Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/20, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Lo sé. Pues más allá del 20 no están cogiendo. Si hay alguien que haya comprado (sin reserva ni nada) del 21 en adelante que lo comente y ayude.please
Digamos que amplían lo que queramos pero la "condición obligatoria del registro en Samsung Members" (y el plazo para este requisito concreto -hasta el 20 Marzo)) es el corte que están usando.

Viejo 02/04/20, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Claro es que se ha alargado solo para los pedidos posteriores a cancelaciones en preventa
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Compañeros, tengo un cabreo con Samsung..... Monumental, es de libro lo que me han hecho.
Resulta ser que, me deniegan una, y me aceptan otra. Con ambos terminales recibidos el mismo día, misma hora, fecha de compra, todo idéntico. Sin pensarlo, ni perder más tiempo, les llamo, y me hacen estar esperando, la chica.... O no se enteraba, o se lo hacía. Al final, cuando se dio cuenta que habían metido la pata, me dice que recibiré un e-mail, a lo largo del día con la resolución. Que la promoción se ha alargado desde HOY, mentira, que se lleva anunciando cuando les llamas desde la semana pasada.
He pasado de discutir, ni nada, ya tengo los 2 aceptados. Lo que si deberíamos estar al tanto a ver si siguen cancelando a la gente que tiene factura después del 20/03/2020.
Las mías ambas del 24/03/2020, pero pedidos el 20/03/2020.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200403_121210.jpg (53.6 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas a todos. Acabo de recibir el teléfono que compre el 31 de marzo según la Apple aun me puedo registrar en la promoción pero uno de los datos que pide es el número de factura. Yo lo he pedido directamente desde la página de Samsung y lo único que aparece es el número de pedido, nada de factura. Sabéis si puedo sacarlo de algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas a todos. Acabo de recibir el teléfono que compre el 31 de marzo según la Apple aun me puedo registrar en la promoción pero uno de los datos que pide es el número de factura. Yo lo he pedido directamente desde la página de Samsung y lo único que aparece es el número de pedido, nada de factura. Sabéis si puedo sacarlo de algún sitio?
Sólo admiten compras, precompras (reserva acreditada con algún papel )q ponga claramente 20/03/2020 que es la fecha máxima de uno de los requisitos, que es el registro en Samsung Members.
Viejo 03/04/20, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Galaxy Buds + registro y envío de Samsung

Pide número factura y captura ( ahí es donde quieren ver el día 20 máximo)salvo q tengas otro papel de reserva con fecha 20 maximo pues haces foto a ambos en 1 archivo o lo envías por correo con tu número de teléfono escrito en el "asunto" del mail para facilitartes la localización. Ellos ven todos los.correosArchivo Adjunto 1272666

Última edición por zafrin Día 03/04/20 a las 14:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que te pide una captura de factura , ellos lo que quieren es ver q es Max el 20.
Pero se supone que con el albarán vale donde pide el número de factura? Ahora también me dice que el número de imei no es valido para la promoción
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero se supone que con el albarán vale donde pide el número de factura? Ahora también me dice que el número de imei no es valido para la promoción
Nop. Yo mandé el Albarán de Orange y no lo admitieron pq ponía fecha 23 que es cuando salió de almacén. En Orange cuando compras te mandan en el acto un PDF para que compruebes la compra. Hay si hay fecha de compra. Ya te digo que yo he mandado originalmente el albarán más el IMEI.
Luego mandé el pdf donde aparece el día de compra (20 de Marzo) y hasta la captura de los sms de seguimiento donde aparece el número de pedido.

Bastaba con el PDF pq ponía el terminal, ponía mis datos y ponía sobre todo 20 DE MARZO DE 2020.
A este correo [email protected], la cosa es que SIEMPRE, SIEMPRE debes haberte registrado en Samsung Members hasta el 20 de Marzo.

Una vez mandes el mail (recomiendo poner el número de movil en encabezado) llamas al 910220262 y le dices que has enviado el documento que sea con la fecha correcta y querías confirmar que estaba todo bien. Seguramente acceda a tu mail y lo vea contigo al teléfono. Conmigo hasta lo tramitó conmigo en linea.
Viejo 03/04/20, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola compis,acabo de recibir el movil comprado en la caixa con fecha 19 de marzo,pero al poner el numero de factura en el formulario , cual es? En la hoja tengo dos, un numero de pedido y luego donde pone albaran de entrega pone una referencia con unos numeros y un guion en medio de ellos
Cual de los dos es?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Hola compis,acabo de recibir el movil comprado en la caixa con fecha 19 de marzo,pero al poner el numero de factura en el formulario , cual es? En la hoja tengo dos, un numero de pedido y luego donde pone albaran de entrega pone una referencia con unos numeros y un guion en medio de ellos
Cual de los dos es?
El que ponga 19 de Marzo. Si es más del 20 no va a colar. Y regístrate en Samsung Members ya. A ver si no te ponen pegas. Pq era requisito registrarse en Samsung Members máximo el 20. Luego tran enviar los datos llama al número q ver si ya lo tienen y q te dicen.
Viejo 03/04/20, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que ponga 19 de Marzo. Si es más del 20 no va a colar. Y regístrate en Samsung Members ya. A ver si no te ponen pegas. Pq era requisito registrarse en Samsung Members máximo el 20. Luego tran enviar los datos llama al número q ver si ya lo tienen y q te dicen.
No no,solo tengo una hoja y pone fecha 19,pero aparece arriba un: Hola fulanito, queremos darte las gracias por confiar en nosotros.Te enviamos tu pedido xxxxxx ( este es un numero de pedido)
Pero luego abajo, pone albaran de entraga y aparece : referencia y un numero xxxxx con un guion en medio , y al lado de este numero aparece el modelo del movil y el IMEI
Entonces no se cual de los dos numeros hay que meter
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no,solo tengo una hoja y pone fecha 19,pero aparece arriba un: Hola fulanito, queremos darte las gracias por confiar en nosotros.Te enviamos tu pedido xxxxxx ( este es un numero de pedido)
Pero luego abajo, pone albaran de entraga y aparece : referencia y un numero xxxxx con un guion en medio , y al lado de este numero aparece el modelo del movil y el IMEI
Entonces no se cual de los dos numeros hay que meter
El del pedido xxxxxx
Ellos van a mirar la coincidencia y fecha
Viejo 03/04/20, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado poner el imei correspondiente a las dos ranuras de sim y en los dos casos me dice imei no valido. porq??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El del pedido xxxxxx
Ellos van a mirar la coincidencia y fecha
Gracias compi, ya lo ha hecho,la cosa es que anteriormente habia comprado otro s20 ultra que registro para los cascos y ahora le decia que ese dni y email ya habian sido utilizados, aparte de que no sabe si le diran algo al estar la factura a nombre del chico al que le ha comprado el movil y los datos de la promocion con los suyos
Deberia llamar a samsung mejor? Por cierto,alguien sabe cual es el numero o email para contactar con ellos para la promocion de los cascos? Gracias!!

Última edición por txiki360 Día 03/04/20 a las 17:46:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi, ya lo ha hecho,la cosa es que anteriormente habia comprado otro s20 ultra que registro para los cascos y ahora le decia que ese dni y email ya habian sido utilizados, aparte de que no sabe si le diran algo al estar la factura a nombre del chico al que le ha comprado el movil y los datos de la promocion con los suyos
Deberia llamar a samsung mejor? Por cierto,alguien sabe cual es el numero o email para contactar con ellos para la promocion de los cascos? Gracias!!
En el post 308 lo he puesto. Tlfno y mail
Viejo 03/04/20, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post 308 lo he puesto. Tlfno y mail

Sii,justo me han dicho ese numero por telefono pero llamo ahora y cierran a las 6... Hasta el lunes nada,me han dicho que les consulte por el chat de la web de samsung
A ver de todas formas que me contestan por email
Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el email con la confirmacion afirmativa de promo
Pedido por primera vez el 28 de febrero,cancelado el 17 de marzo,repedido el 23 de marzo,entregado el 24 y la documentacion que he entregado es el justificante de compra que me entrego orange con el movil.
El lunes debe llegarme otro pedido el dia 1 que ya se qye esta completamente fuera de promo,pero probare por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/20, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Acabo de recibir el email con la confirmacion afirmativa de promo
Pedido por primera vez el 28 de febrero,cancelado el 17 de marzo,repedido el 23 de marzo,entregado el 24 y la documentacion que he entregado es el justificante de compra que me entrego orange con el movil.
El lunes debe llegarme otro pedido el dia 1 que ya se qye esta completamente fuera de promo,pero probare por si las moscas
Con que has justificado la compra con los dos (es decir papeles del 28 de Febrero y 23 Marzo)o solo con el del 23?. Es importante para los compis que tienen dudas sobre si el 20 es límite o no.
Viejo 03/04/20, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el registro puse la captura del 28 pero me contestaron que no servia,asi que les envie un correo con el justificante de compra del 23
Responder Con Cita

Viejo 03/04/20, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
He intentado poner el imei correspondiente a las dos ranuras de sim y en los dos casos me dice imei no valido. porq??
Una de dos, o el que te lo vendió ya los había pedido, o ese IMEI no lo ha registrado Samsung como de ellos.
Mi consejo es que llames al número facilitado ya varias veces por aquí, y pidas información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 06:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /