|
|
||||
|
||||
|
Bajándote alguba aplicación estilo hardware info, ahí te tiene que salir si es uno u otro, pero bueno si lo has comprado en España es exynos seguro, y si es así no lo puedes cambiar compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy Note 10 - Modelos y versiones
Lo de cambiar, si es literal, uno por otro o vendiendo uno y comprando otro, para eso hay web e incluso apartado del foro dedicado, de cambios y ventas Samsung Galaxy Note 10 + - Modelos y versiones Hay 7 modelos en el mundo
Última edición por caraconejo Día 09/08/20 a las 19:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco (si no que me corrija alguien) el snapdragon que venden en Hong Kong es el SM-N9750; el snapdragon de EEUU es SM-N975U. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo con Yoigo, tengo la misma cobertura que 1 Iphone 11 pro max, One Plus 7 Pro, Note 9, S7 Edge y S9+, ningún problema de cobertura, la misma con todos los equipos y nunca he perdido llamadas, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades compi, disfrútalo entonces, el problema viene en sitios que tienen poca cobertura, en una capital o ciudad grande no hay tantos problemas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve los equipos de samsung que están estropeados,es imposible que tengas la misma cobertura según los exytek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabes tú de pura experiencia. Claro que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son unos cuantos, creo que la última vez que lo miré había más de 40000 que no querían el exytek ni en pintura, como tengas que desmentir a todos vas a tener que coger unos días de asuntos propios, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más de 50.000 para que justin Bieber no saque un nuevo disco,la verdad que los exytek además de cansinos son muy ingenuos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me encanta este hilo, es donde nuestro bufoncito más querido descarga su frustración hacia la marca que tanta envidia le causa. ![]() Que por cierto se acaba de coronar como el que más ha comentado pese a que el único Note 10+ que ha tocado fue una vez en el MediaMark. ![]() ¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 311 josean36 51 s............. 47 d............ 21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en un pueblo llamado torre mocha de Aillon que apenas existe mucha cobertura mas alla del pueblo y mi mujer con el iPhone 11 normal y yo con este y tengo más cobertura yo Screenshot_20200810-080819_Network%20Signal%20Info.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato curioso... Hoy hemos salido a ver unas buitreras por el entorno y el guía con un p30 mi mujer con un IPhone 11 y yo con este y te aseguro que tenía hasta datos en 3G y ellos ni en E
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que app es esa que estás usando ??, sin acritud, jeje, es solo para probarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho afortunadamente no vendi el note 10 plus cuando compre el s20 ultra y desafortunadamente lo devolvi por que no me gusto en general de esto hace 2 meses. Y se agradece los usuarios como tu y otros que simplemente entramos para aportar e informarnos de nuestros cachivaches. Con gusto te paso la app sea o no sea con acritud, la llevo utilizando tiempo y soy muy meticuloso y suelo probar todo bien y obviamente uno de los puntos que más valoro es la conectividad y mas en mi caso que me desplazó por muchos lugares de la Europa mediterránea y con este note 10 plus no he tenido problemas ni en cobertura, ni camara ni baterías....de tenerlas ten por seguro que lo diria y me niego que algunos señores intente hacerme creer lo que funciona o no funciona de mi movil o del modelo ni tan siquiera habiéndolo tenido . Bueno amigo no me enrollo más.. Te dejo el enlace de la app https://play.google.com/store/apps/d...android.telnet Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, yo estoy con los 500000 que no tienen problema, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema