Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/03/19, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Al precio en la que se queda el Meizu note 9 versión global, es para pensárselo, me pille un note 7 y ahora sale este a un precio tan bestial llevando misma características que un note 7 pro.Screenshot_20190328_194834_com.alibaba.aliexpresshd.jpg-17084566711489097295.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 28/03/19, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

https://www.kimovil.com/es/comparar/...obal-4gb-128gb

muy similares, están uno muy ceca del otro
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/03/19, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Lleva el mismo sensor de Cámara que este. Además hablar de Meizu en el foro de rn7 esta un poco fuera de lugar
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 29/03/19, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

En la web de el corte inglés hay,será de fiar y versión global?(novato en Xiaomi)

Última edición por Dylan98 Día 29/03/19 a las 00:44:01.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 29/03/19, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Lleva el mismo sensor de Cámara que este. Además hablar de Meizu en el foro de rn7 esta un poco fuera de lugar
No hombre, no se puede censurar. Y además es interesante. Es un "competidor directo", por tanto tener información de sus características y precios puede hacer que en función de como evolucionen (los precios, no las características ) nos decantemos por uno o por otro.


No seamos, fanboys, en todos los subforos se debería poder hablar de todo. Otra cosa es que dijese... vuestro note 7 es una mierda y el mio es mejor, burros!


Eso si, xioami tiene la ventaja de que miui es una capa bastante pulida. La verdad es que nunca flyme. Porque me gusta miui? porque permite duplicar TODAS las aplis, y flyme? (por tenerla de alternativa).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #306  
Viejo 29/03/19, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
No hombre, no se puede censurar. Y además es interesante. Es un "competidor directo", por tanto tener información de sus características y precios puede hacer que en función de como evolucionen (los precios, no las características ) nos decantemos por uno o por otro.


No seamos, fanboys, en todos los subforos se debería poder hablar de todo. Otra cosa es que dijese... vuestro note 7 es una mierda y el mio es mejor, burros!


Eso si, xioami tiene la ventaja de que miui es una capa bastante pulida. La verdad es que nunca flyme. Porque me gusta miui? porque permite duplicar TODAS las aplis, y flyme? (por tenerla de alternativa).
No soy fanboy de nada por suerte pero en mi opinión tiene su propio foro y si quieres saber de el o comparar solo tienes que entrar ahí. Pero bueno.... No soy nadie para decir nada, a otra cosa mariposa
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 29/03/19, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Ya solo por tema de garantía y SAT, Meizu no es rival de Xiaomi.
Por lo menos en España
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 29/03/19, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Tu operador: R Móvil

Cuántos más por aquí esperando por el pro? alguien que se aventurase a pillarlo en alguna tienda?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 29/03/19, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
silyalb silyalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmt8 Ver Mensaje
Cuántos más por aquí esperando por el pro? alguien que se aventurase a pillarlo en alguna tienda?
Yo me quería comprar el PRO, pero ya han dicho en varios sitios que no sacaran la versión global. Si quieres te puedes comprar la versión india o china, pero no tiene B20 (800).
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 29/03/19, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Al final lo he pillado en la web de el corte inglés,, azul 4/64 199,ya veremos cuando llegue como me adapto tras toda la vida en la manzana
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 29/03/19, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
He cancelado en worten... para mí claramente no tienen stock y están acumulando pedidos para no perder ventas. He preguntado varias veces por email y teléfono y siempre me dicen que mi pedido solo está a la espera de entregar al transportista... ¿cuatro días para entregar al transportista? ¿se creen que soy tonto? Vaya servicio de atención más lamentable. La primera y última vez que compro online en Worten.

Ahora lo he pedido en phonehouse, supuestamente entregan el día 05/04. Veremos a ver.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 29/03/19, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo de madrugada en la web de el corte inglés y pone te lo entregamos antes del miércoles
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 29/03/19, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por silyalb Ver Mensaje
Yo me quería comprar el PRO, pero ya han dicho en varios sitios que no sacaran la versión global. Si quieres te puedes comprar la versión india o china, pero no tiene B20 (800).
Exacto, pero justo vengo contentísimo desde un Redmi Note 3 Pro que llevo tiempo estirando comprado el día de su salida y tampoco lleva esa banda, así que no me preocupa ir a por la china.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 29/03/19, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
No soy fanboy de nada por suerte pero en mi opinión tiene su propio foro y si quieres saber de el o comparar solo tienes que entrar ahí. Pero bueno.... No soy nadie para decir nada, a otra cosa mariposa
Ya hombre, no me lo tomes a mal que hay cachondeo. ;)


Lo que quería decir, es que aunque cada uno tenga su subforo, a mi mientras sea para hablar sanamente, hacer comparaciones y aprender, no me molesta. Otra cosa es el típico usuario "tóxico", que va a un subforo de un móvil caro a decir, "sois tontos, mi móvil de la cuarta parte de pasta hace mejores fotos que el vuestro", que obviamente sobra. Si no, al final, caemos una endogamia de solo hablar con los que tienen el mismo móvil que tu. Y yo obviamente estoy encantado con el xiaomi (por varias razones), pero nunca me cierro a probar cosas nuevas, y si de repente hay algo que cunda muchisimo... pues oye, me lo aprendo pa la siguiente, o se lo endoso a algún amigo que me pregunte consejo.


Por ejemplo, ahí atrás me molaban los leeco (creo que buena calidad precio), recomendé uno, y después de verlo, pues miré, yo ya me fui a xiaomi.


Pero vamos, que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 29/03/19, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Al final lo he pillado en la web de el corte inglés,, azul 4/64 199,ya veremos cuando llegue como me adapto tras toda la vida en la manzana
Yo tambien lo he pillado en el corte ingles, el mismo movil, ademas he llamado a la tienda y me han dicho que los que ellos venden son version global, aunque hay otros en la pagina que son vendidos por terceros....
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 29/03/19, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Yo tambien lo he pillado en el corte ingles, el mismo movil, ademas he llamado a la tienda y me han dicho que los que ellos venden son version global, aunque hay otros en la pagina que son vendidos por terceros....
Vaya,ahora que quedé mosca, no sé si es versión global porque lo vendían ellos,si que vi que otros ponían "vendido por xxx " y ponía versión global pero en el que yo he pillado que es este,ya dudo

https://www.elcorteingles.es/electro...l-movil-libre
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 29/03/19, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Vaya,ahora que quedé mosca, no sé si es versión global porque lo vendían ellos,si que vi que otros ponían "vendido por xxx " y ponía versión global pero en el que yo he pillado que es este,ya dudo

https://www.elcorteingles.es/electro...l-movil-libre
286 pavos has pagado?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 29/03/19, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
286 pavos has pagado?
No compañero,eso ha cambiado de precio justo ahora eh,yo lo he comprado a 199€ más el envío ,de hecho tengo correo de confirmación y el envío ya lo tiene la mensajería,además veo que ahora lo vende un comprador ajeno a el corte inglés

Edito;más abajo del enlace pone "Vendido por el corte inglés 199€ agotado"

He tenido suerte porque quería el azul,a ese precio no lo compro

Última edición por Dylan98 Día 29/03/19 a las 22:36:56.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 29/03/19, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
No hombre, no se puede censurar. Y además es interesante. Es un "competidor directo", por tanto tener información de sus características y precios puede hacer que en función de como evolucionen (los precios, no las características ) nos decantemos por uno o por otro.


No seamos, fanboys, en todos los subforos se debería poder hablar de todo. Otra cosa es que dijese... vuestro note 7 es una mierda y el mio es mejor, burros!


Eso si, xioami tiene la ventaja de que miui es una capa bastante pulida. La verdad es que nunca flyme. Porque me gusta miui? porque permite duplicar TODAS las aplis, y flyme? (por tenerla de alternativa).
Así es compi, solamente estoy comparando precios y características de estos dos modelos. Yo soy poseedor de un note 7 y me parece muy interesante el precio del Meizu note 9 llevando mismas características que un note 7 pro: SD675 cámara de 48 mpx, 4.00 MAH, sensor de huella dactilar en la pantalla... Este lo supera con la cámara selfie de 20 mpx, y este si saldrá en versión global, ya se están escuchando rumores que el pro no saldrá en versión global. Aquí no está permitido comparar un teléfono con otro.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/03/19, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 20:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /