Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
kindoga kindoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
y hay algun metodo sencillo y seguro?esque este post es muy muy lioso como la mayoria ...hay que leerlos todos para tener una minima idea :S
yo despues de leer todo el post me he decidido por el de odin con windows pero ningun metodo es seguro ademas es mejor que te reponda alguien con mas idea yo ni consigo llegar al 1er paso. suerte tio
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco he conseguido ponerlo en modo recovery el fallo antes era que NO descomprimia el archivo y ejecutaba odin directamente bueno ahora solo tengo dos dudas:
1ª en el tutorial pone CERRAMOS POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES, yo no he llegado a abrirlo y no se si tenia que haberlo hecho para algo.
2ª Cuando llego a PDA la ruta de acceso que me sale a mi es c/user/borja/deskopt/fix 3 botones/psbl-stockjpu.tar.md5, con esto lo que quiero decir es que en el tutorial sale odin 1.3 y no se porque.
Muchas gracias
p.d. doy por hecho que es mejor el de stok que el de aries si no es asi please avisarme que la cago
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kindoga Ver Mensaje
por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco he conseguido ponerlo en modo recovery el fallo antes era que NO descomprimia el archivo y ejecutaba odin directamente bueno ahora solo tengo dos dudas:
1ª en el tutorial pone CERRAMOS POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES, yo no he llegado a abrirlo y no se si tenia que haberlo hecho para algo.
2ª Cuando llego a PDA la ruta de acceso que me sale a mi es c/user/borja/deskopt/fix 3 botones/psbl-stockjpu.tar.md5, con esto lo que quiero decir es que en el tutorial sale odin 1.3 y no se porque.
Muchas gracias
p.d. doy por hecho que es mejor el de stok que el de aries si no es asi please avisarme que la cago
El abrir primero el kies es para que te detecte los driver correctamente.

la ruta de PDA en cada PC es distinto, según donde lo tengas bajado, mientras sea el archivo TAR para flasear no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

perdona por mi torpeza tio pero como se pone en modo download?, todo esto no se hace porque el telefoo no entra en modo download con los 3 botones?
posteo, le doy al click aqui pero el telefono se queda igual.
Conectas el Galaxy con la depuración activada y encendido al ordenador
Doble click en CLICK AQUI (El Galaxy automáticamente entrará en Download
Comprobar en administrador de dispositivos que lo detecta como en la captura

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
alguien me puede decir si es muy normal que los samsung galaxy de vodafone vengan sin lo de los 3 botones? porque no me hace gracia jugarmela a brikear mi primer android
Se desconoce o por lo menos yo el motivo, esto será como la leyenda urbana de dependiendo que día te han montado el coche nuevo, tiene mas o menos problemas[
los lunes por resaca y los viernes por prisa son peligrosos

Cita: Originalmente Escrito por Geantonito Ver Mensaje
Tengo una duda, con lo de

Entonces, en vez de ponerle en PDA el Aries_P-SBL.tar.md5, es mejor el PSbl_stockJPU.tar.md5? O que me recomendais?
Los 2 métodos funcionan ell Aries es el primero que salio y el que mas éxito ha tenido
Y el PSbl es igual de efectivo y con un SBL mas actual (Diciembre)

El kies nos sirve para instalar los drivers, si no lo has abierto pues ese paso que te ahorras,
de todas formas revisa al lado del reloj en la barra de tareas que suele estar un licono de Kies

La captura es para que te fijes en los pasos y como tienen que estar las cosas, ya sea Odin 1.3 o Odin 1.7 son iguales en la distribución

Muchas gracias

Los 2 son igual de efectivos uno con menos de 1 mes de antigüedad y el otro con unos pocos más
Salu2

Última edición por Lorse Día 21/12/10 a las 18:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo ultimo vvaleta estoy a punto de darle a start pero me he fijado que en el tutorial la pestaña de p ram esta activa la mia no eso influye ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo ultimo vvaleta estoy a punto de darle a start pero me he fijado que en el tutorial la pestaña de p ram esta activa la mia no eso influye ?
gracias
Si lo tienes como en el post, lo tienes bien,no creo que influya para nada, si no lo has tocado???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

resultado:
removed, por lo menos el telefono no se ha fastidiado, pero creo que paso de volver a intentarlo , sabeis que puede haber pasado? gracias a lorse a vvaleta antes de que se me olvide.
p.d. ahora pongo el resultado en la encuesta y repito gracias tios
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

resultado:
removed, por lo menos el telefono no se ha fastidiado, pero creo que paso de volver a intentarlo , sabeis que puede haber pasado? gracias a lorse a vvaleta antes de que se me olvide.
No se te han activado??? @Lorse te puede decir mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

resultado:
@kindoga

Hombre si has quitado el Galaxy, normal que ponga removed, la cuestión es cuando lo has desconectado antes, durante o después y si te pone el 1 en fail o donde te lo pone
Lo que estaba antes amarillo con el COM se puso azul y luego verde, se puso rojo....

Salu2

Última edición por Lorse Día 21/12/10 a las 18:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No se te han activado??? @Lorse te puede decir mejor.
ah pues si que se me activo habia apretado mal los botones antes, que flipe, muchisimas gracias VVALETA VINCLAR Y LORSE os tirais mucho el rollo, muchas gracias de verdad, ahora a meterle movidas a esto .....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kindoga su comentario:
Viejo 21/12/10, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

resultado:
Ya he visto que has votado tio.... te ha salido bien!!! enhorabuena y a disfrutar de tu cacharro que llegan oleajes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

ah pues si que se me activo habia apretado mal los botones antes, que flipe, muchisimas gracias VVALETA VINCLAR Y LORSE os tirais mucho el rollo, muchas gracias de verdad, ahora a meterle movidas a esto .....
en el nombre del Galaxy Del Odin y del Kernel Santo
Yo te nombro Flaseador Seguro
Ahora como ya te han dicho preparate que vienen curvas

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
morgeim morgeim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
buenas a todos. lo primero gracias pro este post, lo he leido de cabo a rabo y tengo el siguiente caso, ayer consegui mi samsung galaxy s, viene de serie no lo he tocado, es libre, de yoigo,

bien he instalado el kiss , he conectado el movil al rodenador , hainstalado lso drives y han dado como ok, pero al abrir el kies no lo de tecta , adjunto pantallazo del adm de dispositivos, antes de seguir con ninugn paso que si odin etc... quiero preguntaros si esto que me pasa es normal, pro que no lo detecta el kies? imaginando que fuera un usuario que no quisiera manosear el tlf, como podria actualizar la version de android sin kies de forma "oficial"... no lo entiendo, por favor echarme un cable antes de que vaya a cometer alguna tonteria,

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por morgeim Ver Mensaje
buenas a todos. lo primero gracias pro este post, lo he leido de cabo a rabo y tengo el siguiente caso, ayer consegui mi samsung galaxy s, viene de serie no lo he tocado, es libre, de yoigo,
Lo has puesto en modo depuración USB???
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, es lo que recomendabais no? he probado tambien a quitar el modo deuracion usb y tampoco lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si, es lo que recomendabais no? he probado tambien a quitar el modo deuracion usb y tampoco lo detecta
Para el kies hay que desactivarlo, pero para el Odin hay que activarlo, reinicia una vez el ordenador por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

coñeee lo rel reinicio ha sido mano de santo, ok solo por comprobarlo vemaos , he enchufado el movil con y sin depuracion usb ha instlado ambso drivers , el kies lo ha detectado pero no he actualizado a 2.2 , esta como de fabrica, se le olvida algo mas antes de cerrar el kies, psar a depuracion usb, abrir el odin poner el archivo .tar y darle a start?, de los dos archivos .tar me recomendais alguno en especial? estoy acojonadito perdido...

pd:vvaleta mil gracias por tu ayuda en seriop, se os ve que controlais un mundo mas que yo en esto y mira que lso gadgets me encantan pero en esto ando perdido y con lo de los 3 botones acojonadito de quedarme sin movil....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

coñeee lo rel reinicio ha sido mano de santo, ok solo por comprobarlo vemaos , he enchufado el movil con y sin depuracion usb ha instlado ambso drivers , el kies lo ha detectado pero no he actualizado a 2.2 , esta como de fabrica, se le olvida algo mas antes de cerrar el kies, psar a depuracion usb, abrir el odin poner el archivo .tar y darle a start?, de los dos archivos .tar me recomendais alguno en especial? estoy acojonadito perdido...
Siempre hay que reiniciar para que te coja bien los drivers, solo tienes que tener un TAR en PDA. sigue bien el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

juuuuderrr que tres segundos mas largos... jamas pense que el tiempo se pudiera parar de esta forma... pufff, pero BIENNNNNN telefono con botones habilitados y funcionando!!! mil gracias a todos por ayudarnos a los no tan expertos en trastear con este pedazo de terminal, ahora a flashear se ha dicho primero metere la 2.2 oficial de samsung con el kies y luego tiempo habra de meterle mas versiones mil gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

juuuuderrr que tres segundos mas largos... jamas pense que el tiempo se pudiera parar de esta forma... pufff, pero BIENNNNNN telefono con botones habilitados y funcionando!!! mil gracias a todos por ayudarnos a los no tan expertos en trastear con este pedazo de terminal, ahora a flashear se ha dicho primero metere la 2.2 oficial de samsung con el kies y luego tiempo habra de meterle mas versiones mil gracias a todos
@morgeim Acuérdate de pasar por el hilo de votaciones compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151174
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /