Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/08/20, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davhergon Ver Mensaje
En la parte de la batería hay una cosa que pone "protección inteligente de consumo de batería". Eso lo tienes activado o desactivado?

Hoy no ha venido el mensajero a recoger el móvil y estoy dándole una última oportunidad a ver.
Lo tengo activado, tal y como android 10 lo deja por defecto, yo la verdad que lag navegando por la web en 4g o wifi, o con 3g en zonas de playa donde la cobertura era menor no he tenido, lógico que he experimentado relentización al cargar páginas con el teléfono igual que con otros dispositivos que tenía por mala conexión o regular cobertura, pero cuando va bien la conectividad va como un tiro.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 22/08/20, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Me acabo de dar cuenta que el lag se me produce con el navegador opera 🤔
Me he instalado el kiwi y ni rastro de lag.
Esto significaría que el fallo no es del móvil o de la actualización, no?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/08/20, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davhergon Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que el lag se me produce con el navegador opera 🤔
Me he instalado el kiwi y ni rastro de lag.
Esto significaría que el fallo no es del móvil o de la actualización, no?
Pues parece ser que no. Muchas veces incluso un móvil potente tiene relentizaciones y cuelgues momentáneos, lags, por mala optimización del software, funcionando muy bien el hardware. Osea que parece ser tu caso. Yo el opera no lo uso. Con el chrome me va muy fluido.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 24/08/20, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Por ahí tenéis razón, no entiendo por qué (bueno realmente supongo que será que todas las app no están igual de bien optimizadas para todos los modelos) hay apps que las instalas en un móvil "x" y van de lujo y la misma marca saca otro modelo 2 años después que evidentemente mejor y más potente al que le instalas la misma app (o la versión que haya de la misma) y va fatal.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/08/20, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
Retornator Retornator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2z
Tu operador: -
Hola. Como aquí a España no dá llegado la actu a ColorOs 7 , he encontrado que en la página de OPPO de India está para descargar la última version. Puedo instalarla desde la SD sin ningún problema? Que otra pregunta es si perderé todo lo que tengo instalado si hago así
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 25/08/20, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
A que ultima versión, te refieres??
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 25/08/20, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
La última versión de la India subida sigue siendo color os 6.1
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 25/08/20, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Axel995 Ver Mensaje
La última versión de la India subida sigue siendo color os 6.1
Esa es una buena razón para no actualizar pero aún hay más.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/08/20, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Retornator Ver Mensaje
Hola. Como aquí a España no dá llegado la actu a ColorOs 7 , he encontrado que en la página de OPPO de India está para descargar la última version. Puedo instalarla desde la SD sin ningún problema? Que otra pregunta es si perderé todo lo que tengo instalado si hago así
Ni se te ocurra actualizar que seguramente te cargues el móvil. Con suerte no dejaría actualizar y no pase nada.

Si vas a la pagina de España:

https://oppo-es.custhelp.com/app/sof...p_name/Reno2+Z

Pone: Histórico : CPH1951EX_11_A.08

Nuestro modelo es el 1951, y aunque en descargas pone 1945 si le das a descargar pone el 1951.

Si vas al de la India:

https://oppo-in.custhelp.com/app/sof...p_name/Reno2+Z

Pone 1945 en histórico, es el otro modelo que hay del Reno2 Z. La versión asiática.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 25/08/20, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Hola, me gustaría aconsejaros a los que aún no habéis recibido la actualización a android 10 y que no queréis o no podéis hacerlo con una app VPN, que os pongáis en contacto con el soporte de OPPO telefónicamente, yo lo hice faltando dos días para el final de julio y me digeron que ellos actualizaban los teléfonos por IMEI y que si en unos días entrado el mes de agosto no había recibido la actualización por OTA que me dirigiera a ellos que me ayudarían. Yo tendría mucho cuidado de instalar una rom oficial de otro país porque si os pasa algo ellos se pueden lavar las manos.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 25/08/20, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
Yo cada día que pasa me siento más decepcionado con el soporte de esta marca en España, me parece una chapuza que tengan dispositivos que aún en España no han recibido la actualización, yo el mío lo compré en Amazon, y podría ser italiano, pero son muy poco profesionales. La actualización a Android 10 es segura, la tenemos muchos y va bien, lo recomendable es un hard reset después de actualizar porque incluso yendo bien puede haber algo que falte, como en mi caso la configuración de iconos que me apareció después de restablecer el dispositivo.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 25/08/20, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Retornator Retornator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2z
Tu operador: -
Vale, acabo de mirar y era del Reno 2. Sorry , estoy tan impaciente que ni me fijo donde estoy buscando.
Gracias por avisar y ánimo a todos , que a este paso damos el salto a Android 11 directamente...

Ja ja ja
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/08/20, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Yo cada día que pasa me siento más decepcionado con el soporte de esta marca en España, me parece una chapuza que tengan dispositivos que aún en España no han recibido la actualización, yo el mío lo compré en Amazon, y podría ser italiano, pero son muy poco profesionales. La actualización a Android 10 es segura, la tenemos muchos y va bien, lo recomendable es un hard reset después de actualizar porque incluso yendo bien puede haber algo que falte, como en mi caso la configuración de iconos que me apareció después de restablecer el dispositivo.
¿Tu Reno2 Z es de operador móvil o no? Cambia mucho la cosa en ese caso.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/08/20, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
¿Tu Reno2 Z es de operador móvil o no? Cambia mucho la cosa en ese caso.
No, lo compré por Amazon, es libre. Pero me da que por OTA no recibiría la actualización porque sabía que había una de ColorOS 6 más reciente que la que venía con mi OPPO Reno 2z y no me saltaba, yo tenía el parche de seguridad más antiguo de lo que veía en la web de OPPO y lo instalé manualmente, pero como podéis ver todos la rom oficial de Android 10 no la cuelgan ni creo que la veamos, aunque yo ya ni miro, tal vez me podéis corregir.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 25/08/20, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
No, lo compré por Amazon, es libre. Pero me da que por OTA no recibiría la actualización porque sabía que había una de ColorOS 6 más reciente que la que venía con mi OPPO Reno 2z y no me saltaba, yo tenía el parche de seguridad más antiguo de lo que veía en la web de OPPO y lo instalé manualmente, pero como podéis ver todos la rom oficial de Android 10 no la cuelgan ni creo que la veamos, aunque yo ya ni miro, tal vez me podéis corregir.
Lo comentaba porque en Amazon también venden uno de TIM que es un operador italiano. Ese también es libre pero se encarga ese proveedor de las actualizaciones.

Por lo que comentas supongo que tienes la de Oppo que no es de operador.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 26/08/20, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Lo comentaba porque en Amazon también venden uno de TIM que es un operador italiano. Ese también es libre pero se encarga ese proveedor de las actualizaciones.

Por lo que comentas supongo que tienes la de Oppo que no es de operador.
Pues podrías tener razón y compré un OPPO de TIM sin saberlo, o andaba despistado, aunque es libre pero traía apps de TIM en italiano y yo me extrañaba por ello, las desistalé sin más. Te agradezco la puntualización y ahora me pregunto si en el futuro me las tendré que ver y desear para conseguir actualizar el móvil cuando corresponda. Saludos
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 26/08/20, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
Pues podrías tener razón y compré un OPPO de TIM sin saberlo, o andaba despistado, aunque es libre pero traía apps de TIM en italiano y yo me extrañaba por ello, las desistalé sin más. Te agradezco la puntualización y ahora me pregunto si en el futuro me las tendré que ver y desear para conseguir actualizar el móvil cuando corresponda. Saludos
Seguramente consigas actualizar pero te va a costar más. A las malas usando una VPN y escogiendo Italia yo creo que lo terminarías consiguiendo. Oppo si no me equivoco funciona por países, por lo que Oppo España no creo que te de soporte.

¿Desde que lo tienes has recibido alguna actualización? ¿Cómo fue vía Wifi / Wifi con VPN?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/08/20, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Juanpema Juanpema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OPPO Reno z2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Seguramente consigas actualizar pero te va a costar más. A las malas usando una VPN y escogiendo Italia yo creo que lo terminarías consiguiendo. Oppo si no me equivoco funciona por países, por lo que Oppo España no creo que te de soporte.

¿Desde que lo tienes has recibido alguna actualización? ¿Cómo fue vía Wifi / Wifi con VPN?
No conseguí ninguna actualización, la que esperábamos todos a android 10 la conseguí con una app VPN, curiosamente no tenía conexión con Italia, la descargué conectado a Alemania, vía wifi por supuesto.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/08/20, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
La teoría dice que el móvil puede actualizar desde cualquier red a la que esté conectado porque Oppo en eso no pone restricciones, la restricción puede venir de lo que se haya instalado en el móvil, que solo deje la carga de la actualización desde TIM. Con lo que si la red no pertenece a Italia, puedes tener esos problemas, así que te diría que buscases un acceso por VPN que enganchase allí directamente porque si no...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 26/08/20, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpema Ver Mensaje
No conseguí ninguna actualización, la que esperábamos todos a android 10 la conseguí con una app VPN, curiosamente no tenía conexión con Italia, la descargué conectado a Alemania, vía wifi por supuesto.
¿Entonces tienes ya Android 10 con ColorOS 7? Si es así de momento vas bien servido. Aunque me parece que seguramente tengas que que depnder de una VPN para actualizar.

¿Sin VPN has recibido alguna actualización aunque sea menor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 02:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /