|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una unos días que tengo esta rom instaladada y la verdad que me va estupendamente pero tengo una duda que no logro encontrar cómo ampliar el número de escritores. Ahora mismo tengo los 3 que vienen por defecto y por más vueltas que doy no logro encontrar la opción de ampliarlo.
¿podéis decirme cómo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una unos días que tengo esta rom instaladada y la verdad que me va estupendamente pero tengo una duda que no logro encontrar cómo ampliar el número de escritores. Ahora mismo tengo los 3 que vienen por defecto y por más vueltas que doy no logro encontrar la opción de ampliarlo.
¿podéis decirme cómo? Saludos ![]() Un saludo Desde mi Nexus con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que tengo dentro de pantalla es: - Ocultar barra de estado - Desplazar wallpaper - escritorio por defecto - Auto Ajuste - Columnas escritorio - Filas escritorio - velocidad de desplazamiento - rebote Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el menú edición y le 20 vueltas a todas las opciones que tiene el ADW pero no lo encuentro. Seguro que es una tontería y que no lo váis a creer pero llevo 2 dias detrás de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier escritorio donde tienes los iconos, presiona la tecla de las rayitas y dale a editar...ahí podras ordenar, añadir o eliminar escritorios. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería !!!! delante los los ojos y no lo veía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
8.4 disponible en novilzona
![]() En 8.4 - Nuevo Maps 4.6.0 - Nuevo Youtube - Diversas mejoras internas - Nuevos Wallpapers - Fix Galeria 3D - Fix Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargarla tambien desde mi web.
Un saludo. EDITO: Bueno, digo o mismo que he dicho en otros posts, yo la he colgado en mi web con el consentimiento del super, no busco nada mas que compartirla. Un saludo.
Última edición por Smaug Dream Día 01/11/10 a las 12:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tajo vamos a por la nueva,
gran trabajo super