|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Tengo una duda, si yo hago una copia de seguridad tal y como tengo ahora de ios 12 beta, y restauro a los datos de fabrica, puedo volver a volcar luego al copia de seguridad de ios 12? Lo digo por el tema de solucionar los problemas de bateria que estoy teniendo, que seria lo mejor restaurar de fabrica a traves del movil o bajar la IPSW e insstalarla con itunes y luego volcar la copia de seguridad de IOS 12, como seria la instalacion mas limpia? Un saludo y gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Tengo una duda, si yo hago una copia de seguridad tal y como tengo ahora de ios 12 beta, y restauro a los datos de fabrica, puedo volver a volcar luego al copia de seguridad de ios 12? Lo digo por el tema de solucionar los problemas de bateria que estoy teniendo, que seria lo mejor restaurar de fabrica a traves del movil o bajar la IPSW e insstalarla con itunes y luego volcar la copia de seguridad de IOS 12, como seria la instalacion mas limpia? Un saludo y gracias compañeros ![]() La copia de iOS 12 la puedes usar siempre en iOS 12 pero si bajas a iOS 11 puedes tener problemas al volcar los datos de alguna aplicación. Pero desde iOS 12 restauras de fabica, vuelvas la copia y te queda como estaba. Yo he puesto la nueva beta que salió ayer y parece que todo mejor. El consumo con esta beta parece mejor, esta tarde veré
|
||||
|
||||
|
La copia de iOS 12 la puedes usar siempre en iOS 12 pero si bajas a iOS 11 puedes tener problemas al volcar los datos de alguna aplicación.
Pero desde iOS 12 restauras de fabica, vuelvas la copia y te queda como estaba. Yo he puesto la nueva beta que salió ayer y parece que todo mejor. El consumo con esta beta parece mejor, esta tarde veré ![]() Un saludo y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pense que habias metido la publica 3 y mañana se supone que saldra la publica 4 no?
De todas maneras es mejor la de desarrolladores o la publica es la misma que la de desarrolladores pero que sale despues? Un saludo y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo automatico y estoy casi siempre en interiores, el brillo esta sobre el 50% o incluso menos y ni de broma llego a esos consumos. Vamos ahora mismo tengo un 76% de bateria y en tiempo de uso me marca 1h:35min de uso de pantalla, no se si es normal o es muy poco. Que opinais? Un saludo y gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo automatico y estoy casi siempre en interiores, el brillo esta sobre el 50% o incluso menos y ni de broma llego a esos consumos. Vamos ahora mismo tengo un 76% de bateria y en tiempo de uso me marca 1h:35min de uso de pantalla, no se si es normal o es muy poco. Que opinais?
Un saludo y gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede estar bien pero con tus consumos si en un 80 estas en 2 horas vas de media a casi una hora de pantalla por cada 10% de bateria, lo cual se traduce en facilmente en 10 horas de pantalla con tus consumos, dista mucho de mis consumos asi que fijate la diferencia compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no sabria decirte si antes me salia la cara o no ahora me sale un recuadro esperando a reconocer la cara para pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ahora y el FaceID sino reconoce la cara pone FaceID en letras de color blanco. El pago del banco me sale el círculo sin la cara dentro esperando conectar con el datafono. No sé si cuando les el datafono saldrá la cara. De batería como os va?