|
Yo de momento con 2 días de uso, por ahora 0 reinicios, 0 errores y todo bien, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
Joder lo del audio y el video hasta hoy no me había pasado...
Es un coñazo.... |
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a hacer lo mismo hace unos días 🤦*♂️ antes me iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde la última actualización el problema del audio y video.
La verdad que llevo comprando Samsung desde el primer Galaxy S y nunca había tenido un móvil con tantos bugs... Tendremos paciencia y confianza en que vayan solucionando todo, el problema es como en este caso, que solucionen unas cosas y meten otros problemas. |
|
||||
|
||||
Se soluciona de forma temporal reiniciándolo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se preocupen, en la próxima actualización arreglan eso y joden otra cosa. Pero por lo menos eso queda arreglado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mandar queja a través de samsung members para que quede constancia, a ver si lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo desde que lo tengo hago lives en Instagram y a los pocos minutos me dicen que no se me oye o que me oyen entrecortado. Uso funda con imán y sin ella creo que no tengo ese problema. Pero es que no se qué tiene que ver el imán con el micro, con otros teléfonos no he tenido ese problema....
En resumen, con funda e imán me falla el micro haciendo directos en Instagram. No estoy seguro sin la funda no pasa... Porque no es al instante de hacer el directo. Otro bug o algo raro... Cuando estoy cargando el teléfono y usándolo a la vez de vez en cuando me salta la animación como si lo hubiese vuelto a conectar al cargador |
|
||||
|
||||
Voy a tener que reiniciar de nuevo a ver si se arregla temporalmente. Jode mucho al ver un vídeo corto, se escucha el audio y el vídeo no se mueve. Luego se acaba el vídeo que supuestamente se inició y solo me llegó el audio, el vídeo no se movió. Así que nunca podré ver el contenido del vídeo si es corto.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me toca los huevos es que con lo de capar la potencia sí que hicieron mucho ruido los medios cuando realmente era una tontería, pero sobre los bugs no dicen nada.
Y el bug del vídeo es bastante heavy como para que Samsung se lo tome con tanta calma |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Lo que me sorprende es que haya gente que no le pase lo del bug del vídeo y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo ando igual, me pasó lo del audio y puse un informe de errores en samsung members. Y también me pasa el error del bloqueo de pantalla del lector de huellas, ese si es verdad que solo me ha pasado 3 veces, pero vamos que con lo que valen ya podrían venir bien.. porque que se quede la pantalla pillada un tiempo no es de recibo..
|
|
||||
|
||||
Lo del lector de huellas es un bug terrible que deja el teléfono muerto durante 1 minuto ,si quieres usarlo no puedes,para mi esto es una prioridad que lo arreglen . Creo que en breve va haber una update que va a arreglar varios fallos y más o menos nos lo van a ir dejando como se espera
|
|
||||
|
||||
por aqui cero problemas, es extraño que a unos les pase y a otros no y en casa tenemos tres dispositivos iguales.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con varias veces bloqueado por tema lector de huellas. Es desesperante.
Otra cosa que tampoco me va es a la hora de compartir pantalla al fire tv de Amazon usando Smart View.. Espero que vayan puliendo cosas pronto.. |
|
||||
|
||||
Justo ayer probé DEX con el fire tv y se conecta pero dice no se qué de la conexión y se queda pillado. No volví a intentarlo, esta tarde pruebo de nuevo a ver....y miro también lo de duplicar pantalla en vez del DEX.
|
|
Hola buenas. A nadie le a pasado lo que a mí?. Si tienes activado la vibración al ritmo de la música cuándo me llaman petardea el sonido cómo si estuviera el altavoz estropeado.
|
|
Sin duda es el mejor lanzamiento de la historia
- Lag y bloqueo del sensor-pantalla desbloqueando. - la GPU limitada de serie para ahorrar batería. Ya arreglado parece. - Mala cobertura y mensajes de sin servicio o cortes frecuentes. Hay que inundarles samsung members y las RRSS de comentarios o lo mismo lo arreglan para el S23. Mola mazo gastarse 1.300€ para ser beta tester. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tupens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Duda solventada
Última edición por marera Día 22/03/22 a las 07:35:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|