ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
algun navegador que funcione sin conexion a datos? solo con GPS, gracias he probado el mobile maps 8.1 pero no coge satelites ni a patadas.
El Sygic por ejemplo,pero creo que esta pregunta en este post no tiene mucho sentido ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
el sygic por ejemplo,pero creo que esta pregunta en este post no tiene mucho sentido ¿no?
tambien es verdad, lo siento soy nuevo y no me di ni cuenta. Gracias de todas formas.

EDITO: POR CIERTO EL QUADRANT 2186 CON 86 APLICACIONES INSTALADAS, TODO OK DE MOMENTO A FALTA DE PROBAR GPS CON ALGUN NAVEGADOR SIN DATOS

Última edición por pbh100 Día 01/11/10 a las 00:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
javicv javicv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

Muchas gracias por la nueva subida!! Yo tambien tenia problemas al descomprimir....ahora ya perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Me ha cambiado el recovery al 3e, supongo que por instalar FroYo (es la primera FroYo que flasheo).
¿Se puede de algún modo instalar el recovery 2e en una rom FroYo?

Quería poner el OCLF de RyanZA, pero al parecer necesita el recovery 2e...
Gracias.

Edito: Por cierto tenía entendido que con FroYo el tema del GPS estaba arreglado, pero a mi me sigue haciendo el tonto... Vamos, que tarda en posicionar y encima mal... Mucho me temo que es problema de hardware, por lo menos en mi terminal. Ya me veo flasheando de nuevo la JM1 de Movistar para llevarlo al SAT.

Última edición por kataxoff Día 01/11/10 a las 02:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 03:34:50
Array

[xs_avatar]
Fenderoth Fenderoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

fallo al flashear

buenas.

estaba intentando flashear con la versión JPO desde la JPM y me da el siguiente fallo:

MD5 hash value is invalid.

estoy utilizando el odin 1.3 y el pit 512.

Alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Fenderoth pues tiene la pinta que no se ha descargado correctamente. Prueba a descargar de nuevo el archivo.
Viejo 01/11/10, 03:44:22
Array

[xs_avatar]
javicv javicv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

A mi me da el mismo error.... nose que sera....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo es que debo ser cortito, pero me da el mismo error. Ya probe a actualizar el winrar, a bajrlo de otro servidor y nada. Ayer un fallo hoy otro y todo parece indicar que los archivos se corrompen "por el camino"
En fin otra vez sera.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
Fenderoth Fenderoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

oki... probando a descargar desde otro server. :P

EDITADO: he bajado de rapidsahre y sigue el mismo problema del MD5 hash value is invalid. Igual que megaupload.

Última edición por Fenderoth Día 01/11/10 a las 03:56:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 05:27:01
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Pues llevo toda la noche haciendo el tolili, con el mismo problema. He reinstalado el winrar, instalado el 7zip, bajado los archivos varias veces, de direct download, de rapidshare... el mismo problema con el hash, y bajándolos directamente de xda, del post de richtoffen, no podía descomprimirlos .

Así que se me han hinchado las pelotas y he bajado la versión para actualizar posteada en XDA, posteada por chainfire, he hecho wipe data y cache, formateado las memorias (ya lo sé, no hace falta, que soy un maníatico ) y he flasheado sin repartition. Sin problemas.

He instalado el [Kernel][31-Oct] YA-OK! Yet-another Optimised Kernel, (qué maravilla de recovery), y he hecho root, busybox, y lagfix-partitions como las de vvaleta. Después, con el Galaxy S Tweaker (market, gratis) he cambiado el lock screen y el icono de batería, utilizando la opción JPM.

Y ahora a la cama. Mañana pondré impresiones con todas las aplis instaladas. Gracias a todos los que habéis posteado en el hilo, leyéndolo desde el principio pocas dudas quedan. Y habrá que hacer una recolecta para hacer un monumento a la paciencia para algunos compañeros, madre mia...

Me voy al sobre. Entraré como un ninja, porque como la parienta me vea a estas horas con el móvil, me corta la cabeza...
Viejo 01/11/10, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sihayqueirseva el modo ninja pa enrar en la cama lo usamos muchos jejeje y luego la parienta te ve con los ojos inchaos como un sapo por la mañana
Por cierto una pregunta que me surge : puedo flashear otro kernel tantas veces como quiera por cualquiera de los otros colgados por xda para probarlos?
Supongo que solo deberia activar en el recovery "disable lagfix" por si las moscas y no tendria que tener ningun problema no ???
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno despues de darme cuenta que los archivos había que descomprimirlos con la versión beta del 7-Zip y con mas cuidadito que Espinete poniendose un condón instalé la versión de instalación limpia también le ha aplicado del Kernel que comenta "el ninja" ;) y todo funcionando de puta madre, comprobado GPS y todo ok.

El Quadrant me dice que 1822 (antes me decía 902)

Así que muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Otro mas instalada con éxito en un galaxy con rom movistar, a la espera de instalar sigyc 8.14 con mapas nuevos.De momento sin root aun.
Edito:El gps por ejemplo he tenido que reiniciar un par de veces para que fuera, ahora tanto con GPS status como el sigyc perfeccto en 6 seg. funcionando de maravilla, lo único que hecho de menos es el lagfix que ahora no se como ponerlo en esta rom, por cierto alguien sabe como se instalan lo kernel del primer post que toy mas pez que una sardina, y me gustaría hacerle root también ya de paso.

Última edición por aretsey Día 01/11/10 a las 11:33:59. Razón: Añadidos +datos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
joer, estaba tan agustito con la Tayatuma + ULF all ext.4 + Patch kernel 343 MB, que no quería flashear ... hasta que me pusierais los dientes largos!!! y lo estáis consiguiendo, nada, toi haciendo backup de todo y preparando instalación limpia jeje a ver si tenéis razón :P

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Fenderoth Ver Mensaje
he bajado de rapidsahre y sigue el mismo problema del MD5 hash value is invalid. Igual que megaupload.
YA no hay ningún problema en la descarga, pero si falla cuando lo pones con odin el problema es el mismo que Fenderoth

ACTUALIZOOO: Parece que ya me funciona, he quitado el .md5 de los ficheros. El fallo puede ser por que se ha cambiado el nombre del fichero, y eso hace que salte la validación.

Última edición por ebedav Día 01/11/10 a las 12:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
yo por mas que leo y leo y leo, no me entero de nada, en ningun lado ni en ningun tutorial explican el tema de las versiones, o yo no lo he visto.

Llevo rato y rato leyendo pq se me han puesto los dientes largos, pero no encuentro en este foro una informacion que diga claramente que se pueda actualizar desde
PDA JM5
PHONE JM1
CSC JM3
de orange
a la rom que se habla en este hilo, la supuesta FROYO oficial.

puedo directamente? tengo que actualizar primero a otras? debo tener en cuenta algo por ser de orange y no de movistar como el 99% de los presentes?????

Llevo unos 10-12 dias dando vueltas por el foro, pero no veo na en claro, estoy empezando a desistir.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por violgore24 Ver Mensaje
yo por mas que leo y leo y leo, no me entero de nada, en ningun lado ni en ningun tutorial explican el tema de las versiones, o yo no lo he visto.

Llevo rato y rato leyendo pq se me han puesto los dientes largos, pero no encuentro en este foro una informacion que diga claramente que se pueda actualizar desde
PDA JM5
PHONE JM1
CSC JM3
de orange
a la rom que se habla en este hilo, la supuesta FROYO oficial.

puedo directamente? tengo que actualizar primero a otras? debo tener en cuenta algo por ser de orange y no de movistar como el 99% de los presentes?????

Llevo unos 10-12 dias dando vueltas por el foro, pero no veo na en claro, estoy empezando a desistir.

Gracias

yo la he instalado desde la JM9, pero con una instalación limpia, mira el tutorial de como Flashear la galaxy, esta como tema fijo, sigue las instrucciones y te saldrá todo bien.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
gracias amigo, he leido ese tutorial en 2 o 3 ocasiones, te lo agradezco, la duda no es como flashear , es decir como usar el programa odin y como meter los ficheros para flashear, la duda es si desde esa base pda, phone ,csc, se puede.

Con tu respuesta, supongo que es un si.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por violgore24 Ver Mensaje
gracias amigo, he leido ese tutorial en 2 o 3 ocasiones, te lo agradezco, la duda no es como flashear , es decir como usar el programa odin y como meter los ficheros para flashear, la duda es si desde esa base pda, phone ,csc, se puede.

Con tu respuesta, supongo que es un si.

Gracias por todo
a mi nunca me dio problemas, pero siempre he instalado desde 0, vamos limpia, pones los tres ficheros y el .pit que corresponda a la rom, le activas re-partition y a flashear.

recuerda que primero mira si tu galaxy la puedes poner el Dowloading.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc magic

Necesito el archivo pit 803, alguien me lo puede pasar???, lo postee ayer pero nadie lo a visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /