|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sacar, disparar con colores vividos.
![]() |
|
||||
|
||||
Paseito mañanero. La mayoría en automático y algunas con colores vívidos!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurutaeki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No es que el Pixel tenga más detalle, sino que la foto está mucho más procesada. El procesado de Google tiende a subir algo que se llama "drama" en las fotos, lo cual incrementa el contraste, la nitidez y definición de contornos y texturas, por lo cual daría la impresión de que tiene más detalle, pero es sólo cuestión de procesado. Es muy fácil obtener imágenes con el procesado de Google, simplemente vayan a Google Fotos, abren la imagen que desean editar, y en el menú de "Ajustes básicos", hay una sección que se llama "Pop". Con este slider, pueden crear efectos muy similares (casi idénticos) a los que el Pixel 3 hace. Pop.jpg Yo de esta forma hice fotos con mi P20 Pro y ahora con el S9+ muy similares a las que obtuve con mi Pixel 3 XL. La contraparte de este tipo de procesados y por lo que no me gusta la cámara del Pixel 3, es que al hacer este procesado, levanta mucho las sombras y pierdes información y detalles en la escena. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues los de dxomark han dado su puntuación al pixel 3 y lo dejan por detrás del iPhone xr(empatado a puntos) con una octava posición.... Lio a la vista
|
|
||||
|
||||
yo me fio mas de los expertos que de las opiniones personales de cada uno ,entre otras cosas cado uno tenemos unos gustos y esto es para todo y no te digo ya nada si tienes dicho movil en posesion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo hice mi comparativa entre el Pixel 3 XL y el S9+, y en serio me hubiera gustado ver más versatilidad por parte de Google en este aspecto. Eso de que no necesita otras cámaras es parcialmente cierto, ya que sí se vería bastante beneficiando montando una segunda cámara para el desenfoque, un zoom ópticos dedicado o un gran angular, porque aunque Google quiera vender la idea de que no es necesario, la experiencia en el día a día es otra distinta. ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Par de ellas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo estás de una pequeña feria en el prado de Sevilla ya pero como la gente de fuera sabes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://ibb.co/KbzVz4W
Esta foto me gustó especialmente pero más por lo que desprende que por la foto en sí. Foto en modo retrato y editata con lo de colores que viene por defecto No se ponerla directamente aqui Última edición por Elsopilla Día 26/12/18 a las 14:01:26 |
|
||||
|
||||
El centro comercial donde voy empapelado con publicidad del mate 20 ya no se con fornan con las marquesinas de las paradas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1° Automático x3
2 y 3 Automático modo noche 4° Automático modo noche gran angular IMG_20181226_201401.jpgIMG_20181226_201710.jpgIMG_20181226_202325.jpgIMG_20181226_202418.jpg |
|
||||
|
||||
La primera en auto a 40mpx y las demás auto también y a 10 mpx.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo aquí está de gran angular por 1 por 3 y por 5 insisto en que quitar el por 5 de los accesos directos es una putada
Son nocturnas y andando así que la de por 5 ha salido un poco regular Vosotros cómo hacéis las fotos a 4,3 o a 18,9! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Off topic Google photos te mejora las fotos automáticamente(en oscuridad o en luminosidad) y es un puntazo sino quieres entretenerte editando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Algunas fotillos de hoy en gran angular
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Franagan1975 Día 30/12/18 a las 17:48:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|