|
|
|
Lo que ha quedado claro es tiene Deivid es poder de convicción y persuasión, como el flautista de Hamelin, esté equivocado o esté acertado, ha liado una de buena en youtube, ahora te vas mirando reviews de hace meses del x2 pro y tienes todo lleno de latinos (que no tienen ni tendran un bq porque en su país no se vende) repitiendo como loritos que el movil es caca, es un timo y bla bla bla
A mi me parece muy surrealista todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien no le gusten los vídeos de Deivid, como decía el camionero Geek, cuando vuelva le dais dislike. El tema es "Debate Deivid Morganson y BQ". |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar esto ya!!!
Y no le demos más bola.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: un tío se gasta el dinero en comprar un teléfono y, en base a su experiencia, sube un vídeo diciendo que, para lo que es y como esta construido, el teléfono es caro y el malo de la película es el? Que la tapa trasera del teléfono es de plástico con un barniz (gorilla o lo que sea) esta más que demostrado. Que las especificaciones del teléfono no están a la altura del precio también. Entonces?
Lo del Pocophone creo que lo estáis sacando a la ligera. Dijo que era un muy buen teléfono pero que no mostraba las notificaciones. Que, si lo solucionaban se lo volvería a comprar. No se... Podéis demonizar a quien queráis por su forma de hablar o por una actitud prepotente, pero creo que el a ayudado más a los que nos gustan los teléfonos que la mayoría de nosotros. Sinceramente, sacar lo bueno de cualquier producto es fácil. Lo difícil es buscar las cosas malas o justificar que no es un buen producto por el precio que se vende. En el fondo, lo que a muchos os cabrea, creo que es que el lo ha demostrado y no sabéis aceptarlo. BQ va a ser la perjudicada en este tema. Seguirán vendiendo teléfonos a quien no este dentro de este mundillo, pero a los demás... No sólo porque sus especificaciones sean caras con respecto a la competencia, si no porque su forma de actuar ha dejado mucho que desear. La foto pusieron con una tapa trasera rota queriendo demostrar que era cristal, ha sido penosa. Alguien le ha dado un golpe a una mesa barnizada y ha visto como se rompía el barniz? En esa tapa se veía claramente que la capa que tenía se había roto pero que el plástico de debajo no. Si BQ quiere estar en la liga de los gamas altas, tendría que estar a la altura. Si no, que haga teléfonos de gama baja-media pero que tengan un precio realmente razonable. Entiendo que la competencia es dura y que las marcas chinas se están comiendo el mercado, pero haciendo las cosas de ese modo no llegarán demasiado lejos. El valor añadido de un producto tiene que estar en la calidad o en el precio, pero aquí no se han cumplido ninguna de las dos cosas. Personalmente, que Deivid siga subiendo videos o no me da igual. Era suscriptor y veía la mayoría de sus video pero tampoco es que dependa de ello para seguir viviendo. Aun así, me sabe mal porque, como dije en otro mensaje, el si que disfrutaba haciéndolo. No seáis hipocritas: a quien no le gusta que se le renonozca el trabajo y que tener a gente detrás diciéndote que lo has hecho bien? Seguro que disfruta del "baño de masas" y que comentáis, pero que sus videos aclaraban muchas dudas a los usuarios que lo seguían, también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que se puede decir en 1500 post en 60 días?.... Pues eso mucho clickbait. Además, como decía Groucho Marx, “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros", y le falto decir, estas son mis cuentas, si no le gustan tengo otras. Pero es importante ir borrando cada cierto tiempo todo lo que has puesto en una cuenta o en un canal no vaya a ser que alguien lo lea y se dé cuenta que eres un attw. Pero si tuvo que cerrar los comentarios de sus videos durante un tiempo porque se lo comían. Al final, de tanto lanzar piedras para todos lados alguien le ha devuelto la pedrada. Y yo opino que los de BQ se han equivocado enormemente prestandole atención. Porque al final ha quedado de mártir cuando nadie le ha cerrado nada,... Él sólito ha cerrado su canal de Youtube y ha eliminado los datos de su cuenta de HTC manía. EL SÓLITO. PD: No hace falta ser ingeniero para saber que el Aquaris x2 pro por casi 400€ es un despropósito. Ni tampoco hace falta estudiar marketing para saber que los establecimientos en España llegan a acuerdos para promocionar sus productos. Lo que si hay que tener un minimisimo de coeficiente intelectual para entender todo eso y tomar una decisión sobre la compra de un teléfono en vez de decir que tiene que venir el iluminado de turno a abrirnos los ojos con su sabiduría mística. Pero claro, si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se puede esperar de una sociedad que se acerca cada día más y más rápido a la definición de Idiocracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que me tiene harto es la sobredimensión del tema bq, el otro día lo dijo un usuario de este móvil y tiene toda la razón del mundo, es salir el nuevo modelo de bq y los haters vienen todos en masa, y la pregunta que me hago sin parar, absolutamente sin para es si la gente que quería "destruir", la reputación de este móvil tienen claro que la construcción y la tapa trasera dejan que desear , y el propio deivid dice que este tema se ha finiquitado para el porque seguimos con este hilo? Porque sigue viniendo gente a echar mierda al terminal ? Mira se que alguna gente nos quiere vender que esto es un criticar el móvil para que la gente no caiga y se compre algo mejor pero llega un momento que este asunto canta y huele ya, te diré lo que leo yo en todos los grupos y vídeos de YouTube gracias a este tema informador " bq basura, bq ni con un palo, jamás comprare un bq, todos los bq son estáfa, son móviles chinos malata, la construcción es muy mala, no hay por donde recomendarlo y es todo mentira". Es decir hay móviles con más pegas que el bq como el mia2 que excepto en su punto fuerte que es el precio sus características cojean por todos lados, y me parece gracioso que un móvil con características más completas y mejor pantalla que cualquier Xiaomi de gama media sea tan criticado. Estoy esperando la segunda parte de este asunto donde se critica un Samsung gama media de 300-400 euros que hace aguas por todos lados o un mia2 que es peor que su modelo anterior, o un moto g, pero algo me dice que esto la única verdadera intención que hay detrás es una campaña para bq. El móvil está caro :, ok No se siente tan premium como otros k¿Y que ? ¿Algún problema? Son todas las marcas como xioami y sacan pepinos que te cagas a buen precio, pues claro que no, os daría la razón si no lo comprarais y ya está pero echando mierda todo los días me demuestran estas personas de que pierna cojean. Y por cierto el X2 pro no es gama alta es gama media como mucho gama media alta XD, bq nunca ha tenido un gama alta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:el alboroto lo ha creado el o los que han estado diciendo que no tenia razón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo dice xuco claro, al final de disparar a todos lados sin control a alguien le das y le molesta y te da un toque de atención para que bajes a la tierra, eso es lo que ha pasado aquí |
|
|
|
|
Cita:
-Son 340€ a dia de hoy, no casi 400 - que sigue sin ser muy barato, pero bueno, y qué? ... Si un movil te parece caro lo dejas y te vas a por otro, por muy caro que sea un producto jamás será un "atraco" a no ser que te obliguen a comprarlo a punta de pistola -Acuerdos para promocionar productos en detrimento de otros los hay a miles en todos los sitios, algunos habeis descubierto el fuego ahora y poneis las manos a la cabeza |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído el comentario este del youtuber comprado por bq.
No es que este inflado de precio. Es que el 660 va mejor que el 845. Cuanta falta hace gente como Deivid que deje en evidencia a youtuber y marcas y ayuden al consumidor Venga chavales, ahora a defender el comentario de pro android!!! ![]() ![]()
Última edición por Dperez12 Día 17/11/18 a las 12:46:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por torerin85 Día 17/11/18 a las 12:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya conocía a D. M. De este foro de bq, no paraba de meterse con la marca y con sus teléfonos y no le hacía ni caso, y cuando vi el primer vídeo sobre el bq x2 pro es que ya lo flipe, por sus formas y por las cosas sin fundamento que decía y puse mi opinión por supuesto cómo comprador de este teléfono, hasta ayer he estado enganchado este tema y me he dado cuenta que es una caza de brujas porque no hay ningún análisis objetivo prácticamente nada de lo que se dice. Lo que se busca es hacer daño y nada más. Así que os dejo aquí. Ok Google, pon música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este tipo de trifulcas lo que vais a conseguir es que al final se cierra este hilo. Y después todo el mundo a comentar que en htcmania se censuran opiniones, lo cual es totalmente falso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está vulnerando el derecho al honor de todo Dios, seamos serios... unos atacando a muerte a la marca y otros defendiéndola a muerte, y por extensión, defendiendo o atacando al forero en cuestión. Creo que todavía estamos esperando a ver si la marca decide dar más datos y pruebas de que el chasis es metalico, carcasa trasera de cristal, etc, si es que tiene algún interes y tienen tiempo de aclarar la cuestión con el forero.
Personalmente, ni me creo al 100% a la marca, ni tampoco al 100% a alguien que no conozco de nada, por tanto, no entiendo tanto jaleo, la verdad, para mi gusto las cuestiones ya están sobre la mesa, y creo que no da para más el debate. Habrá que ver cuanto de verdad hay en cada una de las dos posturas; A mi sinceramente me da un poco igual, pero entiendo que al que tenga en mente uno de los terminales de la marca, le pueda influir, para bien o para mal... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hemos reiterado por activa y por pasiva que se están equivocando muchos de ustedes en sus intervenciones, les pierde el contenido y las formas. Desde que el tema se abrió, el staff ha tenido que avisar hasta en 8 ocasiones, creemos que son demasiadas y merecen un tiempo de descanso para que todos reflexionemos sobre esta actitud general.
Este hilo permanecerá cerrado durante 1 hora. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, aquí venimos a hablar de smartphones, intenten focalizar sus intervenciones y no desvirtuar sistemáticamente el debate.
El hilo queda reabierto, por favor comenten con respeto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema