ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
la ota boost final, va como esta? mejor? EXPLENDIDA? jajaaj hoy le hice el cambio a los nuevos kernell, voy a funcionar con la boost primera a ver que tal va, en un par de dias ponder la boost final, ya esta metida en la sd... jijiji a ver si aguanto hasta mañana, me conozco.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
tengo una version mejorada de la OTA pero quiero darle unos retoques.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
neus03 neus03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

actualizacion

Hola, has solucionado el tema de la actualizacion, yo tuve que meter la original pero no me va tan fluida como la tuya y ademas gasta un monton de bateria, cuando esperas tenerla ????
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero entonces?

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
tengo una version mejorada de la OTA pero quiero darle unos retoques.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Yo tambien estoy ansioso por ver la nueva, tengo instalada la ultima del twitter y la verdad es que por alguna razon me va mas lenta que la Boost anterior (la del foro). No tengo activado el swap pero tampoco lo tenia en la otra... Quizas sea porque viene con muchas apps pero la verdad es que casi todas las que no necesito estan desinstaladas!!!

Bueno, lo dicho, impaciente por la nueva!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
ariassd ariassd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Error en HTC my touch (Magic)

La instalé y corre muy bien, es muy rápida y todo funciona perfecto excepto las llamadas telefónicas, cuando recibo o trato de hacer una llamada se queda la pantalla en negro y el proceso "com.android.phone" se cae y ademas queda la luz intermitente como si estuvieran llamando

Tengo un HTC my touch de t-mobile
y tengo registrada la red del I.C.E en Costa rica

mas detalles
SAPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2005 (SAPP30000)
CPLD-10
Radio: 2.22.23.02

recovery
Clockworkod Recovery v2.5.0.1
===============
las tres particiones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar porfavor.
Talvez se pueda reinstalar el com.android.com de algun modo, si alguien sabe que me comente
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 02:15:57
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de detectar un error GRAVE... tengo tanto la Radio como el spl y todo ese tema, y la rom, pero cuando le doy a Solo redes 2G pierde la cobertura despues de un rato inactivo, cosa que no me pasa cuando lo tengo desactivado :S Me pasa a mi solo?
Viejo 02/12/10, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
oskar009 oskar009 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
Hola de nuevo, lo del bluetooth con mi coche de momento me esta tirando bien, no ha vuelto a dar error al sincronizar, lo que si me falla es lo de mandar archivos por bluetooth por el programa bluetooth file transfer.
El error me da cuándo intentan sincronizar un movil con el mio, pero cuándo lo hago yo el error no salta hasta que nos intentamos pasar algún archivo, ya sea de el para mi o al revés.

Estoy ansioso por probar tu nueva ROM haber si estas cosillas estan solucionadas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja tengo un movil que hace de todo menos llamadas a ver si te pueden ayudar, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ariassd Ver Mensaje
La instalé y corre muy bien, es muy rápida y todo funciona perfecto excepto las llamadas telefónicas, cuando recibo o trato de hacer una llamada se queda la pantalla en negro y el proceso "com.android.phone" se cae y ademas queda la luz intermitente como si estuvieran llamando

mas detalles
CPLD-10

recovery
===============

Talvez se pueda reinstalar el com.android.com de algun modo, si alguien sabe que me comente
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 04:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ariassd Ver Mensaje

mas detalles
CPLD-10

recovery
===============

en estos dias en twitter voy a colgar una nueva rom, se me hace raro que este dandote problemas el phone.apk, como veras a los demas les funcionan bien
que rom estas usando la de twitter o la del post? que kernel?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 05:57:17
Array

[xs_avatar]
scoobyjg scoobyjg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

hola tengo un htc dream gi en amigo kit y la radio-1.22.12.29 hboot-0.95.0000 cpld-4 sep 2 20000 y no se como actualizarla para poder descargar esta rom.
por favor me puedes decir paso a paso como hacerlo, ya que no entiendo las instrucciones del link.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por scoobyjg Ver Mensaje
hola tengo un htc dream gi en amigo kit y la radio-1.22.12.29 hboot-0.95.0000 cpld-4 sep 2 20000 y no se como actualizarla para poder descargar esta rom.
por favor me puedes decir paso a paso como hacerlo, ya que no entiendo las instrucciones del link.

gracias
segui el tutorial que escribio kingscorpions en la seccion del Dream/g1 y preguntale a el que te va a explicar mejor como rootear, y preparar el cel para las roms nuevas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Chorch....las ganas de seguir disfrutando de una Magic, se han multiplicado gracias a tu Rom.
Es perfecta, la mejor que he visto en estos casi 2 años que tengo la Magic...
Funciona brutal, 0 problemas....
Si la que estas cocinando supera en un 1% esta.....ya será una maravilla.

En serio, te felicito por el esfuerzo y por encontrar el equilibrio en un Hard que parecía que no iba a dar más de si....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a current su comentario:
Viejo 04/12/10, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
estevevinas estevevinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Magic

Buenas!!

Necesito ayuda... instalé la ROM BiohzR Mod OTA BoosT Dream/Saphire siguiendo los pasos y hasta ahí todo OK. Una vez pide la cuenta de Google, empieza a actualizar pero lanza el siguiente mensaje de error: "La aplicación Asistente de configuración (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo". Sólo existe la posibilidad de darle al botón "Provocar acercamiento". Una vez pulsado el botón, se queda la pantallla en negro y sólo se vé la barra de notificaciones. Funcionan algunas funciones como recibir llamadas, correo, y poco más, pero ni siquiera se ve la pantalla principal.
El bloqueo de la ROM si funciona, y aparecen los dos botones deslizantes para silenciar y desbloquear, pero nada más.
Al dejarlo así unas horas, aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado 1 parte de 2, pero es necesario reiniciar para continuar con la 2ª parte, y al hacerlo se queda con la pantalla de "Caution, BioHZR charging" o algo parecido y no sale de ahí. La única forma de volver a iniciar bien la ROM es haciendo todos los wipe desde el recovery de HTC y reiniciando, pero vuelve a suceder lo mismo de nuevo.
¿Alguien podría decirme si tiene solución?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por current Ver Mensaje
Chorch....las ganas de seguir disfrutando de una Magic, se han multiplicado gracias a tu Rom.
Es perfecta, la mejor que he visto en estos casi 2 años que tengo la Magic...
Funciona brutal, 0 problemas....
Si la que estas cocinando supera en un 1% esta.....ya será una maravilla.

En serio, te felicito por el esfuerzo y por encontrar el equilibrio en un Hard que parecía que no iba a dar más de si....
gracias de verdad, comentarios como estos son los que me dan mas ganas de mejorar las cosas cada dia mas.
 Cita: Originalmente Escrito por estevevinas Ver Mensaje
Buenas!!

Necesito ayuda... instalé la ROM BiohzR Mod OTA BoosT Dream/Saphire siguiendo los pasos y hasta ahí todo OK. Una vez pide la cuenta de Google, empieza a actualizar pero lanza el siguiente mensaje de error: "La aplicación Asistente de configuración (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo". Sólo existe la posibilidad de darle al botón "Provocar acercamiento". Una vez pulsado el botón, se queda la pantallla en negro y sólo se vé la barra de notificaciones. Funcionan algunas funciones como recibir llamadas, correo, y poco más, pero ni siquiera se ve la pantalla principal.
El bloqueo de la ROM si funciona, y aparecen los dos botones deslizantes para silenciar y desbloquear, pero nada más.
Al dejarlo así unas horas, aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado 1 parte de 2, pero es necesario reiniciar para continuar con la 2ª parte, y al hacerlo se queda con la pantalla de "Caution, BioHZR charging" o algo parecido y no sale de ahí. La única forma de volver a iniciar bien la ROM es haciendo todos los wipe desde el recovery de HTC y reiniciando, pero vuelve a suceder lo mismo de nuevo.
¿Alguien podría decirme si tiene solución?
Muchas gracias!!
si pero lamento decirte que la version te esta generando problemas. ya que hay una actualizacion que esta molestando. estoy trabajando en una version paralela para solucionar esto, pero me esta dando problemas los graficos, como el ninjafruit o el angrybirds que no funcionan para nada bien. o no funcionan, el resto de la rom es muy estable pero no quiero dejar asi sin que funcionen el estas cosas.
con la version actual colgada en el foro, no logro encontrar donde esta la actualizacion para desactivarla, ya di vuelta toda la rom y no hay caso. espero tener noticias con respecto a esto
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para los que quieren una segunda galeria de imagenes les recomiendo esta
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=569998
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
TetsuoShima TetsuoShima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S5 SM-G900M

tu rom es severa, y tu ayuda es incondicional. muchas gracias, tengo problemillas, pero se q por twitter me ayudas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
ionmiz ionmiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas
Dos preguntas absurdas. Yo ahora tengo la ROM OTA 2.2 y en efecto me va miuy lenta, puedo instalar esta a través del rom manager habiendo seguido los pasos previos que comentas?

Es válida para una magic de vodafone? creo que es 32B no?

Muchas gracias por el esfuerzo, tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarlo!!

Saludos!

ion

Última edición por ionmiz Día 08/12/10 a las 13:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si, es valida para 32b, por rom manager no creo que puedas te recomiendo instalar un recovery nuevo si no tienes ni el amon ra 1.7.0 o el ultimo clockwork, creo que desde el rom manager puedes instalar este ultimo pero la verdad nunca lo hice
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
daz12 daz12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: g1
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
no, el swap esta dando problemas el zip flasheable es por eso que uno de los principales cambios en la nueva rom es introducirlos directamente en la rom sin necesidad de usar el swapscript flasheable

Tenia problemas al flashear el swap scrip, decia (bad), pero lo baje de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136833 y Funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /