![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juegas a un juego muy gráfico a 120hz durante 4 horas, normal que dure la pantalla 4 horas. Desde la última actualización el móvil va genial en batería y cámara. Yo lo que no entiendo la manía de desmentir hechos probados con datos gráficos directos de consumos, no lo entiendo la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=675 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues coño que mire en el hilo de la batería, sobre todo los últimos comentarios. 21 horas con el redmi jajaja ja perdona que me deshueve... Que ponga la gráfica real de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte con el redmi |
|
|
|
Aquí tienes uno que hace no 7 sino 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de respeto que algunos ya tenemos nuestra edad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que parece que no entiendes que me creo perfectamente tus consumos pero sé perfectamente que si me compro tu móvil tengo más posibilidades de hacer 5 o 6 horas de pantalla como algunos que hay por ahí que hacer 10 como tú. Por cierto, no tengo solo el Redmi, de hecho ese ni lo uso. Es lo que tiene ser un compra/venta. Última edición por Exo Día 12/04/20 a las 22:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que le vamos hacer, le daremos la razón y tan felices. Soy un mentiroso compulsivo que no digo la verdad y invento datos, a ver si me expulsan por exponer mis capturas. Bueno salí hace 5 años de htcmania y he vuelto recién y esto está peor.. El primer bloqueo y listo no me complico, bastantes cosas tenemos para soportar estos bochornos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento, con lo visto hasta ahora, me pareces la excepción, que ni mucho menos significa que estés mintiendo. Cada uno tiene unos hábitos, una zona geográfica con mayor o menor cobertura, unas cosas activadas y otras desactivadas, y utiliza el móvil para cosas distintas. E incluso, como dices, puede ser que la actualización lo haya mejorado una barbaridad, pero hoy por hoy con todo el mundo sin salir de casa es difícil saberlo. Última edición por danielib Día 12/04/20 a las 23:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usted tendrá una edad, yo tengo otra quizás sean parecidas, pero si usted es irrespetuoso con alguien y le llama mentiroso en su cara de forma sutil que quiere que le diga. El respeto debería de comenzar por usted y respetar las opiniones de los usuarios no tirarlas por la borsa y decir con burla que usted hace 21 hora con su móvil, cuando sabe muy bien que es incierto. Por eso por que usted no tiene respeto a otros usuarios yo no los tengo con usted. Que le vaya muy bien caballero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Va el tío y dice que la batería del S20 pequeño dura bastante más que los otros 2, cosa que no tiene ningún sentido. Eso solo tiene una explicación... Samsung ha sacado actualizaciones en los 3 modelos para arreglar el tema del consumo y el drenaje de batería y la cosa ha mejorado bastante. Total, que una review de un producto recién salido y verde, el tema de los consumos mejor cogerlos con pinzas, y mejor ir mirando consumos de usuarios reales, no solo al principio, sino dejar pasar un tiempecito de margen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31800133 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si sube capturas de 12 horas de pantalla, me las creo perfectamente, pero la mayoría no hace eso. ¿Que el los hace?, pues estupendo, me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mis consumos son esos un 80% datos móviles surtido por Vodafone y un 20 %, WiFi. Se que no leemos muy atrás pero como veo que eres una persona sensata y educada no me importa repetirlo. De todos modos te invito a leer mis primeros mensajes donde además doy fe con sendas capturas de mis consumos con una gráfica detallada del mismo. Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo otro saludo cordial para ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, a la hora de por ejemplo querer comprarte un móvil ¿tu harías caso a una persona que te dice que le dura 10h (aunque le creas) desde una actualización, respecto a 20 personas que te dicen que les duraba de 3:30h a 5h? ¿O esperarías a ver si a más gente le ocurre lo que comenta la primera persona antes de comprarte el móvil esperando que te haga 10h de pantalla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»