|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque se comenta que los kernel basados en el universal lagfiz de sztupy, entre ellos los de hardcore tienen un error que podría dañar el sistema de archivos. Por lo que me han respondido te afecta aunque no hayas aplicado ningún lagfix, no logro entender si también afectará a los hayan aplicado algún lagfix… Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847975
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque se comenta que los kernel basados en el universal lagfiz de sztupy, entre ellos los de hardcore tienen un error que podría dañar el sistema de archivos. Por lo que me han respondido te afecta aunque no hayas aplicado ningún lagfix, no logro entender si también afectará a los hayan aplicado algún lagfix… Info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847975
![]() http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la de 500mhz
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones con la k9 500 son muy satisfactorias, partía de la versión anterior a 250 y sobre todo en el arranque se ha notado una ganancia de unos cuantos segundos en estar totalmente operativo el terminal, en la transición entre programas, reproductor, galería no he percibido lag alguno y es practicamente instantanea la carga de fotos en la galería; igualmente con la parte musical. He probado agobiando al terminal manteniendo en segundo plano muchas aplicaciones y todo perfecto, nada de indicios de retraso ni lag, ni ostias jeje. Ahora si empiezo a notar el potencial del terminal.
Una pena que sigan pareciendo mas fluidas las listas de los menus a la hora de deslizarnos con el dedo a traves de ellos en el iphone que en el sgs, que parece que no es una animación lisa, fluida, si no que va a trompicones salvo si sueltas el dedo. Un saludo. P.D: Con la batería al 20% me señala que tengo 59%, ... tendre que hacerle un wipe a la batería una vez cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones con la k9 500 son muy satisfactorias, partía de la versión anterior a 250 y sobre todo en el arranque se ha notado una ganancia de unos cuantos segundos en estar totalmente operativo el terminal, en la transición entre programas, reproductor, galería no he percibido lag alguno y es practicamente instantanea la carga de fotos en la galería; igualmente con la parte musical. He probado agobiando al terminal manteniendo en segundo plano muchas aplicaciones y todo perfecto, nada de indicios de retraso ni lag, ni ostias jeje. Ahora si empiezo a notar el potencial del terminal.
![]() Pues si, la cosa esta algo calentita con las últimas K8 y K9, creo que lo mejor es mantenerse al margen de momento, mientras detectan los problemillas...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he montado la K9 y de momento 0 problemas, si noto algo raro comento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la K8 tenia problemas y sacaraon la K9...(que tiene otros) yo la tengo instalada y de momento 0 problemas.
La mas segura es la K7 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice zerocoolspain, el problema precisamente de la K8 es que puede dar problemas con /system
Yo tenía la K8 y al pasar a K9 no me ha detectado bien el LagFix y me ha pedido hacer un backup&restore. El Backup no se ha hecho bien y el Restore me ha jodido el /data. Menos mal que tenía una copia de hace unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio esta preparando un kernel que solucionará el problema del k8 de forma automática. El problema parece aparecer sobre todo si has flasheado diferentes tipos de kernel. Una solución es :
Desactiva el lagfix Desactiva los tweaks Haz un backup con el titanium. Flashea un jpo nuevo ( o la rom que te guste, pero que tenga kernel propio) Flashea la k9 y activa si quieres lagfix, tweaks, etc Arranca y restaura con el titanium. Problema eliminado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=antz_77;1536719]Supercurio esta preparando un kernel que solucionará el problema del k8 de forma automática. El problema parece aparecer sobre todo si has flasheado diferentes tipos de kernel. Una solución es :
Desactiva el lagfix Desactiva los tweaks Haz un backup con el titanium. Flashea un jpo nuevo ( o la rom que te guste, pero que tenga kernel propio) Flashea la k9 y activa si quieres lagfix, tweaks, etc Arranca y restaura con el titanium. A que se refiere con distintos tipos de kernel? A haber aplicados varios de ellos aunque todos sean de este speedmod y de este kernel en concreto aunque sean las distintas versiones que ha ido sacando? Última edición por akelon Día 23/11/10 a las 13:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión k8 y por si acaso voy a hacer los pasos que ha dicho supercurio
step1) disable lagfix options only if it's JFS step2) flash Voodoo /system RFS fixer step3) wait 3 minutes step4) install a non-buggy kernel (k9 en mi caso) Creo que es lo más seguro y sencillo de hacer Espero que a nadie le haya fastidiado demasiado el movil este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien es si has flasheado kernels de diferentes desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión k8 y por si acaso voy a hacer los pasos que ha dicho supercurio
step1) disable lagfix options only if it's JFS step2) flash Voodoo /system RFS fixer step3) wait 3 minutes step4) install a non-buggy kernel (k9 en mi caso) Creo que es lo más seguro y sencillo de hacer Espero que a nadie le haya fastidiado demasiado el movil este problema... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con El k8 de momento no tengo problemas, pero que.hago le meto la versión k9 o tendré problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algún síntoma de los que comenta, ahora tengo "system BIN", por lo que algo pasa, en cuanto llege a casa me pongo a hacer el tuto que dice.
|