|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el que falta al respeto por decirte a ti que mientes (y lo has hecho) con ese párrafo que te has marcado y que te pongo ahí?. Macho, hay que tener... Tú puedes decirle a "algunos" que "mienten" y que son unos "flipados", que no hay falta de respeto. Pero como te digan a ti que mientes te indignas todo.
De traca lo tuyo.Por cierto, tienes 38 mensajes en este foro y NI UNO SOLO en el subforo del S21U. Sólo hay que entrar en tu perfil, crack. Repito: vuelves a mentir si dices que "debatiste la cuestión". Salvo que seas un multicuentas, claro... Y tus apreciaciones sobre la batería son tuyas. Y tú verás por qué no llevas el móvil a reparar o a devolver porque en el hilo de la batería no hay NADIE que tenga 3 lamentables horas de batería. Y aunque insistas que la gente no hace uso que tú digas que tiene que hacer, no ocurre lo que dices. Lo habitual es la gente con consumos de 6 horas largas y 7 horas (entre los que me incluyo). Lo demás, pataletas tuyas. ![]() P.D. El nick es el mismo nombre pero con 71 y aquí con 36 porque tuve problemas porque ando con varios dispositivos cuando me conecto por internet, si hubieras sido más listo que ya se ve hasta donde llegas, te habrías dado cuenta que era el mismo nick con el número cambiado como aquí me ha reconocido otro usuario de foro distinto. Quedas retratado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único que has saltado a mi cuello sin conocerme, llamándome mentiroso y ya he demostrado que poseo los dos teléfonos y con la captura que adjunto te demuestro que en el subforo del ultra ya me quejé de lo de la batería del Ultra y es más en la capturas de las pantallas se ve como algunos o no navegan o bien lo hacen con internet de Samsung cuando el problema es el Chrome, si lo utilizas como navegador principal, y hasta alguno/s reconocen que lo ponen todas las noches en modo avión sacando autonomías de más de 24 horas o 7 u 8 horas de pantalla pero algún otro como yo se queja que les cuesta llegar a las 6 horas por lo que traté de explicar que depende de cómo lo tengas configurado y los servicios que utilices varía mucho la autonomía y sí se ven en algunas capturas, consumos como los míos, en torno a las seis horas.
P.D. El nick es el mismo nombre pero con 71 y aquí con 36 porque tuve problemas porque ando con varios dispositivos cuando me conecto por internet, si hubieras sido más listo que ya se ve hasta donde llegas, te habrías dado cuenta que era el mismo nick con el número cambiado como aquí me ha reconocido otro usuario de foro distinto. Quedas retratado. ![]() Pero sumas y sigues: primero llamas mentirosos y flipados a otros, y ahora aludes a la falta de inteligencia de otro porque ese otro no se ha puesto a revisarel hilo entero de la batería. Pero oye, que al nene no le digan que miente, que se enoja. Madura, anda, que no se puede tener esa actitud lamentable en 39 comentarios. Última edición por santinhos Día 29/03/21 a las 08:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable es que estés aquí metiendo cizaña de un móvil que ni tienes ni quieres. Eres el típico troll fanático de marca, ya te lo han dicho, y has quedado en evidencia. Llevo en HTCMania desde tiempos del Lumia 800, y tu el típico maleducado que no tiene otra cosa más que hacer.
Chao |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días llevo en el foro desde mi HTC Hero y jamás me han gustado las polémicas, pero es cierto que de vez en cuando o alguien de manzana o de lo que sea busca digamos... Gresca. En fin es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono.
Es sólo un teléfono. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lamentable es que estés aquí metiendo cizaña de un móvil que ni tienes ni quieres. Eres el típico troll fanático de marca, ya te lo han dicho, y has quedado en evidencia. Llevo en HTCMania desde tiempos del Lumia 800, y tu el típico maleducado que no tiene otra cosa más que hacer.
Chao ![]() Y ahora sigues insultando llamando "troll fanático de marca". Tú mismo te descalificas continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todos los que tienen un Find X3 Pro que lo disfruten, vamos a llevarnos todos bien. Aquí os dejo un análisis de la pantalla:
https://www.movilzona.es/2021/03/26/...o-find-x3-pro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que número de versión de software teneis?
Yo tengo la CPH2173VF_11_A.11 y en actualizaciones no me sale ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu movil está más actualizado que el mio, es libre? Yo de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es vodafone y parece que seguimos en la A.11, que por cierto vengo de un S10+ y la comunidad de OPPO se me queda muy pequeña, a ver si mejora esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los softwares de Vodafone tienen una numeración distinta, por ser menor o mayor el número que los demás no quiere decir que la versión sea más nueva o más vieja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se puede cambiar el color de la barra de notificaciones? El verde y la forma me hace sangrar los ojos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de esta manera se aplica cambio de colores en los menús tambien, no solo en la barra de notificaciones (no se si puede por separado) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, incluso se parece a mí Pixel. Letra, alguna sugerencia? La que trae por defecto, ummm, no me gusta nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero tengo un Mi11 y un Find X3 Pro, y en cuanto llegue a casa el domingo pongo en venta el Oppo.
Muy bonito, pero A MI JUICIO PERSONAL, no sobresale en nada con respecto al Xiaomi (y no, no soy ningún taliban de xiaomi, de echo es mi primer xiaomi ya que vengo de un Oneplus 8 Pro). Todo lo contrario... en fotografía el xiaomi le da "un algo" a las fotos que las hace mas agradables a la vista, mas nitidez, mas... no se, algo. Y la pantalla del Oppo... los blancos no son blancos, son amarillos blanquecinos si acaso, y sí, lo he personalizado y trasteado al maximo jugando con la temperatura y demás, pero nada... exactamente lo mismo que su predecesor, el X2 Pro. De momento me quedo con el Mi11 a la espera de probar el oneplus 9 Pro, pero tiene cartas este xiaomi de ser mi movil para el resto de 2021. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero tengo un Mi11 y un Find X3 Pro, y en cuanto llegue a casa el domingo pongo en venta el Oppo.
Muy bonito, pero A MI JUICIO PERSONAL, no sobresale en nada con respecto al Xiaomi (y no, no soy ningún taliban de xiaomi, de echo es mi primer xiaomi ya que vengo de un Oneplus 8 Pro). Todo lo contrario... en fotografía el xiaomi le da "un algo" a las fotos que las hace mas agradables a la vista, mas nitidez, mas... no se, algo. Y la pantalla del Oppo... los blancos no son blancos, son amarillos blanquecinos si acaso, y sí, lo he personalizado y trasteado al maximo jugando con la temperatura y demás, pero nada... exactamente lo mismo que su predecesor, el X2 Pro. De momento me quedo con el Mi11 a la espera de probar el oneplus 9 Pro, pero tiene cartas este xiaomi de ser mi movil para el resto de 2021. ![]() La pantalla del MI11 la han puesto por las nubes. A mí entre la batería que le daban muy malos datos y el tema de los Bugs que dice todo el mundo, pues me tiró para atrás. El caso es que tengo un Poco solo para jugar, y 100% Miui no es, pero yo bugs no he tenido ninguno. A veces se cierra una aplicación, vale, pero yo le hecho la culpa a la aplicación que muchas veces están pilladas con pinzas, que al smartphone que en general me gusta |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||