|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan aparte lo que hace para no tener confusiones en los botones laterales antes de hacer nada, va a ajustes y pone el botón función así. Cualquier duda preguntar antes de cagarla infieles. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20200331-110211_Settings.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar por Odin tienes que entrar en modo Download, que con el permiso del Bárbaro @Pakonan
![]() Esta es la manera de ponerlo en download segun el Barbaro de pakonan y me funciona. 1 apretar botones subir y bajar volumen a la vez mantenter pulsado y... 2 conectar el movil al pc y... 3 en la pantalla ahora pulsar boton subir volumen y listo Download. 4 para salir y reiniciar movil, pulsar boton bajar volumen y power a la vez. ![]() Añadir que esto tiene que hacerlo con el móvil completamente apagado, obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de actualizar por Odin la DBT de abril, tenia PHE y solía tener unos 6 o 7 Gb usados de memoria RAM, después de actualizar y sin hacer una instalación limpia ahora suelo tener 2,5 o 3,5 Gb usados de memoria RAM. ¿Alguien más tiene esa diferencia?
Saludos y espero que estén todos bien ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro qué tarden tanto algo pasa,porque lo normal es Alemania y 2 días después el resto de países y ya llevamos una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si después de lanzarla en algunos países corrigen pequeños fallos que reporten los primeros usuarios. Si es así y están corrigiendo cosas, mejor esperar. Aunque tb es verdad que no ha terminado el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los qué habéis actualizado por odin cs home o instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no va mal pero yo lo noto peor que la rom anterior. Se calienta mas rapido se pone lag el teclado aveces. No se pero yo no lo noto tan fino. Si lo se no lo actualizo ya se para la proxima ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial,recomiendo copia de seguridad y despues hard reset,muy buena actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no sale en Sammobile?Screenshot_20200331-160535_Samsung%20Internet%20Beta.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no sale en Sammobile?Archivo Adjunto 1271916
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, la copia de seguridad que haces es la de Google o haces alguna con id de Samsung o alguna opción propia del teléfono? Se te queda algo por el camino que no queda otra que instalar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la DBT por odin (yo soy PHE) con el Home_csc y perfecto todo, no tengo ningún problema, el terminal lo noto más fluido, al igual que la huella. Las nuevas funciones de la cámara están chulas. No creo haga falta un hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que volver a descargar y probar
|