Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas
Viejo 12/10/20, 12:48:14
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece ser que solo al correr....
Responder Con Cita

Viejo 12/10/20, 13:33:46
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (152)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Parece ser que solo al correr....
solo mide la saturación de oxigeno corriendo?
Eso no me vale.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 13:40:11
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
solo mide la saturación de oxigeno corriendo?
Eso no me vale.
A ver, no es saturación de oxigeno al correr, mide el consumo maximo de oxigeno (VO2max, que no es lo mismo que SPO2). Si no estoy mal informado para leer el SPO2 hacen falta unos led infrarrojos que no se si el Active 2 traerá.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 14:28:21
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (152)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
A ver, no es saturación de oxigeno al correr, mide el consumo maximo de oxigeno (VO2max, que no es lo mismo que SPO2). Si no estoy mal informado para leer el SPO2 hacen falta unos led infrarrojos que no se si el Active 2 traerá.
Ah, pensaba que el active 2 leía la saturación de oxigeno en sangre después de esta actualización.
Gracias por la aclaración .
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 09:43:48
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Ya no sólo se pierde la FC en reposo, durante el Paseo se pierde constantemente y antes no me pasaba. Os dejo una muestra de mi último paseo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-14-09-39-16-643_com.sec.android.app.shealth.jpg (38.9 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 10:21:28
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
Ya no sólo se pierde la FC en reposo, durante el Paseo se pierde constantemente y antes no me pasaba. Os dejo una muestra de mi último paseo.
Yo antes tenía un WA1 y esto me pasaba muy a menudo. De hecho a veces me pegaba unos buenos sustos porque me marcaba, caminando normal, 150-160 pulsaciones. Lo llevé al servicio técnico y se limitaron a hacer un wipe y reinstalar el sistema opetativo del reloj. Se me estropeó de un día para otro en pleno confinamiento, me compré el WA2 y nunca más supe...
Con el WA2 no me ha pasado aunque cuando veo comportamientos raros simplemente reinicio el reloj dejando apretado el botón de abajo unos segundos y ya. Al final estos cacharros no dejan de ser como un ordenador con su procesador, memoria interna, memoria externa con lo que hay procesos que se pueden quedar colgados o funcionando mal, entonces hay fallos...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 11:15:29
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
A mí la frecuencia en reposo me la sigue marcando. ¿Cómo la mide?. Con magia imagino, porque con las luces verdes no... Qué casualidad que justo desde que tengo este problema, el reloj me está dando los valores de FC en reposo más bajo de siempre... Esto es digno de Huami y sus relojes Amazfit.

Y eso, lo de tu gráfica en paseo... Parecido a lo que me pasó a mí, aunque en mi caso fueron "sólo" algo más de 10 minutos.

Y en el widget de la FC si vas abajo del todo, las barras diarias de la FC me desaparecen de un día para otro.

Aparte, no olvidemos la chapuza de eliminar widgets como el de calorías, "esconder" los pisos subidos, el de "entrenar" que era el acceso más rápido al registro diario de actividades...

Y mientras, Apple hoy lanzando una nueva actualización en la que corrige unos bugs. ¿Para cuándo va a hacer lo mismo Samsung con la CHAPUZA de actualización que nos ha metido?.

Y no, esto no se soluciona ni reiniciando el reloj y tampoco restaurando a valores de fábrica. Yo estoy convencido de que mucha gente aún ni se ha enterado de que se le apagan las luces verdes a nada que no se mueve... Leí en xda a uno que tenía este mismo problema, pero básicamente nadie le hizo ni caso.

Si la gente lee este tipo de cosas, yo no sé cómo se plantea comprar un Galaxy Watch 3 cuando encima es el mismo jodido reloj que el Active 2 con sensor de SpO2 (que no vale para una mierda como en todos los relojes) y con una subida de precio del 50%... Es de locos...

Con el Galaxy Watch original la cagaron de mil maneras: fallo de diseño con el barómetro y no reconocerlo, Samsung Pay no disponible de lanzamiento, Bixby en español no disponible de lanzamiento, etc.

Con el Active 2, quitando el tema del ECG (que no es poco...), joder... Más allá del abandono casi total que tenía el reloj en cuanto a actualizaciones, al menos lo que hacía lo hacía bien. Pues nada, tercera actualización en más de un año y a joder el tema...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 13:28:13
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
A mí la frecuencia en reposo me la sigue marcando. ¿Cómo la mide?. Con magia imagino, porque con las luces verdes no... Qué casualidad que justo desde que tengo este problema, el reloj me está dando los valores de FC en reposo más bajo de siempre... Esto es digno de Huami y sus relojes Amazfit.

Y eso, lo de tu gráfica en paseo... Parecido a lo que me pasó a mí, aunque en mi caso fueron "sólo" algo más de 10 minutos.

Y en el widget de la FC si vas abajo del todo, las barras diarias de la FC me desaparecen de un día para otro.

Aparte, no olvidemos la chapuza de eliminar widgets como el de calorías, "esconder" los pisos subidos, el de "entrenar" que era el acceso más rápido al registro diario de actividades...

Y mientras, Apple hoy lanzando una nueva actualización en la que corrige unos bugs. ¿Para cuándo va a hacer lo mismo Samsung con la CHAPUZA de actualización que nos ha metido?.

Y no, esto no se soluciona ni reiniciando el reloj y tampoco restaurando a valores de fábrica. Yo estoy convencido de que mucha gente aún ni se ha enterado de que se le apagan las luces verdes a nada que no se mueve... Leí en xda a uno que tenía este mismo problema, pero básicamente nadie le hizo ni caso.

Si la gente lee este tipo de cosas, yo no sé cómo se plantea comprar un Galaxy Watch 3 cuando encima es el mismo jodido reloj que el Active 2 con sensor de SpO2 (que no vale para una mierda como en todos los relojes) y con una subida de precio del 50%... Es de locos...

Con el Galaxy Watch original la cagaron de mil maneras: fallo de diseño con el barómetro y no reconocerlo, Samsung Pay no disponible de lanzamiento, Bixby en español no disponible de lanzamiento, etc.

Con el Active 2, quitando el tema del ECG (que no es poco...), joder... Más allá del abandono casi total que tenía el reloj en cuanto a actualizaciones, al menos lo que hacía lo hacía bien. Pues nada, tercera actualización en más de un año y a joder el tema...
Mi active2 metido en un cajón, me compre el polar atvannge v titan(titanio) y me quedo con este de cabeza, es mas deportivo que los galaxy watch, apple watch etcétera, pero merece muchísimo más la pena. Te mide vox2 max, frecuencia cardíaca sin necesidad de banda, muy muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 14:04:57
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Mi active2 metido en un cajón, me compre el polar atvannge v titan(titanio) y me quedo con este de cabeza, es mas deportivo que los galaxy watch, apple watch etcétera, pero merece muchísimo más la pena. Te mide vox2 max, frecuencia cardíaca sin necesidad de banda, muy muy completo.

El problema que mayoría queremos un smarwacht que tenga opciones deportivas y los polar y garmin en lo deportivo no les gana ni Apple ni Samsung pero en la parte inteligente notificación,llamadas tienda App etc (lo que demandamos la mayoría)están por detrás en mi caso he tenido active 2 que cambie por watch 3 y después probé el fitbit sense y como mi fénix 5 con 3 años en lo deportivo es genial pero para lo que uso en el 70%del día no me vale en el gym en salidas bici en la fouting no tiene precio pero en lo demás no es tan usable ,ese es problema que queremos un buen smarwatch y lo mejor para el deporte y ahora lo mejor para la salud ,esos 3 conceptos unidos pensé que los encontraría en el fitbit sense y nada le faltan muchas cositas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/20, 14:55:13
Usuario muy activo

Cita:
Lo comenté en este o en otros subforos, personalmente echo mucho de menos el ecosistema de Polar.

Echo de menos tener todos esos datos y gráficas con tu nivel de entrenamiento, de cansancio, estado de recuperación y demás funciones que han ido incorporando con el paso de los años.

Pero, por ejemplo, el último modelo es el Vantage V2 y peca de lo de siempre... pantalla "fea", SO no especialmente fluido, marcos de la pantalla enormes... También han hecho pifias como lo de que no te lleguen notificaciones mientras estás haciendo una actividad (esto tienen que corregirlo por huevos porque es un fail tremendo).

Realmente mi punto es... La pantalla del Active 2 y su AOD me encantan. La pantalla tiene todo el protagonismo del mundo en este dispositivo, al igual que en los Apple Watch. El AOD es una gozada que sería ya perfecto si en exteriores no estuviera capado al valor de luminosidad al que está.

Mismamente, jamás en mi vida me planteé pagar por un watchface y hace poco acabé pillando dos:

Por un lado, un watchface con colores que cambian cada minuto de forma gradual hasta completar un paso por todos los colores en un ciclo de 6 horas. Con la pantalla activa, tienes hasta cuatro accesos rápidos a aplicaciones y cuatro datos (fecha, latidos, batería y pasos) más que puedes ocultar con un simple toque.

El otro watchface es tipo Apple Watch y ni cambia de color ni nada de nada. Simplemente me mola su sencillez. Aunque el creador de esta esfera capó demasiado la luminosidad en el modo AOD y en exteriores como que no...

Hasta esto me ha hecho ver lo que Samsung caga para el usuario... ¿Cómo puede ser que un tipo cualquiera te haga un watchface con cambio gradual de color cada minuto, con atajos a aplicaciones y con la posibilidad de ocultar el resto de datos con un simple toque?. Y todo sin notar un aumento del uso de la batería. ¿Cómo puede ser que Samsung no tenga nada ni parecido?. En serio, da mucha vidilla ese watchface con tantas combinaciones de colores a lo largo del día.

Realmente la pantalla y el AOD es lo único que me mantiene en el Active 2. Esto y que Apple no es capaz de lanzar un móvil sin notch y así seguirá hasta al menos 2023 por lo menos.

Así que en Android o te quedas con el Active 2 (porque el GW3 es el mismo jodido reloj) o ya tienes que pasar a Garmin o Polar con lo que ello supone en cuanto a pérdida de funciones "smart" (Polar no tiene ni pago por NFC, con ninguna puedes mantener conversaciones de teléfono, nada de asistentes de voz...).

Si pudiera usar mi tarjeta de crédito habitual, sería otro motivo de peso para quedarme con el Active 2. Pero, a este paso, dudo que vea la MasterCard Cepsa de Wizink compatible con Samsung Pay... Llevan un año mínimo (desde que tengo el reloj al menos) con el mensajito de: "Temporalmente no se podrán incorporar las siguientes tarjetas de Samsung Pay emitidas por Wizink: -Porque TU Vuelves de Cepsa". El cachondeo que se traen es curioso...

Luego, el tema de Bixby pues... Realmente le doy poco uso. Únicamente uno muy concreto: crear cuentas atrás. En plan, que pongo algo al horno y le digo a Bixby: "avísame en 20 minutos". Realmente, fuera de esto (que oye, su apaño hace), no le doy ningún uso a Bixby. Ojalá pudiera decirle: "enviar whatsapp a pepito". Y, a continuación, decir el mensaje que quiero enviar. Esto era así hace años en Android Wear con el asistente de Google, pero no sé si posteriormente también lo habían capado... Bixby aparte, seamos serios... apesta... Encima, desde hace un tiempo, casi siempre me falla la primera vez que la "invoco" y tengo que darle para atrás y volver a abrir la app con el doble toque del botón físico.

Lo otro que echaría de menos es lo de poder mantener conversaciones de teléfono con el reloj. Me ha pasado ya varias veces que igual estaba en la otra punta de casa o alejado del móvil o lo que sea y acabar cogiendo la llamada con el reloj y hablar así sin ningún problema. Esto es de esas cosas que también tienen bastante peso...

Así que... Esto es lo que hay ahora mismo... El mundillo de los smartwatches está muy verde todavía realmente y, por desgracia, compañías como Fitbit apuestan por meter un montón de sensores que no valen para nada y luego no te ofrecen ni un sensor óptico de frecuencia cardíaca decente, un conteo de pasos digno o un sistema operativo fluido...

Yo llevo con el Active 2 desde su lanzamiento hace ya unos 13 meses o más. Es la primera vez que tengo un reloj con medición de estrés y llevo todo este tiempo con la medición en continuo... ¿Me ha aportado absolutamente algo por poco que sea?. No, nada. Absolutamente nada. Es puro entretenimiento o distracción. Igual que si en un videojuego tienes una pantalla de carga con una serpiente avanzando por la pantalla para distraerte en lugar de una pantalla negra con la palabra "loading". Eso es la medición de estrés y eso es lo que aportan todo este tipo de mediciones y sensores que están de moda ahora. Creo que los anglosajones tienen una palabra para este tipo de cosas: "gimmick". Puro marketing, humo puro y duro.

En resumen...

Active 2: pantalla y AOD cojonudos (aunque el AOD le faltaría aún algo de brillo en exteriores), SO fluido y funciones "smart" útiles como mantener llamadas telefónicas, pagar con NFC o usar un asistente de voz aunque sea para cosas simples...

Polar/Garmin: mejor autonomía, mayor fiabilidad de los datos básicos, mucho mejor ecosistema (tanto app como web en el caso de Polar), mucho más enfocados al deporte y a la salud (y no como Fitbit o Samsung con su marketing vendeburras), todo el tema de los datos los trabajan muy bien y no te "escupen" datos sueltos como hacen el resto de compañías...

Es jodido renunciar a lo que te ofrecen ambos... Hasta se me pasó por la cabeza ir por la vida con dos relojes (uno en cada muñeca), con eso lo digo todo... Por más que eche de menos todo lo que ofrece Polar, también sé que echaría de menos lo que ofrece el Active 2. Queda la opción de que Garmin lance un reloj con pantalla oled que me guste (no como la serie Venu), porque Polar está "sufriendo" hasta con las pantallas IPS a color... Así que en ésas estoy...

Última edición por segos23 Día 14/10/20 a las 15:05:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/20, 16:58:57
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
A mi el reposo me la sigue marcando.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/20, 09:17:24
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El problema que mayoría queremos un smarwacht que tenga opciones deportivas y los polar y garmin en lo deportivo no les gana ni Apple ni Samsung pero en la parte inteligente notificación,llamadas tienda App etc (lo que demandamos la mayoría)están por detrás en mi caso he tenido active 2 que cambie por watch 3 y después probé el fitbit sense y como mi fénix 5 con 3 años en lo deportivo es genial pero para lo que uso en el 70%del día no me vale en el gym en salidas bici en la fouting no tiene precio pero en lo demás no es tan usable ,ese es problema que queremos un buen smarwatch y lo mejor para el deporte y ahora lo mejor para la salud ,esos 3 conceptos unidos pensé que los encontraría en el fitbit sense y nada le faltan muchas cositas
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si quieres un buen reloj para deportes, Garmin.

Pero para el día a día, el Active2 lo veo muy bueno. Pero sigo sin tirar mi Garmin, ya que en días de carrera, usaré el Garmin
Responder Con Cita
Viejo 15/10/20, 09:58:01
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Cita:
Originalmente Escrito por dgimenez20 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si quieres un buen reloj para deportes, Garmin.

Pero para el día a día, el Active2 lo veo muy bueno. Pero sigo sin tirar mi Garmin, ya que en días de carrera, usaré el Garmin

Sin ganas de meter cizaña, discrepo.

No hay más que ver a gente como DesFit o DcRainmaker, para darte cuenta que el Apple Watch está siglos por delante que Samsung o WearOS en términos de precisión y prestaciones deportivas. Al nivel de Garmin, Polar o Suunto y bastante por encima que Fitbit. Eso sí:
- Como smartwatch les da mil vueltas a éstos.
- La batería le dura mil veces menos.

Estos atletas que hacen reviews de los dispositivos, al Galaxy watch active 2 lo ponen de fitness y poco más. Eso sí, veréis que pestes le sacan a todos (en plan, "oh, el GPS recorta un poco las curvas" o "estoy en una pista de atletismo y no me detecta que voy por el carril 1 todo el rato").

Dicho esto, yo, que quería un Garmin para llevarlo en la bici, caí en la oferta del GWA2 LTE a 240 euros en Amazon y me lo compré. Tras unas salidas con la bici y a correr, personalmente no le echo de menos tanta precisión. De hecho de momento he desistido incluso de comprarme una banda pulsómetro de brazo que tenía pensado para utilizar con la bicicleta en caso de que el pulsómetro del GWA2 fuera tan malo como lo ponían.

Está claro que no está al nivel del AW6 pero a mi, de momento, me vale.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/20, 10:23:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje

No hay más que ver a gente como DesFit o DcRainmaker, para darte cuenta que el Apple Watch está siglos por delante que Samsung o WearOS en términos de precisión y prestaciones deportivas. Al nivel de Garmin, Polar o Suunto y bastante por encima que Fitbit. Eso sí:

Estos atletas que hacen reviews de los dispositivos, al Galaxy watch active 2 lo ponen de fitness y poco más. Eso sí, veréis que pestes le sacan a todos (en plan, "oh, el GPS recorta un poco las curvas" o "estoy en una pista de atletismo y no me detecta que voy por el carril 1 todo el rato").

Dicho esto, yo, que quería un Garmin para llevarlo en la bici, caí en la oferta del GWA2 LTE a 240 euros en Amazon y me lo compré. Tras unas salidas con la bici y a correr, personalmente no le echo de menos tanta precisión. De hecho de momento he desistido incluso de comprarme una banda pulsómetro de brazo que tenía pensado para utilizar con la bicicleta en caso de que el pulsómetro del GWA2 fuera tan malo como lo ponían.

Apple watch no lo puedo considerar que esté por delante de alguien, al ser solo posible usarlo con IPhone. Esto ya le hace caer
Responder Con Cita
Viejo 15/10/20, 13:43:51
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Cita:
Apple watch no lo puedo considerar que esté por delante de alguien, al ser solo posible usarlo con IPhone. Esto ya le hace caer
Que el apple watch solamente pueda usarse con iphone no le hace caer ni un solo peldaño, comprate un iPhone y asunto arreglado, hoy por hoy y moleste a quien moleste el apple watch esta por encima de cualquier smartwatch. Todos sabemos que apple es muy suyo lo odias o lo amas, pero tirar por tierra a apple porqué solamente pueda usarse con un iPhone no estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stopa7111 su comentario:
Viejo 15/10/20, 14:57:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje

Me parece muy interesante lo que comentas, porque veo muchos vídeos de gente como la que mencionas.

Y comparto lo que dices de que, en ocasiones, se les va un poco la pinza con el tema de que si el GPS de un reloj se come 1 metro en una curva o cosas así. Es decir, esto le da absolutamente igual a la inmensa mayoría de personas.

Pero también hay que tener en cuenta que si tienes un canal que se basa en productos enfocados al deporte... Tienes que tratar de ser lo más minucioso posible o, de lo contrario, si alguien te pregunta qué reloj o qué bici indoor comprar... Podrás decir: "compra el reloj o la bici que quieras, que todas vienen a ser iguales".

Y luego también hay que pensar en la gente que se toma realmente en serio el deporte que practica, ya sea únicamente porque son muy escrupulosos con el plan a seguir y demás o porque compiten y necesitan tener la información más real posible.

En mi caso particular, lo único que hago es ciclismo indoor y caminatas... Y hago esto únicamente porque me gusta, porque me hace tener ese punto de forma física en el que me siento a gusto y demás. Es decir, no tengo ningún objetivo concreto ni voy a ganar una medalla en ningún campeonato.

Aún así, pues joder, hago bici con una banda de pecho porque quiero tener la información más precisa posible y me compensa el "engorro" de ponerme la banda en lugar de simplemente darle a iniciar actividad en el reloj. En cambio, para las caminatas sí que ya me da un poco igual y por eso tiro del reloj para registrar el pulso. De ahí que lo que nos está pasando a algunos con la última actualización es una putada, porque una cosa es que el reloj te mida 5 pulsaciones más o menos en un momento dato y otra que se tire minutos y minutos sin registrar absolutamente nada...

Y yo que no soy un deportista de élite ni nada que se le parezca, pero me gusta mucho todo lo que son números/datos/gráficas/estados varios/etc... Pues se agradece todo el feedback que Garmin o Polar ofrece a sus usuarios y que no deja de ser otra de las claves con mayúsculas de estas marcas. O se agradece lo que hace Apple con el tema de los desafíos para tratar de motivar a la gente que lleva sus relojes.

Realmente hasta la mierda de desafío de Samsung de los 200.000 pasos al mes me ha hecho salir alguna vez a la calle a dar una caminata con la que no contaba, únicamente por eso de decir: "por mis huevos que completo el reto cutre éste".

Es decir... Ya no es sólo la precisión que puedan tener otros relojes, es lo que las marcas hacen con toda la información que recopilan y cómo le ofrecen al usuario un feedback que dé sentido a todo.

Lo de cerrarse a productos de ciertas compañías tampoco me parece la mejor idea, más allá de alguna mala experiencia personal que se pudiera tener en el pasado y que implique poner la cruz a una compañía determinada.

Pero yo, que nunca tuve un iPhone, me compraba hoy mismo el 12 Pro Max si ése móvil no tuviera notch. Únicamente para poder tener el Apple Watch. El cuál no es perfecto, tiene aún cagadas como un registro del sueño muy básico y su sensor de SpO2 me ofrece la misma (ninguna) confianza que la del resto de marcas. Pero joder, sé que es como mi Active 2, pero... mejor en todo o casi casi todo. Sería un jodido capricho que me saldría por algo más de 1.700 € (entre móvil y reloj), pero joder... me lo daría... Pero eso, que no me da la gana tener un móvil con notch y menos con uno monstruoso.

En lo único en lo que el Active 2 seguramente aún gana a los relojes de Apple sea en autonomía. Mi Active 2 sigue como hace un año, me da para hacer 2 días y medio si agotase la batería. Esto con AOD, notificaciones que encienden la pantalla, casi siempre conectado por BT al móvil y sin hacer actividades con él. En caso de hacer una caminata o meterle mucha caña o tal ya la cosa podría bajar incluso de las 48 horas. Pero vamos, no está mal dentro de la realidad actual.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/20, 15:22:10
Usuario poco activo

Cita:
Que el apple watch solamente pueda usarse con iphone no le hace caer ni un solo peldaño, comprate un iPhone y asunto arreglado, hoy por hoy y moleste a quien moleste el apple watch esta por encima de cualquier smartwatch. Todos sabemos que apple es muy suyo lo odias o lo amas, pero tirar por tierra a apple porqué solamente pueda usarse con un iPhone no estoy de acuerdo.
Pues si, tengo todo el derecho del mundo a pensar como pienso, y punto. No voy a tener nunca un Iphone porque no me da la gana y porque no tiene doble sim (si algún día tiene doble sim y baja de precio me lo pensaré), así que PARA MI, es como si Apple Watch nunca hubiera existido...

Eso si, puedo opinar algo ya que conozco gente que si que lo tiene, y la verdad, un reloj con los problemas, como todos los relojes, te guste o no te guste.... sin ir más lejos, en el Active 2, se ve 1000 veces mejor una foto enviada que en el de Apple
Responder Con Cita
Viejo 15/10/20, 16:21:22
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pues si, tengo todo el derecho del mundo a pensar como pienso, y punto. No voy a tener nunca un Iphone porque no me da la gana y porque no tiene doble sim (si algún día tiene doble sim y baja de precio me lo pensaré), así que PARA MI, es como si Apple Watch nunca hubiera existido...

Eso si, puedo opinar algo ya que conozco gente que si que lo tiene, y la verdad, un reloj con los problemas, como todos los relojes, te guste o no te guste.... sin ir más lejos, en el Active 2, se ve 1000 veces mejor una foto enviada que en el de Apple
El. Iphone cuenta ya con esim y sim, puedes poner dos números.
Es cierto que Apple es un ecosistema solo para Apple pero me rindo a la naturaleza de Apple watch con todo el ecosistema ios.
Caro bueno un Samsung watch 3 lte son 519 euros en apple lo tienes mismo precio y Version como la s5 aún más bajo y te hace lo mismo que el samsung, sobre precios de los modelos top son incluso mayores en Android que en apple.
Un note 20 Ultra son 1400 y un IPhone 11 pro max 1279.
Ya desgraciadamente los precios son muy parecidos en los dispositivos top.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 15/10/20, 17:27:10
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Pegaros y subir el video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/20, 20:18:32
Anxo58 Anxo58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Hola. ¿De la actualización para el Activ 2 LTE versión española todavía no se sabe nada, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Reglas de Mensajes