|
|
||||
|
||||
|
No no, de Lobezno, ya te lo dije una vez.
![]() Ay señor, se cree el ladrón... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Háztelo mirar, porque es una actitud bastante lamentable. Y ya no digo lo de los alter ego... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la superioridad moral con la que se presentan aqui estos "personajes", no lo tienen, no lo tendran, se aferran a tres videos de youtube, te cuentan batallitas del pasado y se quedan tan anchos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien puso video de YouTube señor personaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
El g5 tambien lo tuve y vino despues del s7 edge..
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendre porque con esa cámara macho....da penita..y encima sin cargador y la carga rapida de 18 watios???estamos de coña??por 1300 esa cámara y esa carga?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Na..lo típico por aqui haces critica ya que autocritica no hacen y eres un personaje o un troll o un multicuentas o tienes Parkinson..y bla bla y bla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate la pastillita y a dormir, acuestate anda, mañana al cole, descansa, que luego en el patio andas apatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pesadilla entrar en los hilos y encontrar siempre lo mismo y siempre los mismos. Y con opiniones basadas en humo porque no tienen el terminal.
Pues yo tuve el P30 Pro y lo vendí por la cámara, me pasé un viaje entero editando fotos porque ni una salía bien en X condiciones (todo el viaje), por no hablar del video. Para unas cosas era muy buena y para otras era mala o muy mala. Y no fui tirando mierda por todos los foros de algo que SÍ que tuve. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye si me dices que te sirve de terapia por X problema, lo entiendo, cuentas tus batallitas, sueltas la retaila de mentiras y ensucias el subforo, te hace sentir todo un campeon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Psycotron Día 16/02/21 a las 22:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr este hilo es para pillar palomitas
y ![]() Jiji Lo único que veo cierto es q a mejorado SI No tanto como para no pedir el snapdragon en global pues TAMBIEN. De momento contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |