![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con el formateo bien hecho, sin nada en la tarjeta... me sigue diciendo failed to get CID, no me funciona ni en MMC1 ni en MMC0...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacer la goldcard ... no me falla el get cid pero a la hora de meter la imagen que me llega al mail la cargo y me da un fallo ... lo he prabado en 3 tarjetas diferentes y siempre el mismo error.
2 scandisk y 1 samsung ... no encuentro ninguna kingstone por la casa para probar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado una kingstone de 8 gigas que tenia en la HD 2 ... ya ni me acordaba de la micro ... voy a probar con esta a ver que tal
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo igual, no me crea la goldcard...
|
|
|
|
Ánimo... yo si en unos días no sale Froyo lo mismo me animo... jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en el windows 7 ... en casa tengo windows 7 y en el curro windows XP con las mismas tarjetas de anoche a la primera y en 1 minuto ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta empezando a cansarme esta PDA ... ahora me da este error al intentar ejecutar el archivo de la actualizacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale hablo yo solo y me respondo ... quizas sea por que el archivo real son 128 megas y a mi me ha bajado 24 megas ¬¬ quizas sea por eso pero no estoy seguro ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo con W7, como comentáis... será por eso el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche probe hasta 5 tarjetas con windows 7 y no hubo manera de hacer la goldcard ... ha sido llegar al curro y a la primera en un pc con windows XP con las mismas tarjetas que anoche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Pues yo lo hice en windows 7 ultimate a la primera, dependera de las ganas que tenga el ordenador de trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice tambien con w7 y me funciono perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desvodafonizado correctamente hace unos dias, pero desde ayer, detecto un fallo en el auricular del teléfono al hablar con alguien, se escucha un poco robótico y de vez en cuando se escucha muy muy muy flojo, prácticamente se queda en silencio y luego vuelve.
Si lo llevo a reparar, tengo que poner la ROM de vodafone ? alguien la tiene por allí ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|