Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/20, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues siento mucho los comentarios que os han ofendido tanto y mis más sinceras disculpas y no volverá a ocurrir nunca más.
Yo entiendo las criticas y opiniones, todos las tenemos y entiendo que uno se frustra cuando las compañías hacen lo que quieren para vender, pero yo soy el comprador, si me interesa lo compro, y si no que les den...Gracias por entender mi postura y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/20, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Yo entiendo las criticas y opiniones, todos las tenemos y entiendo que uno se frustra cuando las compañías hacen lo que quieren para vender, pero yo soy el comprador, si me interesa lo compro, y si no que les den...Gracias por entender mi postura y un saludo.
A ti. Gracias por tu comprension. Y ya modifiqué mi grotesco comentario.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
A ti. Gracias por tu comprensión. Y ya modifiqué mi grotesco comentario.
Gracias, creo que hablando nos entendemos todos, y no dudes que entiendo perfectamente tu postura y cabreo!

Yo me muevo bastante por foros de Samsung, si tengo noticias de que liberan el negro otra vez, no dudéis que lo comentare. Un saludo.

PD: Alguien probo hablar por el chat de ayuda de Samsung,a mi por teléfono no me solucionaron nada y por el chat si me ayudaron y me contestaron mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Gracias, creo que hablando nos entendemos todos, y no dudes que entiendo perfectamente tu postura y cabreo!

Yo me muevo bastante por foros de Samsung, si tengo noticias de que liberan el negro otra vez, no dudéis que lo comentare. Un saludo.

PD: Alguien probo hablar por el chat de ayuda de Samsung,a mi por teléfono no me solucionaron nada y por el chat si me ayudaron y me contestaron mis dudas.
Muchas gracias por tu aportación a los compis que esperamos el negro será de gran ayuda para nuestros intereses. Referente al chat yo les he escrito muchas veces y dicen lo mismo que se les ha terminado y que compre el que tienen. No me dan ninguna respuesta y como solución que compre el que tienen y nada más. Además yo creo que muchas veces no entienden o no quieren entender lo que les preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
otra opción aunque sea una locura es pillar el de 128 gb negros , os beneficiáis de la promo, y luego, no se si son 14 días si hay suerte lo cambiáis por el de 512, diciendo que se os quedo pequeño,

lo malo que en esos 14 dias no tengan el de 512 gb jajaja
Viejo 24/02/20, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
otra opción aunque sea una locura es pillar el de 128 gb negros , os beneficiáis de la promo, y luego, no se si son 14 días si hay suerte lo cambiáis por el de 512, diciendo que se os quedo pequeño,

Jaja muy bueno. Yo en mi caso tengo el note 10 +5g de 512gb y me voy a esperar al negro y me voy a esperar no me van a meter el color que ellos quieran. Voy a esperar al negro con la oferta de buds a ver si tengo suerte y lo vuelven a poner y si la pierdo oferta igual pierden un comprador y me espero al note 20
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La cosa de eso es que al final entre uno y otro te retienen más de 3000€ xddd
Porque desde que envías la devolucion hasta que te llega el dinero puedo pasar más de 10 días o 15
Lo bueno entre comillas de esperar a que pongan el negro es que como tarden varios días ,en wallapop ya habrá gente vendiendo modelos precintados y seguramente ya ahorrandote un dinero
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje

Porque desde que envías la devolucion hasta que te llega el dinero puedo pasar más de 10 días o 15

Lo bueno entre comillas de esperar a que pongan el negro es que como tarden varios días ,en wallapop ya habrá gente vendiendo modelos precintados y seguramente ya ahorrandote un dinero
Calla calla que al final les dan y me lo pillo en el walla jaja. No lo había pensado jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja muy bueno. Yo en mi caso tengo el note 10 +5g de 512gb y me voy a esperar al negro y me voy a esperar no me van a meter el color que ellos quieran. Voy a esperar al negro con la oferta de buds a ver si tengo suerte y lo vuelven a poner y si la pierdo oferta igual pierden un comprador y me espero al note 20
eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color

por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido

pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb
Viejo 24/02/20, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color

por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido

pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb
Yo me espero al negro. Soy muy impaciente pero prefiero esperarme. Actualizo la página de Samsung 100 veces al día y ya está jeje asi me voy entretenido
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me espero al negro. Soy muy impaciente pero prefiero esperarme. Actualizo la página de Samsung 100 veces al día y ya está jeje asi me voy entretenido
y no te arriesgas con el de 128 gb????, puedes esperar hasta el final y ya decides, total hasta el 8 de marzo aun te queda, es pronto aun
Viejo 24/02/20, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no te arriesgas con el de 128 gb????, puedes esperar hasta el final y ya decides, total hasta el 8 de marzo aun te queda, es pronto aun
Si todavía queda un poco. Me arriesgo a perder el regalo no me importa y además igual luego ya se me ha ido la ilusión y todo y lo mando a paseo y me espero al note 20
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo dicho chicos si lo cuelgan el la web avisar por favor. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo dicho chicos si lo cuelgan el la web avisar por favor. Muchas gracias
En la web de Samsung no existe una alerta como en otras páginas que cuando tengan te llega un correo ??, O sino el eci si si llamas para pre reservar y no tienen , cuando tenga stock son ellos que te llaman , y no tienes que estar tu constantemente mirando , o llama a Samsung y mira si te pueden avisar

Y yo pensar que tengo 3 pedidos en. Proceso pero no sé porque están así si la Caixa bank me denegó el pago,

Nosé si al liberar esos pedidos doy opción a que al menos tres estén disponibles,

Todos ellos son 512gb de color negro
Viejo 24/02/20, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Me hace gracia que hace unos días uno dijo que el gris parecía una tubería de PVC y ahora todos a decir lo mismo!

Yo personalmente lo he estado cacharreando varias veces en FNAC, en la tienda Samsung y en el Mediamarkt, un buen rato en cada sitio, y lo veo un pepinazo. El tamaño, teniendo un S10+ y un P30 Pro no me parece mucho más grande, que era lo que más miedo me daba. Y debo ser el raro, porque el gris me encanta. El negro ya está muy visto, aunque poniéndole funda acaba dando lo mismo sinceramente.

Eso si, tengo claro que me lo pillaré cuando baje de 800-900, no vuelvo a pagar semejante pastizal por un móvil y que en 3 meses le "pierda" como mínimo 400 o 500€ ni de coña. Los buds ya los tengo del año pasado que compré el S10+ en prereserva, no me vuelven a pillar. Ya estoy escarmentado, que en junio el plus ya estaba sobre los 600 (ya ni te cuento sacándolo por amago en Vodafone...). Pero pillármelo tengo claro que lo voy a hacer. Y en gris!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O no !! Si hay demanda que hagan como los airpods cuando salieron que yo los vendí por 220 pavos y ya abiertos , nose yo wallapop como dices o está precintado o no me fío, y con su factura

Lo .ejor son de esos que lo sacan por empresa u si tienen otro teléfono que les guste más lo vendan y te rebajen 100- 200 como mucho ,

Última edición por Neokid Día 24/02/20 a las 23:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O no !! Si hay demanda que hagan como los airosa cuando salieron que yo los vendí por 220 pavos y ya abiertos , nose yo wallapop como dices o está precintado o no me fío, y con su factura

Lo .ejor son de esos que lo sacan por empresa u si tienen otro teléfono que les guste más lo vendan y te rebajen 100- 200 como mucho ,
Nunca va a haber la misma fiebre con una iPhone que con un android ,eso es así compi , de hecho ya los iPhones cuando salen ha bajado mucho el tema de las reventas de los primeros días
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca va a haber la misma fiebre con una iPhone que con un android ,eso es así compi , de hecho ya los iPhones cuando salen ha bajado mucho el tema de las reventas de los primeros días
Joe me di cuenta , quise decir los "airpods" , ya pero nosé , de momento aun queda tiempo,para ver qué pasa , yo sería de los que , por el tema de los Galaxy buds intentaría aguantar con los 128 GB , ya que es como lo te go en mi pixel 3xl , pero claro con la coletilla que tengo almacenamiento gratuito inlimitado a la máxima calidad con Google fotos , y así tengo 36 GB de 128

Pero claro con Samsung usaré la galería por defecto y todo lo que tenga irá al móvil , salvo la música , que tengo yt music
Viejo 25/02/20, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la web de Samsung no existe una alerta como en otras páginas que cuando tengan te llega un correo ??, O sino el eci si si llamas para pre reservar y no tienen , cuando tenga stock son ellos que te llaman , y no tienes que estar tu constantemente mirando , o llama a Samsung y mira si te pueden avisar

Y yo pensar que tengo 3 pedidos en. Proceso pero no sé porque están así si la Caixa bank me denegó el pago,

Nosé si al liberar esos pedidos doy opción a que al menos tres estén disponibles,

Todos ellos son 512gb de color negro
Buenos días. Si pero esos 3 no se van a liberar ya que si tienen pero quieren dar salida a los grises.

Última edición por pauljbl Día 25/02/20 a las 08:22:49.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de responder por Twitter los de Samsung diciendo que están trabajando para tener stock lo antes posible xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 17:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /