Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/04/20, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tu solo te quedas con los 4 gatos que se quejan de que les dura poco, los que tienen buenos consumos los ignoras?
Es más, la gran mayoría de los que no se quejan del consumo ni siquiera postean en el foro, es lo que suele pasar, en los subforos (de cualquier movil) lo más habitual es ver quejas de algo que no les va bien o no funciona
Estaré ciego pero gente que haga más de 7 horas de pantalla he visto bien pocos.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/04/20, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tu solo te quedas con los 4 gatos que se quejan de que les dura poco, los que tienen buenos consumos los ignoras?
Es más, la gran mayoría de los que no se quejan del consumo ni siquiera postean en el foro, es lo que suele pasar, en los subforos (de cualquier movil) lo más habitual es ver quejas de algo que no les va bien o no funciona
Tan fácil como ir al hilo de consumo de batería y quiénes son los que se quejan y el por qué.
Si juegas a un juego muy gráfico a 120hz durante 4 horas, normal que dure la pantalla 4 horas.
Desde la última actualización el móvil va genial en batería y cámara.
Yo lo que no entiendo la manía de desmentir hechos probados con datos gráficos directos de consumos, no lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 12/04/20, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31799980
Lo normal sería eso, (((() pero es que no es así,)))))) ahí está la gente quejandose de los consumos.
Por qué no es así?
Ves aquí no me dices mentiroso pero confundes haciendo creer que es mentira que existan personas que hacen mis consumos y te pongo enlace directo de personas como yo y a mi mismo.
El que no escribas qye soy un mentiroso y citar a si de ese modo PERO ES QUE NO ES ASÍ, Pues lamento decirte con pruebas que si lo es, al igual que me creo tus consumos de 15 horas.
Salu2 amigo
Justo donde lo has dejado veo a gente que quita el 2K, que lo pone a 60 fps, que desactiva el 4G, que activar el ahorro de energía entre otras cosas para poder llegar a 6 o 7 horas de pantalla.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=675
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 12/04/20, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Tan fácil como ir al hilo de consumo de batería y quiénes son los que se quejan y el por qué.
Si juegas a un juego muy gráfico a 120hz durante 4 horas, normal que dure la pantalla 4 horas.
Desde la última actualización el móvil va genial en batería y cámara.
Yo lo que no entiendo la manía de desmentir hechos probados con datos gráficos directos de consumos, no lo entiendo la verdad.
Tu mira un dato del señorito incrédulo... Los móviles que usa y en qué foros se mete, blanco y en botella.
Pues coño que mire en el hilo de la batería, sobre todo los últimos comentarios.
21 horas con el redmi jajaja ja perdona que me deshueve... Que ponga la gráfica real de consumo
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 12/04/20, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Justo donde lo has dejado veo a gente que quita el 2K, que lo pone a 60 fps, que desactiva el 4G, que activar el ahorro de energía entre otras cosas para poder llegar a 6 o 7 horas de pantalla.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=675
Ok listo amigo soy un mentiroso mis datos lo he trucado.
Un saludo y suerte con el redmi
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 12/04/20, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Estaré ciego pero gente que haga más de 7 horas de pantalla he visto bien pocos.
Aquí tienes uno que hace no 7 sino 10
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 12/04/20, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Tu mira un dato del señorito incrédulo... Los móviles que usa y en qué foros se mete, blanco y en botella.
Pues coño que mire en el hilo de la batería, sobre todo los últimos comentarios.
21 horas con el redmi jajaja ja perdona que me deshueve... Que ponga la gráfica real de consumo
Bonito es juzgar a alguien cuando no se tiene argumentos, menos hablar de la persona que no viene a cuento y más hablar de móviles.


Un poco de respeto que algunos ya tenemos nuestra edad.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 12/04/20, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Ok listo amigo soy un mentiroso mis datos lo he trucado.
Un saludo y suerte con el redmi
Ves, no se puede hablar contigo. Te digo lo mismo que antes. ¿dónde te llamo mentiroso?.
Es que parece que no entiendes que me creo perfectamente tus consumos pero sé perfectamente que si me compro tu móvil tengo más posibilidades de hacer 5 o 6 horas de pantalla como algunos que hay por ahí que hacer 10 como tú.


Por cierto, no tengo solo el Redmi, de hecho ese ni lo uso. Es lo que tiene ser un compra/venta.

Última edición por Exo Día 12/04/20 a las 22:57:25.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 12/04/20, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tu solo te quedas con los 4 gatos que se quejan de que les dura poco, los que tienen buenos consumos los ignoras?
Es más, la gran mayoría de los que no se quejan del consumo ni siquiera postean en el foro, es lo que suele pasar, en los subforos (de cualquier movil) lo más habitual es ver quejas de algo que no les va bien o no funciona
Un saludo nixxxon hacia tiempo no te leia.
Nada que le vamos hacer, le daremos la razón y tan felices.
Soy un mentiroso compulsivo que no digo la verdad y invento datos, a ver si me expulsan por exponer mis capturas.
Bueno salí hace 5 años de htcmania y he vuelto recién y esto está peor.. El primer bloqueo y listo no me complico, bastantes cosas tenemos para soportar estos bochornos.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 12/04/20, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Recuerda que hubo una actualización importante que de una manera u otra hizo que la batería mejorase notablemente.
Creo que somos sufficientemente mayores para mentir en algo así, repito con mi note 9 me quejaba de 5 horas de pantalla con mi iPhone X lo mismo pero no con el note 10 plus no este S20 ultra hago esos consumos y he dicho que mis consumos no son de acinamiento pues he estado trabajando y he saludo fuera del alcance de WiFi y con la pantalla a 120 hz y GPS prendido y un samsung active 2 siempre conectado por Bluetooth, menos nfc todo.
Si te creo compi, pero por ahora veo que eres la excepción, porque a la mayoría de personas y reviews les dura 5h o 5h y media (y mira que me hecomido todos los hilos de consumo y visto un montón de reviews porque el S20 me llama muchísimo la atención) . Si lo han actualizado, y cuando acabe la cuarentena (porque los consumos de cuarentena son bastante inútiles porque gran parte de la gente no sale, aunque en tú caso si que sales) veo que la mayoría de gente reporta consumos de 10h de pantalla, entonces realmente veré que es así.

Pero de momento, con lo visto hasta ahora, me pareces la excepción, que ni mucho menos significa que estés mintiendo. Cada uno tiene unos hábitos, una zona geográfica con mayor o menor cobertura, unas cosas activadas y otras desactivadas, y utiliza el móvil para cosas distintas. E incluso, como dices, puede ser que la actualización lo haya mejorado una barbaridad, pero hoy por hoy con todo el mundo sin salir de casa es difícil saberlo.

Última edición por danielib Día 12/04/20 a las 23:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 12/04/20, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bonito es juzgar a alguien cuando no se tiene argumentos, menos hablar de la persona que no viene a cuento y más hablar de móviles.


Un poco de respeto que algunos ya tenemos nuestra edad.
Donde pone o donde le he mencionado caballero???..
Usted tendrá una edad, yo tengo otra quizás sean parecidas, pero si usted es irrespetuoso con alguien y le llama mentiroso en su cara de forma sutil que quiere que le diga.
El respeto debería de comenzar por usted y respetar las opiniones de los usuarios no tirarlas por la borsa y decir con burla que usted hace 21 hora con su móvil, cuando sabe muy bien que es incierto.
Por eso por que usted no tiene respeto a otros usuarios yo no los tengo con usted.
Que le vaya muy bien caballero.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 12/04/20, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Un saludo nixxxon hacia tiempo no te leia.
Nada que le vamos hacer, le daremos la razón y tan felices.
Soy un mentiroso compulsivo que no digo la verdad y invento datos, a ver si me expulsan por exponer mis capturas.
Bueno salí hace 5 años de htcmania y he vuelto recién y esto está peor.. El primer bloqueo y listo no me complico, bastantes cosas tenemos para soportar estos bochornos.
Sigue inventandote las cosas. Haz caso de lo que te ha dicho Daniel que lleva toda la razón. Pero si no quieres razonar, no es mi problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 12/04/20, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Un saludo nixxxon hacia tiempo no te leia.
Nada que le vamos hacer, le daremos la razón y tan felices.
Soy un mentiroso compulsivo que no digo la verdad y invento datos, a ver si me expulsan por exponer mis capturas.
Bueno salí hace 5 años de htcmania y he vuelto recién y esto está peor.. El primer bloqueo y listo no me complico, bastantes cosas tenemos para soportar estos bochornos.
Hmm, te conozco? No me suenas. Hace 5 años aun no estaba registrado aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si te creo compi, pero por ahora veo que eres la excepción, porque a la mayoría de personas y reviews les dura 5h o 5h y media (y mira que me hecomido todos los hilos de consumo y visto un montón de reviews porque el S20 me llama muchísimo la atención) . Si lo han actualizado, y cuando acabe la cuarentena (porque los consumos de cuarentena son bastante inútiles porque gran parte de la gente no sale, aunque en tú caso si que sales) veo que la mayoría de gente reporta consumos de 10h de pantalla, entonces realmente veré que es así.

Pero de momento, con lo visto hasta ahora, me pareces la excepción, que ni mucho menos significa que estés mintiendo. Cada uno tiene unos hábitos, una zona geográfica con mayor o menor cobertura, unas cosas activadas y otras desactivadas, y utiliza el móvil para cosas distintas. E incluso, como dices, puede ser que la actualización lo haya mejorado una barbaridad, pero hoy por hoy con todo el mundo sin salir de casa es difícil saberlo.
Las reviews mejor no hacerles mucho caso... Por ejemplo Edu de proandroid, que no suelo ver nunca sus videos pero los de los S20 me los he tragado de todos los youtubers...
Va el tío y dice que la batería del S20 pequeño dura bastante más que los otros 2, cosa que no tiene ningún sentido.



Eso solo tiene una explicación... Samsung ha sacado actualizaciones en los 3 modelos para arreglar el tema del consumo y el drenaje de batería y la cosa ha mejorado bastante.
Total, que una review de un producto recién salido y verde, el tema de los consumos mejor cogerlos con pinzas, y mejor ir mirando consumos de usuarios reales, no solo al principio, sino dejar pasar un tiempecito de margen.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 12/04/20, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Tu mira un dato del señorito incrédulo... Los móviles que usa y en qué foros se mete, blanco y en botella.
Pues coño que mire en el hilo de la batería, sobre todo los últimos comentarios.
21 horas con el redmi jajaja ja perdona que me deshueve... Que ponga la gráfica real de consumo
Precisamente Exo ha comentado lo de las 21h de pantalla diciendo que es un consumo ridículo, pero ahora al no salir, estar en wifi todo el rato, menos brillo, etc. logra esas cifras que de ninguna otra forma se podrían conseguir
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/04/20, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si te creo compi, pero por ahora veo que eres la excepción, porque a la mayoría de personas y reviews les dura 5h o 5h y media (y mira que me hecomido todos los hilos de consumo y visto un montón de reviews porque el S20 me llama muchísimo la atención) . Si lo han actualizado, y cuando acabe la cuarentena (porque los consumos de cuarentena son bastante inútiles porque gran parte de la gente no sale, aunque en tú caso si que sales) veo que la mayoría de gente reporta consumos de 10h de pantalla, entonces realmente veré que es así.

Pero de momento, con lo visto hasta ahora, me pareces la excepción, que ni mucho menos significa que estés mintiendo. Cada uno tiene unos hábitos, una zona geográfica con mayor o menor cobertura, unas cosas activadas y otras desactivadas, y utiliza el móvil para cosas distintas. E incluso, como dices, puede ser que la actualización lo haya mejorado una barbaridad, pero hoy por hoy con todo el mundo sin salir de casa es difícil saberlo.
Si joder el esta diciendo que no está en acinamiento...

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31800133
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 12/04/20, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Donde pone o donde le he mencionado caballero???..
Usted tendrá una edad, yo tengo otra quizás sean parecidas, pero si usted es irrespetuoso con alguien y le llama mentiroso en su cara de forma sutil que quiere que le diga.
El respeto debería de comenzar por usted y respetar las opiniones de los usuarios no tirarlas por la borsa y decir con burla que usted hace 21 hora con su móvil, cuando sabe muy bien que es incierto.
Por eso por que usted no tiene respeto a otros usuarios yo no los tengo con usted.
Que le vaya muy bien caballero.
Otr@ igual, algun@s deberíais de ir a clase de compresión lectora, os lo recomiendo.
Como si sube capturas de 12 horas de pantalla, me las creo perfectamente, pero la mayoría no hace eso. ¿Que el los hace?, pues estupendo, me lo creo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 12/04/20, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hmm, te conozco? No me suenas. Hace 5 años aun no estaba registrado aquí.


Las reviews mejor no hacerles mucho caso... Por ejemplo Edu de proandroid, que no suelo ver nunca sus videos pero los de los S20 me los he tragado de todos los youtubers...
Va el tío y dice que la batería del S20 pequeño dura bastante más que los otros 2, cosa que no tiene ningún sentido.



Eso solo tiene una explicación... Samsung ha sacado actualizaciones en los 3 modelos para arreglar el tema del consumo y el drenaje de batería y la cosa ha mejorado bastante.
Total, que una review de un producto recién salido y verde, el tema de los consumos mejor cogerlos con pinzas, y mejor ir mirando consumos de usuarios reales, no solo al principio, sino dejar pasar un tiempecito de margen.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 12/04/20, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si te creo compi, pero por ahora veo que eres la excepción, porque a la mayoría de personas y reviews les dura 5h o 5h y media (y mira que me hecomido todos los hilos de consumo y visto un montón de reviews porque el S20 me llama muchísimo la atención) . Si lo han actualizado, y cuando acabe la cuarentena (porque los consumos de cuarentena son bastante inútiles porque gran parte de la gente no sale, aunque en tú caso si que sales) veo que la mayoría de gente reporta consumos de 10h de pantalla, entonces realmente veré que es así.

Pero de momento, con lo visto hasta ahora, me pareces la excepción, que ni mucho menos significa que estés mintiendo. Cada uno tiene unos hábitos, una zona geográfica con mayor o menor cobertura, unas cosas activadas y otras desactivadas, y utiliza el móvil para cosas distintas. E incluso, como dices, puede ser que la actualización lo haya mejorado una barbaridad, pero hoy por hoy con todo el mundo sin salir de casa es difícil saberlo.
Hola Daniel, gracias como podrás leer en mi primer intervención justo digo que yo no estoy en acinamiento, estoy afortunadamente trabajando.
Y mis consumos son esos un 80% datos móviles surtido por Vodafone y un 20 %, WiFi.
Se que no leemos muy atrás pero como veo que eres una persona sensata y educada no me importa repetirlo.
De todos modos te invito a leer mis primeros mensajes donde además doy fe con sendas capturas de mis consumos con una gráfica detallada del mismo.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 12/04/20, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Otr@ igual, algun@s deberíais de ir a clase de compresión lectora, os lo recomiendo.
Como si sube capturas de 12 horas de pantalla, me las creo perfectamente, pero la mayoría no hace eso. ¿Que el los hace?, pues estupendo, me lo creo.
Gracias amigo otro saludo cordial para ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 12/04/20, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Las reviews mejor no hacerles mucho caso... Por ejemplo Edu de proandroid, que no suelo ver nunca sus videos pero los de los S20 me los he tragado de todos los youtubers...
Va el tío y dice que la batería del S20 pequeño dura bastante más que los otros 2, cosa que no tiene ningún sentido.

Eso solo tiene una explicación... Samsung ha sacado actualizaciones en los 3 modelos para arreglar el tema del consumo y el drenaje de batería y la cosa ha mejorado bastante.
Total, que una review de un producto recién salido y verde, el tema de los consumos mejor cogerlos con pinzas, y mejor ir mirando consumos de usuarios reales, no solo al principio, sino dejar pasar un tiempecito de margen.
Si compi, pero tú has visto tan bien como yo lo que se ha visto hasta ahora,porque el otro día lo debatíamos, que el S20 en su subforo iba de algo más de 3h a 5h, y tu decías que 5 te parecía suficiente.
Entonces, a la hora de por ejemplo querer comprarte un móvil ¿tu harías caso a una persona que te dice que le dura 10h (aunque le creas) desde una actualización, respecto a 20 personas que te dicen que les duraba de 3:30h a 5h? ¿O esperarías a ver si a más gente le ocurre lo que comenta la primera persona antes de comprarte el móvil esperando que te haga 10h de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /