Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/04/19, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mí, después de haber tenido xiaomi mi9 unos días, Huawei mate 20x, Samsung s10 y iPhone Xs puedo decir que para juegos de mejor a peor son

Xiaomi 9 con snapdragon 855 y iPhone xs en la primera y segunda posición con cualquier orden
Huawei mate 20 con el kirin 980
Último sin duda el S10 con el exynos 9820

Por cierto, viene al caso y seguro que a más de uno que piensa que los kirin no están a la altura les puede interesar.

El kirin 950 de hace 3 años justos, el procesador que montaba el Huawei mate 8, quedó en primera posición de rendimiento por encima del snapdragon 810( se que este fue lo peor de qualcomm) pero también por encima del mediatek y del gran entonces exynos 7420 del Samsung s6 Edge plus, que por esa época se podría decir que era el procesador del año...

https://www.frandroid.com/marques/sa...agships-moment

Así que Huawei poco a poco iba ya apostando fuerte

Espero que a mi compi @Johny1979 y @Dperez12 les interese está información y reportaje
Gracias por el aporte y la info Diego
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 16/04/19, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mí, después de haber tenido xiaomi mi9 unos días, Huawei mate 20x, Samsung s10 y iPhone Xs puedo decir que para juegos de mejor a peor son

Xiaomi 9 con snapdragon 855 y iPhone xs en la primera y segunda posición con cualquier orden
Huawei mate 20 con el kirin 980
Último sin duda el S10 con el exynos 9820

Por cierto, viene al caso y seguro que a más de uno que piensa que los kirin no están a la altura les puede interesar.

El kirin 950 de hace 3 años justos, el procesador que montaba el Huawei mate 8, quedó en primera posición de rendimiento por encima del snapdragon 810( se que este fue lo peor de qualcomm) pero también por encima del mediatek y del gran entonces exynos 7420 del Samsung s6 Edge plus, que por esa época se podría decir que era el procesador del año...

https://www.frandroid.com/marques/sa...agships-moment

Así que Huawei poco a poco iba ya apostando fuerte

Espero que a mi compi @Johny1979 y @Dperez12 les interese está información y reportaje
Es q el 810 fue de lo peor o el peor q sacó snapdragon, se calentaba q daba gusto...
Pero vamos q el kirin 970, probé 2 modelos distintos q lo llevan, y se calentaban muchísimo también.En el kirin 980 esto parece estar solucionado, mucho mejor este, y hay un salto entre los 2 aunque muchos piensen q no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #303  
Viejo 16/04/19, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es q el 810 fue de lo peor o el peor q sacó snapdragon, se calentaba q daba gusto...
Pero vamos q el kirin 970, probé 2 modelos distintos q lo llevan, y se calentaban muchísimo también.En el kirin 980 esto parece estar solucionado, mucho mejor este, y hay un salto entre los 2 aunque muchos piensen q no.
Si así es compi, yo me refería al kirin 950 , un saludo
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 16/04/19, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mis últimos móviles han sido todos la gama alta de Xiaomi ( mix2, mix2s, MI8 y MI9 ) y ya quisiera el S10 en cualquier variante con exytek tener el mismo rendimiento que el MI9.

Y peor aún, que mi MI9 con 3300mah tenga más autonomía que el S10+ con 4100mah, y ya no hablo de la cobertura.

Que por el MI9 pague 449€ en tuimeilibre de salida, no los 1200 euros que se gastaron los que se compraron el S10+ al momento de salir en su versión con más almacenamiento.

Y no, no hace falta jugar al fortnite para que el S10+ tenga exceso de temperatura, graba un vídeo a 4k y verás la risa que da.
jajaja, si si, lo que tu digas
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Para mí, después de haber tenido xiaomi mi9 unos días, Huawei mate 20x, Samsung s10 y iPhone Xs puedo decir que para juegos de mejor a peor son

Xiaomi 9 con snapdragon 855 y iPhone xs en la primera y segunda posición con cualquier orden
Huawei mate 20 con el kirin 980
Último sin duda el S10 con el exynos 9820

Por cierto, viene al caso y seguro que a más de uno que piensa que los kirin no están a la altura les puede interesar.

El kirin 950 de hace 3 años justos, el procesador que montaba el Huawei mate 8, quedó en primera posición de rendimiento por encima del snapdragon 810( se que este fue lo peor de qualcomm) pero también por encima del mediatek y del gran entonces exynos 7420 del Samsung s6 Edge plus, que por esa época se podría decir que era el procesador del año...

https://www.frandroid.com/marques/sa...agships-moment

Así que Huawei poco a poco iba ya apostando fuerte

Espero que a mi compi @Johny1979 y @Dperez12 les interese está información y reportaje
Si hablamos de jugar, el kirin ha sido, es y será inferior al snadragon en cuanto a GPU y los actuales kirin también son inferiores incluso a los exynos en eso.
  #305  
Viejo 16/04/19, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
jajaja, si si, lo que tu digas

Si hablamos de jugar, el kirin ha sido, es y será inferior al snadragon en cuanto a GPU y los actuales kirin también son inferiores incluso a los exynos en eso.
En números si, es cierto pero algo deben hacer bien porque el thermal throttling es muy bajo
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 16/04/19, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, que si baja el precio en unos es algo bueno, una mejora de la relacion calidad precio, en otros eso se llama devaluacion.... jajajajajjaja me parto
La tecnología se davaulua. Eso es algo cierto.

Lo que hace Samsung está muy alejado de una devaluación tecnológica. Simplemente actúa, a mi modo de ver, de forma errónea hacia sus compradores.
No tiene ningún sentido, sacar un smartphone en 900 pavos, y que un mes, solo un mes, este por debajo de los 700. Haga quien lo haga, esto da para reflexión.
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 16/04/19, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La tecnología se davaulua. Eso es algo cierto.

Lo que hace Samsung está muy alejado de una devaluación tecnológica. Simplemente actúa, a mi modo de ver, de forma errónea hacia sus compradores.
No tiene ningún sentido, sacar un smartphone en 900 pavos, y que un mes, solo un mes, este por debajo de los 700. Haga quien lo haga, esto da para reflexión.
Política de precios se llama... Y lo han hecho casi siempre.
Ponen precio algo inflado en la presentación para quien quiera pagar la novedad justo al salir, pero si te informas un poco sabes que tienes que esperar tan solo unos dias o una semana. No se donde está el problema. Bueno, buscais problemas donde sea y si no os los inventais
  #308  
Viejo 16/04/19, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
la inmensa mayoría que compra los galaxy no saben si lleva exynos, snapdragon u cualquier otro. por mucho que los comparemos aquí y analicemos el usuario final no se entera.
Pero no porque no haya diferencia, sino porque el publico que compra galaxy pues pues... que quieres que te diga... por decirlo de modo respetuoso, no estan metidos ni saben mucho del tema y no saben ni lo que compran basicamente, solo quieren que se vea que llevan el ultimo modelo de samsung y no complicarse la vida, poco mas
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 16/04/19, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El tema precios me parece que lo hacen todas, otra cosa es cuanto bajen y cuanto tarden en bajar... no son una ONG, y si te pueden clavar 100 pavos más el día de la presentación, sea la marca que sea, lo hacen, aunque a alguno ésto no le guste oirlo... revisad precio del día de salida, y de un mes o dos después, todas lo bajan...

Como digo, no son una ONG, y esa clavada extra, a los inversores le parece cojonuda, ni más ni menos... es tan sencillo como esperar y comprarlo cuando empieza a bajar...porque bajan, todos, ya sea Samsung, Xiaomi, Huaweri, Sony...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #310  
Viejo 16/04/19, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero no porque no haya diferencia, sino porque el publico que compra galaxy pues pues... que quieres que te diga... por decirlo de modo respetuoso, no estan metidos ni saben mucho del tema y no saben ni lo que compran basicamente, solo quieren que se vea que llevan el ultimo modelo de samsung y no complicarse la vida, poco mas
sisi. la diferencia la hay sin lugar a dudas.no pretendía defender la compra de los galaxy. cada uno que haga lo que quiera pero yo a esos precios veo mejores opciones.
__________________
hasta la victoria siempre
  #311  
Viejo 16/04/19, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero no porque no haya diferencia, sino porque el publico que compra galaxy pues pues... que quieres que te diga... por decirlo de modo respetuoso, no estan metidos ni saben mucho del tema y no saben ni lo que compran basicamente, solo quieren que se vea que llevan el ultimo modelo de samsung y no complicarse la vida, poco mas
Y los que solo mirais el procesador y los puntos antutu en un movil sabeis mucho muchisimo
  #312  
Viejo 16/04/19, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y los que solo mirais el procesador y los puntos antutu en un movil sabeis mucho muchisimo
Habrá gente que le interese el rendimiento pero no lo simplifiques a eso.

Tener el exytek en vez del snapdragon 855 significa.

-tener mala cobertura.

-tener mala autonomía

-Padecer un excesivo thermal throotling en funciones que exigan al teléfono.

-Menos rendimiento en juegos obviamente ( te sorprendería la tendencia cada vez mayor de jugar en los moviles en vez de la consola o el pc )

-Peor procesado fotográfico.

No límites el debate a las puntuaciones de ANTUTU, jugar a juegos o hacer cálculos cuánticos de la NASA, por qué los problemas de este microprocesador también afectan al ámbito del uso cotidiano.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/04/19 a las 23:58:59.
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 16/04/19, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero no porque no haya diferencia, sino porque el publico que compra galaxy pues pues... que quieres que te diga... por decirlo de modo respetuoso, no estan metidos ni saben mucho del tema y no saben ni lo que compran basicamente, solo quieren que se vea que llevan el ultimo modelo de samsung y no complicarse la vida, poco mas
Por eso mismo, por qué la gente solo compra por la marca muchas veces, está de coña informar de los problemas que conlleva tener esta versión europea y si se van a gastar un dineral en un Samsung al menos que sepan lo que compran y lo que lleva dentro.

Y ya si después de todo lo mostrado en este hilo siguen queriendo comprarse el S10 con exytek.....nada que decir por mi parte.

Creo que la información aportada al hilo ha sido sumamente interesante y productiva y que seguro le ayudará al indeciso a la hora de decantarse por su próximo smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 16/04/19, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y los que solo mirais el procesador y los puntos antutu en un movil sabeis mucho muchisimo
El procesador es lo más importante de un teléfono. Es lo que admite todos los componentes, conectividad, memoria, cámaras etc etc
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #315  
Viejo 16/04/19, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El procesador es lo más importante de un teléfono. Es lo que admite todos los componentes, conectividad, memoria, cámaras etc etc
Completamente de acuerdo.

Es más, los componentes abyacentes del teléfono su calidad va en función del microprocesador que lleve.

Es la parte fundamental del teléfono, que controla absolutamente todo, desde la conectividad, eficiencia energética, sonido, calidad fotográfica.....

Cualquier funcion del smartphone esta relacionada con el microprocesador que lleves.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #316  
Viejo 16/04/19, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Habrá gente que le interese el rendimiento pero no lo simplifiques a eso.

Tener el exytek en vez del snapdragon 855 significa.

-tener mala cobertura.

-tener mala autonomía

-Padecer un excesivo thermal throotling en funciones que exigan al teléfono.

-Menos rendimiento en juegos obviamente ( te sorprendería la tendencia cada vez mayor de jugar en losoviles en vez de la consola o el pc )

-Peor procesado fotográfico.

No límites el debate a las puntuaciones de antigüedad, jugar a juegos o hacer cálculos cuánticos de la NASA, por qué los problemas de este microprocesador también afectan al ámbito del uso cotidiano.
Me has quitado las palabras de la boca para contestar

No solo es el numero de antutu...
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 16/04/19, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Me has quitado las palabras de la boca para contestar

No solo es el numero de antutu...


Es que fíjate en la fotografía y lo que cambia tener un microprocesador u otro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 16/04/19, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La verdad que despropósito de teléfono con semejante procesador, y luego cuando digo que deberían retirar del mercado este SOC fallido se quejan.



La gente en Europa debería darle en los morros a Samsung por traer a Europa está chusta, dejando de comprar el modelo europeo para que se dieran cuenta de que no queremos comernos lo que ellos ni quieren en sus países.


Me gustaría ver si XIAOMI se pusiera a montar mediateks o procesadores propios por ejemplo en sus móviles, tuviese problemas de cobertura y batería, cuantos se le echarían encima........
  #319  
Viejo 16/04/19, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Me gustaría ver si XIAOMI se pusiera a montar mediateks o procesadores propios por ejemplo en sus móviles, tuviese problemas de cobertura y batería, cuantos se le echarían encima........
Eso ocurrió en su momento cuando el RN3 con helio X10 y el RN3PRO con sd652.

Vídeos como éste me ayudaron a elegir el PRO.

Pero nada como fue el subforo del MI A1 o actualmente el del pocophone F1 en que se generaliza cualquier problema puntual de algún usuario con tal de sacar la metralleta contra la marca.

Algo muy distinto es lo que está ocurriendo con esta gama eS10 y el exytek y que la gente que tenga cierta afinidad con Samsung parece encajar mal las críticas hacia sus modelos de gama alta, críticas completamente fundadas en vídeos demostrativos de las enormes carencias del SOC que utilizan en europa por multitud de youtubers.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/04/19 a las 22:07:06.


  #320  
Viejo 16/04/19, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
¿Mal parado Exynos VS Snapdragon?

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso ocurrió en su momento cuando el RN3 con helio X10 y el RN3PRO con sd652.

Vídeos como éste me ayudaron a elegir el PRO.

Pero nada como fue el subforo del MI A1 o actualmente el del pocophone F1 en que se generaliza cualquier problema puntual de algún usuario con tal de sacar la metralleta contra la marca.

Algo muy distinto es lo que está ocurriendo con esta gama eS10 y el exytek y que la gente que tenga cierta afinidad con Samsung parece encajar mal las críticas hacia sus modelos de gama alta, críticas completamente fundadas en vídeos demostrativos de las enormes carencias del SOC que utilizan en europa por multitud de youtubers.


Contra es que da rabia sabes, hace poco me quise salir del mundo Apple para meterme en un Note 9 pero me amargó bastante lo de la cobertura y luego lo que chupaba... Nada me volví al 8 plus y tan contento... Por eso sí en algún momento me cambio a Android nuevamente será un Mi9 o el que salga de turno, para palmar ese pastizal y luego los problemas como que no. Y ojo que me encantó el Note 9, pero chico....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /