mucho a esta, pero como no se ingles me quedo aqui con esta
Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Bueno poogie , he conseguido hacer funcionar el app2sd , lo que pasaba esque soy tan sumamente idiota , que no habia reiciao la rom...... Bueno , que ya me va , tengo 300 y pico en el a2sd y 66 en interna. Solo me queda una duda chorra.
Como puedo ver la carpeta de la ext si tengo windows??? desde el pc no se puede no? como tiene windows.... y desde el movil se podria???
Desde el pc solo se podria ver con el sistema operativo Linux, EXT no es una carpeta, es una particion, y creo que no te interesa verla, porque no debes tocar nada de hay.
Desde el movil prodrias ver algo con root explorer yendo a /data/app al ser un link simbolico te mete en la particion EXT, pero recomiendo que no lo hagas, tiene el peligro de que borres algo que no debes
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
jcacia jcacia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

app2sd muy muy wapo hasta que te peta la sd (error de hard muerte fisica de la sd, no es un fallo de formato)!jajajajajaja no lo voy ha usar otra vez que se instalen en la memoria de la wildfire que para algo esta, saludos gente

edito: gracias poogie para el parche ADW para la alarma, asi me gusta mas almenos se puede apagar la alarma cuando esta sonando y no tienes que apagar el movil.

Última edición por jcacia Día 23/12/10 a las 21:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
MintyMintMint MintyMintMint no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Yo personalmente no uso el launcher Sense, pero me encantan las apps de HTC y considero de lejos las mejores que hay en sus respectivos aspectos: Calendario/Noticias/Email/Contactos, de lejos son las mejores, pero lo que es la interfaz, uso solamente LauncherPro Plus y simplemente pongo accesos directos a las apps de htc.

Con esta rom, LauncherPro vuela.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
CharlieBros CharlieBros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por CharlieBros Ver Mensaje
¿Esta rom pude ser instalada en equipos americanos?, si la instalo, ¿Mi configuracion de la red se borrara?
es que pienso comprar en plan el celular entonces, tengo miedo de que al instalar esta rom mi configuracion del plan desaparezca...
Me auto-cito
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
alexfv100 alexfv100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-Wildfire

Buenas compañeros expertros, a ver si me podeis ayudar por favor
Resulta que instalé esta fabulosa Rom y en proncipio todo funciona bien pero mi problema es que al sincronizar con el htc sync, solo puedo hacerlo en un sentido, me explico si marco alguna cita en el calendario del pc me aparece en la wildfire, pero si lo hago o sea lo escribo en la wildfire no me aparece en el outloock del pc.
Esto solo me ocurre con el calendario del outloock, ya que con los contactos todo ok.
Tambien lo he probado con varios calendarios y en todos me ocurre lo mismo.
Se os ocurre algo, antes de volver a instalar la rom. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Ok, ahora que he tenido tiempo de leer el hilo.. olvida lo que te he dicho en el privi Poogie... jajaja me queda claro que no hace falta para nada el apptosd.apk... jajaja

Yo la verdad es que estoy de acuerdo con que sense es un gran launcher y que sus widgets son los mejores, así que como también me gusta ADW lo que he hecho es bajarme este último y su complemento de applanet y ahora los tengo los dos con sus beneficios rulando sin problemas y a una velocidad más que agradable... así que ¿porque renunciar si esta fantástica ROM va muy pero muy depurada? y no se queda pillada... ni con Angry birds, que por cierto a mi me va genial, ya que es otra de las grandes interrogantes que se plantea la ente para instalar o no la ROM... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Poogie, una preguntilla, el setcpu tiene alguna utilidad en community? Quiero decir, si ya viene "trucada" de fabrica, no tiene sentido esta aplicación, no? En caso contrario, hay que configurarla de alguna manera en especial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Poogie , estas currandolo , o no se puede para poder rular los live wallapers.

Gracias , saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Me encanta la ROM, pero me estoy volviendo lo com con la agenda... resulta que caad vez que me conecto por wifi me duplica los contactos... se que no viene aqui, pero ¿alguien sabe como evitarlo? No me deja quitar la cuenta de gmail...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
sirdivi sirdivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos, anoche me rootee el movil e instale la rom de la community todo sin problemas y siguiendo todos los paos (nandroid y wipe) esta mañana me he pasado de listo e intentado restaurar mis contactos abriendo el clockwor yendo a nandroid y dandole a restaurar advanced del backup que hice antes de poner la rom y dentro del advance he dado a restaurar solo datos...
cual ha sido mi sorpresa que al reiniciar el movil ni contactos ni mensajes ni aplicaciones como el titanium backup o el rom manager...
pistas de como arreglar esta metida de pata??
muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
alexfv100 alexfv100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por alexfv100 Ver Mensaje
Buenas compañeros expertros, a ver si me podeis ayudar por favor
Resulta que instalé esta fabulosa Rom y en proncipio todo funciona bien pero mi problema es que al sincronizar con el htc sync, solo puedo hacerlo en un sentido, me explico si marco alguna cita en el calendario del pc me aparece en la wildfire, pero si lo hago o sea lo escribo en la wildfire no me aparece en el outloock del pc.
Esto solo me ocurre con el calendario del outloock, ya que con los contactos todo ok.
Tambien lo he probado con varios calendarios y en todos me ocurre lo mismo.
Se os ocurre algo, antes de volver a instalar la rom. Muchas Gracias.
Por favor a nadie se le ocurre nada. Ya lo he reinstalado todo y sigue igual. Que hago Mal.?? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /