![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LOQO, de donde has sacado está ROM de leedroid?le faltan muchas apps.
El tiempo, las noticias, el Facebook sense, .... Intentando restaurar con TB. no consigo ponerlos. Alguna ROM Leedroid para sustituir la que hay y flashear encima? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto lo de neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la ROM la tengo, pero claro, no lleva lo del Data2. ;D
¿Copiando los apks dentro del zip funcionaria? Es que al final he quitado la preparada y he puesto la original. Ya pondremos el Data2 cuando este bien perfilado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novedades del apps2ext:
Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo añado al primer post para que la gente se lo pueda hacer por su cuenta.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que en esta instruccion viene que pongas el 01data2sd pero en el zip viene el 01dataext. entonces eso es lo que no entendemos. en el enlace de arriba si que esta el 01datasd en un archivo de texto. al cual si le quitas el txt te queda en un archivo. por lo tanto o la explicacion de XDA esta mal o por el contrario sobra algo en el zip.... y hay es donde creo que nos liamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde decia que pusiera el 01data2sd PD: la he liado parda, he formateado la sd y he perdido la carpeta del mybackup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sigo con la sd desmontada.... ni recovery ni scandisk ni hostias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte..... la acabo de meter en el experia y se ha arreglado solo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe como va el script? has obtenido alguna información ó mejora?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda probare otra leedroid entera porque la tuya me da Fc continuos y se ha chupado un 35% de batería en 2 horas con el móvil en el bolsillo. Me he dado cuenta porque me quemada . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que mas o menos son esos...pues a mi me va bastante bien eso si, no tengo el kernel de casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lanzan una Rom con el script: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=881
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo que me pierdo... vamos a ver, con tu rom me va el datasd pero quiero la rom entera asi que me la estoy bajando. Al final que archivos metiste donde porque leo que viene dentro del zip el 01data2ext que no aparece en el listado y que tu lo has metido como si fuera 01data2sd en init.d no???
Entonces te sigue sobrando un archivo??? 4 del zip mas el 01data2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el init.d????
Encontrado: \system\etc\init.d e2fsck es el mismo que e2fsck_recvy???? Última edición por usuario_329878 Día 04/12/10 a las 18:10:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|