Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/08/18, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Chicos me pasa lo mismo, me he comprado el móvil el viernes (10de agosto) y venía con un 60% y le di caña todo el día, instalando apps etc y la verdad que la batería me tenía sorprendido, ayer lo cargue al 100% y lo deje en la cama como a la media hora o un poco más lo mire sin haberlo usado y ya tenia un 90% me quede flipando, sin usarlo ya se había consumido un 10%, y me fui a dormir y tambiem me ha consumido casi otro 20% la verdad que no se que pasa, y ya tengo la mayoría de app restringidas en segundo plano, me da la sensación incluso que consume menos si estoy todo el rato usándolo con redes sociales etc, si alguno sabe como se soluciona por fa me avise
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-12-11-40-31-522_com.miui.securitycenter.jpg (29.2 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/08/18, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Chicos me pasa lo mismo, me he comprado el móvil el viernes (10de agosto) y venía con un 60% y le di caña todo el día, instalando apps etc y la verdad que la batería me tenía sorprendido, ayer lo cargue al 100% y lo deje en la cama como a la media hora o un poco más lo mire sin haberlo usado y ya tenia un 90% me quede flipando, sin usarlo ya se había consumido un 10%, y me fui a dormir y tambiem me ha consumido casi otro 20% la verdad que no se que pasa, y ya tengo la mayoría de app restringidas en segundo plano, me da la sensación incluso que consume menos si estoy todo el rato usándolo con redes sociales etc, si alguno sabe como se soluciona por fa me avise
restrablecelo de fábrica y si no se soluciona descambialo, yo llevo una semana con el y 0 problemas, dura una barbaridad..
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 12/08/18, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Chicos me pasa lo mismo, me he comprado el móvil el viernes (10de agosto) y venía con un 60% y le di caña todo el día, instalando apps etc y la verdad que la batería me tenía sorprendido, ayer lo cargue al 100% y lo deje en la cama como a la media hora o un poco más lo mire sin haberlo usado y ya tenia un 90% me quede flipando, sin usarlo ya se había consumido un 10%, y me fui a dormir y tambiem me ha consumido casi otro 20% la verdad que no se que pasa, y ya tengo la mayoría de app restringidas en segundo plano, me da la sensación incluso que consume menos si estoy todo el rato usándolo con redes sociales etc, si alguno sabe como se soluciona por fa me avise
Hola

Al ser nuevo, pon más capturas porfa, las 3 importantes; consumo aplicaciones adónde sale Sistema android y demás, historial de gráfica desde la última carga y horas de pantalla que llevas. A ver si a priori se ve algo raro. Si no, pues tiraremos por otro lado.

Ya comenté en páginas anteriores el tema "En espera" por mi experiencia y expliqué alguna cosa de probar... aunque te lo pregunto igual, ¿Qué cobertura tienes puesta 3G o 4G?
Soy de hacer horas de pantalla y a mí no me afecta que marque ese consumo, pero no sé, a los demás sí tenéis más diferencia de pantalla.

Última edición por fbr Día 12/08/18 a las 19:44:50. Razón: Ed
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 12/08/18, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Uso 4G aunque dentro de mi piso no coge, solo H+ como mucho, pero siempre lo tengo en WiFi en casa claro, llevo casi 4 horas de pantalla y me queda un 40% creo que ahora va por mejor camino, no se

Última edición por EdwardMi3 Día 12/08/18 a las 21:49:16.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 12/08/18, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Uso 4G aunque dentro de mi piso no coge, solo H+ como mucho, pero siempre lo tengo en WiFi en casa claro, llevo casi 4 horas de pantalla y me queda un 40% creo que ahora va por mejor camino, no se
Los datos de la 1ª captura son normales.
Si no tienes cobertura 4G en casa, ponlo que esté sólo en 3G y que busque en casa sólo en esas bandas, la cobertura por la última captura la tienes lo que lo llamo "chubascos tormentosos" cómo otros compañeros. Incluso cómo le dije a otro compañero en páginas anteriores por probar, ponlo en 2G (las primeras 6-12 horas) si pudiera ser si estás en casa con wifi, a ver si notas mejoría en la parte "En espera". En tiempo sin señal te marca 0% porque señal tienes, pero está baja y se ve qué va buscando de una banda a otra y el 4G puede que lo intente al tenerlo seleccionado.

No las veo muy bien siendo realista; llevas 20h desde la última carga a un 40% con 4 horas de pantalla, con suerte harás 7 horas hasta el 10% pero hay que sumar que dices que te come sin utilizarlo un 10% en 1 hora aprox más las horas de sueño que lo viste en un drenaje del 20% eso es bastante. Así que ya me dirás cómo lo tendrías para mañana.

Última edición por fbr Día 13/08/18 a las 00:25:44.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 13/08/18, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Buenos días, pues parece que va mejor desde ayer después de la tarde noche que no se que tanto toque y desactive, pero sentía que iba mejor, y si, porque me he ido a la cama con un 25% y me he despertado y estaba en 21% sin modo avión ni nada, lo quise dejar normal a ver, tampoco lo he puesto en 3g lo deje en 4g para ver que tal. OJO aclarar que ese 22% de tiempo en espera, incluye el 19% excesivo del día anterior, porque es la misma carga

se que 5/6 horas de pantalla para este móvil es poco, y más para mi uso, pero hoy después que lo cargue ya será la definitiva a ver

Última edición por EdwardMi3 Día 13/08/18 a las 09:31:45.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 13/08/18, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Con 2G me va incluso peor...

Ahora mismo es cierto que lo tengo al 55% y probablemente con el uso y el desgaste de la batería la cosa se reduzca pero...

En espera 45% y Tiempo sin señal 51% (Una burrada, jamas he estado tanto sin señal)

La pantalla 19% y 3h 43 m

Que ganas de MIUI 10 para hacerle un reset... que ahora me da pereza.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 13/08/18, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Estoy flipando, viniendo de un S6 que como máximo hacia 2h de pantalla.... El Redmi note 5 es simplemente bestial.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 13/08/18, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Buenos días, pues parece que va mejor desde ayer después de la tarde noche que no se que tanto toque y desactive, pero sentía que iba mejor, y si, porque me he ido a la cama con un 25% y me he despertado y estaba en 21% sin modo avión ni nada, lo quise dejar normal a ver, tampoco lo he puesto en 3g lo deje en 4g para ver que tal. OJO aclarar que ese 22% de tiempo en espera, incluye el 19% excesivo del día anterior, porque es la misma carga

se que 5/6 horas de pantalla para este móvil es poco, y más para mi uso, pero hoy después que lo cargue ya será la definitiva a ver
Buenas
Ok.
Si te ha bajado un 4% en toda la noche y más si lo tuvieras conectado a internet, es normal, a mi me baja un poco en toda la noche, si no lo tengo conectado por wifi me baja 1-2%, conectado por wifi 4-5%. De todas formas la cobertura puede influirte al tenerla así, la barra con tanta zona marrón, no 100% en lo que te consume porque sería una barbaridad lo que te hace bajar.
Pero bueno pues ya comentas.
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Con 2G me va incluso peor...

Ahora mismo es cierto que lo tengo al 55% y probablemente con el uso y el desgaste de la batería la cosa se reduzca pero...

En espera 45% y Tiempo sin señal 51% (Una burrada, jamas he estado tanto sin señal)

La pantalla 19% y 3h 43 m

Que ganas de MIUI 10 para hacerle un reset... que ahora me da pereza.
Pero, ¿no has dicho que lo has puesto en modo avión? si te pone Tiempo sin señal 51%.

La verdad es que marea lo de "En espera" porque a mi igual me baja que sube, no hay quién se aclare... y lo puse en 2G (ahora volví con 3G). Pero aún así, ahora te voy a enseñar mis consumos para que te quedes así y verás que a mí no me afecta aunque marque esos consumos:

(Click para mostrar/ocultar)

Son de ayer, que luego lo cargué.
No llevo nada conectado aparte que consuma cómo; Bluetooth, GPS, etc... es todo pantalla de redes sociales, navegador, youtube algo pero no mucho. Y con 3 días.
Las apps las tengo deshabilitadas las que me deja de Google y otras, las que no necesito. Configuro alguna que otra cosa que voy viendo.





Sí, por cambiar tengo ganas de que venga Miui 10, a ver como se comporta. Por ver como es, hubiera puesto la Beta, pero prefiero no fastidiarla y esperarme que ya no quedará mucho. He leído que para Septiembre/Octubre, se hace largo, pero que vamos hacer.

Última edición por fbr Día 13/08/18 a las 13:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 13/08/18, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
Ok.
Si te ha bajado un 4% en toda la noche y más si lo tuvieras conectado a internet, es normal, a mi me baja un poco en toda la noche, si no lo tengo conectado por wifi me baja 1-2%, conectado por wifi 4-5%. De todas formas la cobertura puede influirte al tenerla así, la barra con tanta zona marrón, no 100% en lo que te consume porque sería una barbaridad lo que te hace bajar.
Pero bueno pues ya comentas.

Pero, ¿no has dicho que lo has puesto en modo avión? si te pone Tiempo sin señal 51%.

La verdad es que marea lo de "En espera" porque a mi igual me baja que sube, no hay quién se aclare... y lo puse en 2G (ahora volví con 3G). Pero aún así, ahora te voy a enseñar mis consumos para que te quedes así y verás que a mí no me afecta aunque marque esos consumos:

(Click para mostrar/ocultar)

Son de ayer, que luego lo cargué.
No llevo nada conectado aparte que consuma cómo; Bluetooth, GPS, etc... es todo pantalla de redes sociales, navegador, youtube algo pero no mucho. Y con 3 días.
Las apps las tengo deshabilitadas las que me deja de Google y otras, las que no necesito. Configuro alguna que otra cosa que voy viendo.





Sí, por cambiar tengo ganas de que venga Miui 10, a ver como se comporta. Por ver como es, hubiera puesto la Beta, pero prefiero no fastidiarla y esperarme que ya no quedará mucho. He leído que para Septiembre/Octubre, se hace largo, pero que vamos hacer.
Son unos consumos de escándalo. No sé creo que estoy incluso más liado que al principio con respecto al consumo y a interpretar los gráficos.

yo sí que es cierto que el GPS lo llevo encendido siempre, el bluetooth también porque tengo conectados una pulsera y los cascos y suelo usar el teléfono con el runtastic para que me cuente mis salidas a caminar.

voy a aguantar un poco más con 2G y cuando llegue por el 20% de batería o así pondré los consumos y los compararé con los que puse últimos.

porque lo único que se me ocurre es vaciarlo completamente y llenarlo hasta el 100% con el móvil apagado o hacer un reset de fábrica. A malas dejarlo como estaba con 4G y que haga el móvil lo que le da la gana hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 13/08/18, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Son unos consumos de escándalo. No sé creo que estoy incluso más liado que al principio con respecto al consumo y a interpretar los gráficos.

yo sí que es cierto que el GPS lo llevo encendido siempre, el bluetooth también porque tengo conectados una pulsera y los cascos y suelo usar el teléfono con el runtastic para que me cuente mis salidas a caminar.

voy a aguantar un poco más con 2G y cuando llegue por el 20% de batería o así pondré los consumos y los compararé con los que puse últimos.

porque lo único que se me ocurre es vaciarlo completamente y llenarlo hasta el 100% con el móvil apagado o hacer un reset de fábrica. A malas dejarlo como estaba con 4G y que haga el móvil lo que le da la gana hacer.
Ok.
Jugué Asphalt 9 poco más de 5 horas (desde que lo desconecté), claro hice menos, pero aún sobre las 9/9.5 horas me daba (no hice captura y no tengo los datos reales, pero aprox), es dura la batería me quedo impresionado.

Es que para averiguar ciertas cosas, deberías de desconectar ciertas funciones que chupan a priori, si no te va a ser más complejo de saber por donde tira, pero claro comprendo también que lo necesites tener así.

Interpretar los gráficos en realidad es chungo, porque hay a veces que no se entienden, sobretodo el de consumos de las aplicaciones, porque la hora que pone Total de CPU a mi no me coincide con otros datos. De ahí que dije en varias ocasiones que no lo veo muy real.

Mira utilizo esta app que me gustó, te dice el tiempo que llevas con cada app al día y puedes ver los anteriores días:
https://play.google.com/store/apps/d...ne.uninstaller
Esta es la free, yo tengo la Pro descargada.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/08/18, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Pero es bastante raro, se supone que la batería es lo mejor de este móvil, o eso dicen los YouTubers, pero no se que pasa, bueno yo me espero a mañana para dar un veredicto, porque como digo parece que ayer por la noche y hoy ya ido mejor, veremos, también es cierto que nunca lo he dejado descargar del todo, las dos veces que lo he cargado tenía sobre un 17/20% pero hoy si lo dejaré que llegue al menos a 5%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 13/08/18, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
a mi el consumo me parece excelente, hecho de menos la carga rapida del mi6
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/08/18, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Jugué Asphalt 9 poco más de 5 horas (desde que lo desconecté), claro hice menos, pero aún sobre las 9/9.5 horas me daba (no hice captura y no tengo los datos reales, pero aprox), es dura la batería me quedo impresionado.

Es que para averiguar ciertas cosas, deberías de desconectar ciertas funciones que chupan a priori, si no te va a ser más complejo de saber por donde tira, pero claro comprendo también que lo necesites tener así.

Interpretar los gráficos en realidad es chungo, porque hay a veces que no se entienden, sobretodo el de consumos de las aplicaciones, porque la hora que pone Total de CPU a mi no me coincide con otros datos. De ahí que dije en varias ocasiones que no lo veo muy real.

Mira utilizo esta app que me gustó, te dice el tiempo que llevas con cada app al día y puedes ver los anteriores días:
https://play.google.com/store/apps/d...ne.uninstaller
Esta es la free, yo tengo la Pro descargada.
Mis consumos... Con 2G. 9 o 10 horas me parecen una locura.

Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/08/18, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Mis consumos... Con 2G. 9 o 10 horas me parecen una locura.

Ahí los datos no sirven del historial desde la última carga, si te fijas no empieza del 100% la barra (así a ojo estará en el 90-92%) y puede que lleves más horas de pantalla, podrías tener casi 1 hora aprox de más (o 40-45min), aparte llevas un 25% de batería y hasta el 10% sacases aprox hasta 1 hora y media todavía o quizás menos por el consumo de alguna app.

A ver, sirve aunque empiece de un 90%, se puede calcular a ojo mas o menos, pero para ser más real es el móvil quién lo cuenta, aparte que como consumes por otras funciones conectadas... es más complejo calcular.

A veces si reinicias el móvil con porcentaje alto, se reinician los datos de todo eso.

Luego la gráfica de señal tienes muchos colores, el rojo será de cuando lo has tenido en modo avión.

Última edición por fbr Día 13/08/18 a las 20:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 13/08/18, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Bueno, aquí el segundo ciclo.
Esto ya es más lo que esperaba.

Aún me queda 26% por lo que seguro que más de una hora o 2 de pantalla le quedaban.

El otro móvil que tengo, ha salido muy similar la duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 14/08/18, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Ya "he solucionado" mis problemas de bateria.

Estaba usando cargador del A1 y un cable de huawei. Ayer use el cargador y cable oficial y de momento va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 14/08/18, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Tendrá que ver eso? Yo no he usado su cargador original, el cable si, pero el enchufe de un Samsung con carga rápida, y bueno parece que ya está segunda carga si va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 14/08/18, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Tendrá que ver eso? Yo no he usado su cargador original, el cable si, pero el enchufe de un Samsung con carga rápida, y bueno parece que ya está segunda carga si va bien
Tienes un gran consumo. Igual pruebo el de carga rapida que tengo de lg.

Si que he visto que en reposo despierta mucho algo el movil. A ver si descubro que es que incluso en mi grafica anterior algo se nota

Como puedo descubrir que activa el movil estando la pantalla apagada?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/08/18, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Como puedo saber que es lo que despierta al movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /