|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ota boost final, va como esta? mejor? EXPLENDIDA? jajaaj hoy le hice el cambio a los nuevos kernell, voy a funcionar con la boost primera a ver que tal va, en un par de dias ponder la boost final, ya esta metida en la sd... jijiji a ver si aguanto hasta mañana, me conozco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una version mejorada de la OTA pero quiero darle unos retoques.
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola, has solucionado el tema de la actualizacion, yo tuve que meter la original pero no me va tan fluida como la tuya y ademas gasta un monton de bateria, cuando esperas tenerla ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy ansioso por ver la nueva, tengo instalada la ultima del twitter y la verdad es que por alguna razon me va mas lenta que la Boost anterior (la del foro). No tengo activado el swap pero tampoco lo tenia en la otra... Quizas sea porque viene con muchas apps pero la verdad es que casi todas las que no necesito estan desinstaladas!!!
Bueno, lo dicho, impaciente por la nueva! |
|
|
||||
|
||||
|
Error en HTC my touch (Magic)
La instalé y corre muy bien, es muy rápida y todo funciona perfecto excepto las llamadas telefónicas, cuando recibo o trato de hacer una llamada se queda la pantalla en negro y el proceso "com.android.phone" se cae y ademas queda la luz intermitente como si estuvieran llamando
Tengo un HTC my touch de t-mobile y tengo registrada la red del I.C.E en Costa rica mas detalles SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2005 (SAPP30000) CPLD-10 Radio: 2.22.23.02 recovery Clockworkod Recovery v2.5.0.1 =============== las tres particiones recomendadas A ver si alguien me puede ayudar porfavor. Talvez se pueda reinstalar el com.android.com de algun modo, si alguien sabe que me comente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de detectar un error GRAVE... tengo tanto la Radio como el spl y todo ese tema, y la rom, pero cuando le doy a Solo redes 2G pierde la cobertura despues de un rato inactivo, cosa que no me pasa cuando lo tengo desactivado :S Me pasa a mi solo?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo del bluetooth con mi coche de momento me esta tirando bien, no ha vuelto a dar error al sincronizar, lo que si me falla es lo de mandar archivos por bluetooth por el programa bluetooth file transfer.
El error me da cuándo intentan sincronizar un movil con el mio, pero cuándo lo hago yo el error no salta hasta que nos intentamos pasar algún archivo, ya sea de el para mi o al revés. Estoy ansioso por probar tu nueva ROM haber si estas cosillas estan solucionadas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tengo un movil que hace de todo menos llamadas
a ver si te pueden ayudar, un saludoLa instalé y corre muy bien, es muy rápida y todo funciona perfecto excepto las llamadas telefónicas, cuando recibo o trato de hacer una llamada se queda la pantalla en negro y el proceso "com.android.phone" se cae y ademas queda la luz intermitente como si estuvieran llamando
Tengo un HTC my touch de t-mobile y tengo registrada la red del I.C.E en Costa rica mas detalles SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2005 (SAPP30000) CPLD-10 Radio: 2.22.23.02 recovery Clockworkod Recovery v2.5.0.1 =============== las tres particiones recomendadas A ver si alguien me puede ayudar porfavor. Talvez se pueda reinstalar el com.android.com de algun modo, si alguien sabe que me comente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y corre muy bien, es muy rápida y todo funciona perfecto excepto las llamadas telefónicas, cuando recibo o trato de hacer una llamada se queda la pantalla en negro y el proceso "com.android.phone" se cae y ademas queda la luz intermitente como si estuvieran llamando
Tengo un HTC my touch de t-mobile y tengo registrada la red del I.C.E en Costa rica mas detalles SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2005 (SAPP30000) CPLD-10 Radio: 2.22.23.02 recovery Clockworkod Recovery v2.5.0.1 =============== las tres particiones recomendadas A ver si alguien me puede ayudar porfavor. Talvez se pueda reinstalar el com.android.com de algun modo, si alguien sabe que me comente ![]() que rom estas usando la de twitter o la del post? que kernel?
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc dream gi en amigo kit y la radio-1.22.12.29 hboot-0.95.0000 cpld-4 sep 2 20000 y no se como actualizarla para poder descargar esta rom.
por favor me puedes decir paso a paso como hacerlo, ya que no entiendo las instrucciones del link. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc dream gi en amigo kit y la radio-1.22.12.29 hboot-0.95.0000 cpld-4 sep 2 20000 y no se como actualizarla para poder descargar esta rom.
por favor me puedes decir paso a paso como hacerlo, ya que no entiendo las instrucciones del link. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Chorch....las ganas de seguir disfrutando de una Magic, se han multiplicado gracias a tu Rom.
Es perfecta, la mejor que he visto en estos casi 2 años que tengo la Magic... Funciona brutal, 0 problemas.... Si la que estas cocinando supera en un 1% esta.....ya será una maravilla. En serio, te felicito por el esfuerzo y por encontrar el equilibrio en un Hard que parecía que no iba a dar más de si.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a current su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Necesito ayuda... instalé la ROM BiohzR Mod OTA BoosT Dream/Saphire siguiendo los pasos y hasta ahí todo OK. Una vez pide la cuenta de Google, empieza a actualizar pero lanza el siguiente mensaje de error: "La aplicación Asistente de configuración (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo". Sólo existe la posibilidad de darle al botón "Provocar acercamiento". Una vez pulsado el botón, se queda la pantallla en negro y sólo se vé la barra de notificaciones. Funcionan algunas funciones como recibir llamadas, correo, y poco más, pero ni siquiera se ve la pantalla principal. El bloqueo de la ROM si funciona, y aparecen los dos botones deslizantes para silenciar y desbloquear, pero nada más. Al dejarlo así unas horas, aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado 1 parte de 2, pero es necesario reiniciar para continuar con la 2ª parte, y al hacerlo se queda con la pantalla de "Caution, BioHZR charging" o algo parecido y no sale de ahí. La única forma de volver a iniciar bien la ROM es haciendo todos los wipe desde el recovery de HTC y reiniciando, pero vuelve a suceder lo mismo de nuevo. ¿Alguien podría decirme si tiene solución? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chorch....las ganas de seguir disfrutando de una Magic, se han multiplicado gracias a tu Rom.
Es perfecta, la mejor que he visto en estos casi 2 años que tengo la Magic... Funciona brutal, 0 problemas.... Si la que estas cocinando supera en un 1% esta.....ya será una maravilla. En serio, te felicito por el esfuerzo y por encontrar el equilibrio en un Hard que parecía que no iba a dar más de si.... ![]() Buenas!!
Necesito ayuda... instalé la ROM BiohzR Mod OTA BoosT Dream/Saphire siguiendo los pasos y hasta ahí todo OK. Una vez pide la cuenta de Google, empieza a actualizar pero lanza el siguiente mensaje de error: "La aplicación Asistente de configuración (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo". Sólo existe la posibilidad de darle al botón "Provocar acercamiento". Una vez pulsado el botón, se queda la pantallla en negro y sólo se vé la barra de notificaciones. Funcionan algunas funciones como recibir llamadas, correo, y poco más, pero ni siquiera se ve la pantalla principal. El bloqueo de la ROM si funciona, y aparecen los dos botones deslizantes para silenciar y desbloquear, pero nada más. Al dejarlo así unas horas, aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado 1 parte de 2, pero es necesario reiniciar para continuar con la 2ª parte, y al hacerlo se queda con la pantalla de "Caution, BioHZR charging" o algo parecido y no sale de ahí. La única forma de volver a iniciar bien la ROM es haciendo todos los wipe desde el recovery de HTC y reiniciando, pero vuelve a suceder lo mismo de nuevo. ¿Alguien podría decirme si tiene solución? Muchas gracias!! ![]() con la version actual colgada en el foro, no logro encontrar donde esta la actualizacion para desactivarla, ya di vuelta toda la rom y no hay caso. espero tener noticias con respecto a esto
|
||||
|
||||
|
para los que quieren una segunda galeria de imagenes les recomiendo esta
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=569998
|
||||
|
||||
|
tu rom es severa, y tu ayuda es incondicional. muchas gracias, tengo problemillas, pero se q por twitter me ayudas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dos preguntas absurdas. Yo ahora tengo la ROM OTA 2.2 y en efecto me va miuy lenta, puedo instalar esta a través del rom manager habiendo seguido los pasos previos que comentas? Es válida para una magic de vodafone? creo que es 32B no? Muchas gracias por el esfuerzo, tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarlo!! Saludos! ion Última edición por ionmiz Día 08/12/10 a las 13:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es valida para 32b, por rom manager no creo que puedas te recomiendo instalar un recovery nuevo si no tienes ni el amon ra 1.7.0 o el ultimo clockwork, creo que desde el rom manager puedes instalar este ultimo pero la verdad nunca lo hice
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas al flashear el swap scrip, decia (bad), pero lo baje de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136833 y Funciono
|