|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con modo oscuro activado en pantalla y en opciones de desarrollador , los dos activados en Android 9 ,te puedo confirmar que me lo guardó al subir a beta 2,
Última edición por chichiricas Día 10/04/19 a las 21:59:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La podría instalar encima la beta con todas mis apps , es que me da pereza hacerlo todo limpio
|
||||
|
||||
|
Vale chicos acabo de instalarlo encima y al parecer todo me funciona , lo que si muy contento con el modo oscuro ( antes activaba el modo ahorro energía) pero era una solución cutre
|
||||
|
||||
|
Por adb lo hubieras podido activar también imagino Sigue el tapatalk sin dejarme dar gracias,me sale algo de que tengo que tener 5 agradecimientos en inglés la primera vez,y no me deja. Última edición por chichiricas Día 10/04/19 a las 23:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El huevo de Pascua posiblemete será el mismo que en Android 9 , no lo miré en 9.
Está en : Ajustes - informacion del telefono pixel 3 xl - versión de Android Q - tocar tres veces seguidas en versión de Android Q en la nueva pantalla - tocar varias veces seguidas en la pantalla P.249704723.jpg Última edición por chichiricas Día 11/04/19 a las 00:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del wifi. Vaya mierda.
Por cierto puedo hacerla un offtopic con respecto a lo del wifi? Tengo un cuarto en casa que llega un poco mal la señal del wifi. Me recomendáis comprar algún amplificador de señal ? De ser así sabéis de alguna marca buena.? Por cierto el wifi cuando veo algún vídeo tarda mucho en cargar y solo me pasa con este móvil. Con cualquier versión de android. Con el 2xl no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues qué raro , Ami el wifi 5g me va muy bien y desde ayer hasta ahora no se caído ni una sola vez , en cambio en un bar que frecuento ahora no pero antes cuando tenía la beta 2 pero sin parche Ni na si recuerdo estar conectado y ponía sin acceso a internet
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del wifi. Vaya mierda.
Por cierto puedo hacerla un offtopic con respecto a lo del wifi? Tengo un cuarto en casa que llega un poco mal la señal del wifi. Me recomendáis comprar algún amplificador de señal ? De ser así sabéis de alguna marca buena.? Por cierto el wifi cuando veo algún vídeo tarda mucho en cargar y solo me pasa con este móvil. Con cualquier versión de android. Con el 2xl no pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo. Qué es eso de magnetotermico?, Lo digo por qué e visto vídeos de YouTube que los ponen directamente y ya está. Por cierto para tener wifi no hace falta poner cable al amplificador no? |
|
|
||||
|
||||
|
El magnetotérmico es el interruptor de cuadro eléctrico, si los dos enchufes están en le mismo la tasa de datos será mucho más alta que si están en otra fase. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no entiendo nada j je. He mirado unos vídeos por YouTube y se configura fácil y no dicen nada de magnetotermico ni nada. E cogido un tplink, que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un fallo con la beta , que hasta ayer no me.di cuenta y es molesto jaja, cuando quiero copiar un texto en Chrome , se me cierra y no me deja alguno más le pasa?
|
||||
|
||||
|
El extensor de WiFi lo puedes poner en cualquier enchufe con tal de que te llegue la señal del router. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que puede ser? Se os ocurre algo? Estoy cagao siempre me pasa algo