|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color? | |||
| Onyx Black |
|
31 | 27.93% |
| Glacial Green |
|
37 | 33.33% |
| Ultramarine Blue |
|
43 | 38.74% |
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba asegurarlo, nose porque razon, me ponia algo de EMEI locked o algo asi... muy raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja asegurarlo. Me dice: Current IMEI limitation of time, can not buy It.
Según en la página te dice que tienes 6 días desde que lo compraste para realizar el seguro. Yo estuve buscando la página y no la encontré hasta que no he recibido el e-mail. A más el móvil me llegó el dia 24 de abril. Y el correo me llegó anoche y no lo he visto hasta esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han escrito después de quejarme por eso mismo un mail y pone dentro de lo 30 primeros días.. Os adjunto parte del mail donde lo dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas escribirles por mail mejor, yo hice la compra al final y al día siguiente me enviaron la póliza para imprimir ya, una cosa.... Son como 20 páginas eh... Aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pondré en contacto con ellos haber si me resuelven el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Al final me llego el día 28... Todo estupendamente embalado y sin los protectores instalados (Lo prefiero, por que para la cutrez que han enviado, mejor así.) También compre el adaptador del jack 3.5 que lo compare con otros que vende amazon, y son mas caros que este.. así que me decidi por el original (aunque no sirva para cargar) He estado mirando dispositivos que permitan cargar y usar auriculares y la verdad es que no compensan por que pierdes la carga rápida También compre la carcasa Karbon y estas son mis impresiones (tengo la del 3T para comparar) - El tacto es más suave, lo que dificulta un poco el agarre - La del 3T se ve claramente que es toda del mismo material. Esta, en la parte lateral es más goma - La del 3T, tenia descubierta la parte de los botones. Esta lo tiene todo cubierto. Entiendo que es para proteger mejor, pero ahora hay un trozo de plastico "móvil" encima de los botones... no se si con el tiempo cedera... Tras comprarla, creo que el precio que tiene es excesivo para la calidad que ofrece. Pero es sólo una opición |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización chicos
Screenshot_20200502-000909.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo en 8 Pro Glacial Green por Amazon. Y ya he pasado todo lo del antiguo teléfono y recién actualizadito. De momento muy contento. A ver como evoluciona con las actualizaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace no veo mi modelo. Me sale solo para el Op7 pro. Parece que me la tienen jugada. Alguien a conseguido realizar el seguro del 12Gb+256Gb. Como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en lo del seguro el imei del móvil y bueno, encima seleccione sin querer el de 8/128 gigas pagué por PayPal, y al intentar arreglarlo con oneplus, resulta que al día siguiente me llegó el correo con la póliza pero de mi modelo, parece ser que al meter el imei el sistema lo hizo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en lo del seguro el imei del móvil y bueno, encima seleccione sin querer el de 8/128 gigas pagué por PayPal, y al intentar arreglarlo con oneplus, resulta que al día siguiente me llegó el correo con la póliza pero de mi modelo, parece ser que al meter el imei el sistema lo hizo bien..
![]() El lunes si eso llamaré para que me lo aclaren. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedir por amazon, mañana puesto en casa 1009 euros, verde glacial, 12 gb ram y 256gb de memoria, mañana comentare por aqui mis primeras impresiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me nota mucho lo de la pantalla verde con brillo bajo en fondos grises... creeis entonces que ya no van a mejorarlo por actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que se te nota mucho, te refieres a que se te nota con uso normal y cotidiano o cuando haces los test y las pruebas oportunas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio desde el martes y ya no puedo más lo devuelvo y el lunes viene Amazon a por el .
La camara ne decepciono,la bateria a 120hz se funde y se calienta, la pantalla los laterales le hace un efecto raro sobre todo con poca luz . En fin a esperar otro terminal me decepcióno con lo bueno me salio el op5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso muchas aplicaciones en modo oscuro y la única en la que noté eso fue en Twitter precisamente, con brillo bastante bajo (modo noche del OP), en lo demás es imperceptible...pero como digo, yo creo que lo seguirán trabajando.
|
|
|