|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo las criticas y opiniones, todos las tenemos y entiendo que uno se frustra cuando las compañías hacen lo que quieren para vender, pero yo soy el comprador, si me interesa lo compro, y si no que les den...Gracias por entender mi postura y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti. Gracias por tu comprension. Y ya modifiqué mi grotesco comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo bastante por foros de Samsung, si tengo noticias de que liberan el negro otra vez, no dudéis que lo comentare. Un saludo. PD: Alguien probo hablar por el chat de ayuda de Samsung,a mi por teléfono no me solucionaron nada y por el chat si me ayudaron y me contestaron mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que hablando nos entendemos todos, y no dudes que entiendo perfectamente tu postura y cabreo!
Yo me muevo bastante por foros de Samsung, si tengo noticias de que liberan el negro otra vez, no dudéis que lo comentare. Un saludo. PD: Alguien probo hablar por el chat de ayuda de Samsung,a mi por teléfono no me solucionaron nada y por el chat si me ayudaron y me contestaron mis dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra opción aunque sea una locura es pillar el de 128 gb negros , os beneficiáis de la promo, y luego, no se si son 14 días si hay suerte lo cambiáis por el de 512, diciendo que se os quedo pequeño,
lo malo que en esos 14 dias no tengan el de 512 gb jajaja
|
||||
|
||||
|
Jaja muy bueno. Yo en mi caso tengo el note 10 +5g de 512gb y me voy a esperar al negro y me voy a esperar no me van a meter el color que ellos quieran. Voy a esperar al negro con la oferta de buds a ver si tengo suerte y lo vuelven a poner y si la pierdo oferta igual pierden un comprador y me espero al note 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque desde que envías la devolucion hasta que te llega el dinero puedo pasar más de 10 días o 15 Lo bueno entre comillas de esperar a que pongan el negro es que como tarden varios días ,en wallapop ya habrá gente vendiendo modelos precintados y seguramente ya ahorrandote un dinero |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa de eso es que al final entre uno y otro te retienen más de 3000€ xddd
Porque desde que envías la devolucion hasta que te llega el dinero puedo pasar más de 10 días o 15 Lo bueno entre comillas de esperar a que pongan el negro es que como tarden varios días ,en wallapop ya habrá gente vendiendo modelos precintados y seguramente ya ahorrandote un dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muy bueno. Yo en mi caso tengo el note 10 +5g de 512gb y me voy a esperar al negro y me voy a esperar no me van a meter el color que ellos quieran. Voy a esperar al negro con la oferta de buds a ver si tengo suerte y lo vuelven a poner y si la pierdo oferta igual pierden un comprador y me espero al note 20
![]() por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb
|
||||
|
||||
|
eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color
por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no te arriesgas con el de 128 gb????, puedes esperar hasta el final y ya decides, total hasta el 8 de marzo aun te queda, es pronto aun
|
||||
|
||||
|
Si todavía queda un poco. Me arriesgo a perder el regalo no me importa y además igual luego ya se me ha ido la ilusión y todo y lo mando a paseo y me espero al note 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho chicos si lo cuelgan el la web avisar por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensar que tengo 3 pedidos en. Proceso pero no sé porque están así si la Caixa bank me denegó el pago, Nosé si al liberar esos pedidos doy opción a que al menos tres estén disponibles, Todos ellos son 512gb de color negro
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que hace unos días uno dijo que el gris parecía una tubería de PVC y ahora todos a decir lo mismo!
![]() Yo personalmente lo he estado cacharreando varias veces en FNAC, en la tienda Samsung y en el Mediamarkt, un buen rato en cada sitio, y lo veo un pepinazo. El tamaño, teniendo un S10+ y un P30 Pro no me parece mucho más grande, que era lo que más miedo me daba. Y debo ser el raro, porque el gris me encanta. El negro ya está muy visto, aunque poniéndole funda acaba dando lo mismo sinceramente. Eso si, tengo claro que me lo pillaré cuando baje de 800-900, no vuelvo a pagar semejante pastizal por un móvil y que en 3 meses le "pierda" como mínimo 400 o 500€ ni de coña. Los buds ya los tengo del año pasado que compré el S10+ en prereserva, no me vuelven a pillar. Ya estoy escarmentado, que en junio el plus ya estaba sobre los 600 (ya ni te cuento sacándolo por amago en Vodafone...). Pero pillármelo tengo claro que lo voy a hacer. Y en gris! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa de eso es que al final entre uno y otro te retienen más de 3000€ xddd
Porque desde que envías la devolucion hasta que te llega el dinero puedo pasar más de 10 días o 15 Lo bueno entre comillas de esperar a que pongan el negro es que como tarden varios días ,en wallapop ya habrá gente vendiendo modelos precintados y seguramente ya ahorrandote un dinero ![]() Lo .ejor son de esos que lo sacan por empresa u si tienen otro teléfono que les guste más lo vendan y te rebajen 100- 200 como mucho ,
Última edición por Neokid Día 24/02/20 a las 23:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
O no !! Si hay demanda que hagan como los airosa cuando salieron que yo los vendí por 220 pavos y ya abiertos , nose yo wallapop como dices o está precintado o no me fío, y con su factura
Lo .ejor son de esos que lo sacan por empresa u si tienen otro teléfono que les guste más lo vendan y te rebajen 100- 200 como mucho , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro con Samsung usaré la galería por defecto y todo lo que tenga irá al móvil , salvo la música , que tengo yt music
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung no existe una alerta como en otras páginas que cuando tengan te llega un correo ??, O sino el eci si si llamas para pre reservar y no tienen , cuando tenga stock son ellos que te llaman , y no tienes que estar tu constantemente mirando , o llama a Samsung y mira si te pueden avisar
Y yo pensar que tengo 3 pedidos en. Proceso pero no sé porque están así si la Caixa bank me denegó el pago, Nosé si al liberar esos pedidos doy opción a que al menos tres estén disponibles, Todos ellos son 512gb de color negro ![]() Última edición por pauljbl Día 25/02/20 a las 08:22:49. |
|
|