|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un pixel 3XL que está muriendo y acabo de comprar el 6 pro en Fnac Francia. Y desde esta mañana que lo compre aún no me han pasado el cargo.. a alguno de vosotros que comprasteis en Fnac Francia os ha pasado lo mismo? Es que ya no si si lo he comprado en Fnac Francia o vendedor externo o que... Lo he comprado desde el móvil y habían partes que no se traducían... Como podría mirarlo desde la web? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de unos años me toca cambio de móvil. Había pensado en el Pixel 6 Pro, pero ya que un móvil me dura mucho tiempo, me gustaría comprar la versión de 512 Gb. He mirado en Fnac Francia y no aparece por ningún sitio. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar, o lo de la versión de 512 gb es más bien una leyenda urbana? Supongo que en EE.UU. se podrá comprar. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me funciona sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que habeis comprado en la google store alemana a traves de mailboxde....¿cuanto hay que recargar en mailbox? Decir que ya tenía cuenta cuando compré el Pixel 2XL y tengo activado el automatic dispatch Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta wn la store degoogle españa 900 euros. Lo mismo por lo que lo venden los de wallapop ya usados... ya direis que tal va porque leo mucha queja sobre este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmarme si podeis, pero en la store de españa dolo esta un color y el de 128gb???, antes estaba decidido pero nose si tirar por one plus u oppo
|
|
|
|
Esta misma mañana, nada más recibir el aviso de Google, lo compré en Google Store (España). Pixel 6 Pro Carbón 128, sin más opciones, ni de color ni de almacenamiento. Confirmado.
Última edición por Salva VP Día 03/02/22 a las 15:30:38 |
|
|
|
yo tb pedí el mío. y funda y cargador
|
|
|
|
He preguntado al soporte del pixel, quizá en mayo tengan más colores y más capacidad, así que yo voy a esperar. No me urge.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Holaaaa!
Es verdad, el tiempo vuela. Aquí estoy, esperando aún más de Google. Quiero el de color arena. Oye, ya que le han cambiado la estética, que menos que un color que sea llamativo. El negro me parece un aburrimiento y me gustaría más almacenamiento. Y tú qué tal? Ya tienes este pixel? Cómo lo ves? Yo de momento tengo el oppo find x3 pro, es buenísimo eh? pero echo de menos android stock. Qué le vamos a hacer! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() El color arena es un color interesante, también lo veía como una posible opción (de haber estado disponible, quizás habría optado por ése), veo que sigues teniendo buen gusto. ![]() Tienes razón, el color Carbon que no llega a ser negro, es bastante más sobrio que el color arena y es un color que puede llegar a aburrir, pero, tampoco me disgusta. ![]() Lo del almacenamiento, coincido contigo, pero, llevo tanto tiempo "buscando" y mi OnePlus 5T (que fue mi relevo al Nexus 6P que petó y me devolvieron toda la pasta, después de 1 año y 11 meses), ya me está empezando a hacer cositas raras después de 4 años y aunque funciona y lo conservo en muy buen estado, la batería "que nunca he cambiado" me dura bastante menos y lo tengo que cargar un par de veces al día. Además, desde que se actualizó a Android 10, perdió un poco de fuelle, es normal, demasiado tiempo sin actualizar. Último parche de seguridad "septiembre 2020" y ahí dándolo todo... ![]() Vamos, que no quería esperar más... ![]() No, aún no tengo este Pixel 6 PRO, lo he comprado esta misma mañana, dicen que llegará entre el 8 o 9 de febrero, osea, el próximo martes o miércoles. ![]() En un principio, lo veo "muy pepino" promete bastante, seguridad con cifrado de extremo a extremo y todas sus cositas varias... ![]() Pero, ese "Android Puro/Stock" y sus 5 años de actualizaciones... Uffff... Qué gustazo...!!! ![]() Te entiendo perfectamente, cuando dices que echas de menos Android Puro/Stock. Llevo 4 años con OxygenOS, ojo, "es una auténtica maravilla", fluido y eléctrico no, lo siguiente, pero, no es Android Puro/Stock. ![]() Discúlpame el tocho.
Última edición por Salva VP Día 03/02/22 a las 19:24:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|