|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, todo sigue igual (envío retrasado). Si intentas adquirir uno te dan un plazo de 5 a 6 semanas para el envío.
Supongo que rompieron stock a lo bestia en la oferta de black friday y ahora tienen a los chinos fabricando pixeles a lo bruto. Igual no tardan 5 semanas a los que ya lo teníamos encargado pero habrá que hacerse a la idea que un par al menos si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone los tienen ya, por mas o menos 100 euros menos cada modelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo enviaron y ya lo tengo en sevilla por dhl expreess, mañana me llega, falta la base que compre el lunes y tenia que haber estado aqui el lunes. Asi que como este se ha retrasado justo una semana el viernes saldra la base y me llegara el lunes una semana despues de lo previsto. Ahora reclamare los gastos de envio y la demora. A ver si les saco una funda como la otra vez con los retrasos, soñar es gratis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo enviaron y ya lo tengo en sevilla por dhl expreess, mañana me llega, falta la base que compre el lunes y tenia que haber estado aqui el lunes. Asi que como este se ha retrasado justo una semana el viernes saldra la base y me llegara el lunes una semana despues de lo previsto. Ahora reclamare los gastos de envio y la demora. A ver si les saco una funda como la otra vez con los retrasos, soñar es gratis!!!
![]() de que día era tu pedido? el mio del 23 de noviembre- |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del domingo 25 ahi personas que pidieron despues que yo y les llego antes. Habla con un tal Alejandro o Delia ellos te diran de donde viene el error en algunos pedidos. Hoy recoji el movil y la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace a ebay a una buena oferta para el xl, como es lógico se empiezan a ver buenos precios en los vendedores alemanes
3xl negro de 64 por 744 https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel...C7uR:rk:4:pf:0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dicen que el pedido está retenido en almacén, que hasta que no les digan en almacén por que, no me pueden decir nada mas... se me están hinchando ya los co*ones con google... estoy a nada de enviarlos a la mierda y comprarme un iphone, al menos esos te lo dan en el momento en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
O te lo envían en 24 horas. De todos modos ten un poco más de paciencia que el teléfono lo vale. Ánimo y que se solucione rápido!
a mi me dicen que el pedido está retenido en almacén, que hasta que no les digan en almacén por que, no me pueden decir nada mas... se me están hinchando ya los co*ones con google... estoy a nada de enviarlos a la mierda y comprarme un iphone, al menos esos te lo dan en el momento en la tienda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace a ebay a una buena oferta para el xl, como es lógico se empiezan a ver buenos precios en los vendedores alemanes
3xl negro de 64 por 744 https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel...C7uR:rk:4:pf:0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||