|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Catalán
No se si valdria la pena pasarles la traducción a la gente de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566) y así tendriamos una rom más unificada y para más gente....
![]() he visto que han añadido a Crowdin el idioma en catalán y veo (si no me equivoco) que estás colaborando. Junto a un compañero en Crowdin estamos haciendo esa traducción. Lo comento para no hacer la faena por duplicado. También lo remito a todos los usuarios del foro por si quieren colaborar, en enlace es este: http://crowdin.net/project/miui-rom-catalan-translation Por favor antes de hacer nada pasaros por el grupo de discusión dentro del proyecto para seguir todos las mismas pautas. Saludos! Última edición por butitu Día 01/10/10 a las 14:14:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GIKE,
he visto que han añadido a Crowdin el idioma en catalán y veo (si no me equivoco) que estás colaborando. Junto a un compañero en Crowdin estamos haciendo esa traducción. Lo comento para no hacer la faena por duplicado. También lo remito a todos los usuarios del foro por si quieren colaborar, en enlace es este: http://crowdin.net/project/miui-rom-catalan-translation Por favor antes de hacer nada pasaros por el grupo de discusión dentro del proyecto para seguir todos las mismas pautas. Saludos! ![]() Ok, pues os lo dejo a vosotros, aunke lo interesante es ke lo hagan varias personas, porke algunas traducciones difieren y así se puede elegir la ke se adapte mejor al contexto del texto traducido
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdas hombre...
En la plantilla: https://spreadsheets.google.com/ccc?...0E&hl=es#gid=6 están los xml traducidos de todas las aplicaciones de sistema, pero en el enlace que has puesto a la web colaborativa de traducciones solo hay unas pocas, por eso lo decía, porque si se quiere traducir a mas idiomas lo lógico sería tener todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Se instala sin problemas con el hboot 0.35.0017? Vale la version de radio que tengo? Vale el recovery que tengo? No se hacen particiones a la sd?
Vamos que si se instala al igual que una SuperFroyo y no hace falta ni firmar ni na... P.D. Que me estais picando ya...
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 01/10/10 a las 17:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier rom, pero en dos pasos porque antes de instalar la versión española hay que instalar la versión china y arrancarla. Ya viene firmada, lo de la comprobación de firma es cosa del recovery.
No hay ningún problema con ningún boot, la puedes instalar perfectamente si quieres probarla.
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier rom, pero en dos pasos porque antes de instalar la versión española hay que instalar la versión china y arrancarla. Ya viene firmada, lo de la comprobación de firma es cosa del recovery.
No hay ningún problema con ningún boot, la puedes instalar perfectamente si quieres probarla. ![]() P.D. Como veras e editado el post anterior mio y aumentado el numero de preguntas jajajajaja. Me despejas las dudas compi?
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no hay ningún problema porque no deja de ser una modificación de la interface gráfica de la rom original de AOSP y no tiene nada raro.
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema con ningún boot, la puedes instalar perfectamente si quieres probarla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería depende muy mucho de la configuración que tengas, live wallpapers, programas, widgets, etc... yo lo tengo todo cargado de widgets y unos 75 programas y me gasta mas o menos un 1.5% de batería por hora en reposo. Mis consejos.
- Desactivar live wallpapers - Bajar brillo de pantalla (yo lo tengo en automático y me va muy bien) - Configurar bien las sincronizaciones, tanto del sistema como de los programas que tengas que se sincronicen. - Desactivar conexiones cuando no sea necesario. Yo uso juicedefender, que me desactiva el 3g cuando está la pantalla apagada y la activa 3 minutos cada 15 minutos por si llega algún correo o algo, y también lo tengo configurado para que lo active siempre cuando tenga la pantalla activa. Al igual con la WIFI. - Con SetCPU tengo creado un perfil, para que cuando la pantalla esté inactiva, baje la velocidad máxima de la CPU a 500 en vez de 1000, con eso para los procesos en segundo plano tiene más que desobra y ahorras la mitad de la batería. Pues estos son mis truquitos, con todo esto me echa el día completo con uso normal, noticias, tiempo, foros, talk, llamadas, twitter y demás aproximadamente con un 40% de batería. Si alguien tiene más trucos que los ponga. Última edición por Izanx Día 01/10/10 a las 18:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un truquito:
Con el setcpu, si pones el gobernador del procesador en 'on demand', cuando apagues la pantalla o no haga falta mucho procesamiento, se te bajará la velocidad al minimo que tengas seleccionado. Con eso sobra el perfil.
|
||||
|
||||
|
También lo tengo en on demand además del perfil, por si se queda alguna apli en segundo plano dando la lata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como, utilizando el launcher por defecto, cambio de sitio los iconos de programa. Cuando se borra alguno se queda el hueco y puedo mover los iconos dentro de un mismo escritorio pero no veo como pasarlo al de "al lado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que moverlo a cualquier otra casilla, pero arrastrandolo hacia el borde del lado al que lo quieras mover y esperar un pokito, así se te cambia de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdas hombre...
En la plantilla: https://spreadsheets.google.com/ccc?...0E&hl=es#gid=6 están los xml traducidos de todas las aplicaciones de sistema, pero en el enlace que has puesto a la web colaborativa de traducciones solo hay unas pocas, por eso lo decía, porque si se quiere traducir a mas idiomas lo lógico sería tener todas las aplicaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN ACTUALIZADA
INSTALACIÓN -Si tienes alguna versión anterior instala encima y listo, auqne es muuuuy recomendable realizar los pasos siguientes: 1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) 2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso. 3) Iniciar 4) Después apagar e inicia en modo recovery 5) Instala la ROM con traducción 3.30.0 6) Enciende el teléfono 7) A DISFRUTAR! CHANGUE LOG: 3.30.1 -Implementada nueva actualización 0.9.30 de la rom china original. Ésta actualización soluciona problemas de wifi en la versión de la DESI y algunas mejoras más. -Solucionado el problema con el teclado a la hora de encender la ROM por primera vez. -Pequeñas mejoras en los procesos.
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN ACTUALIZADA
INSTALACIÓN -Si tienes alguna versión anterior instala encima y listo, auqne es muuuuy recomendable realizar los pasos siguientes: 1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) 2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso. 3) Iniciar 4) Después apagar e inicia en modo recovery 5) Instala la ROM con traducción 3.30.0 6) Enciende el teléfono 7) A DISFRUTAR! CHANGUE LOG: 3.30.1 -Implementada nueva actualización 0.9.30 de la rom china original. Ésta actualización soluciona problemas de wifi en la versión de la DESI y algunas mejoras más. -Solucionado el problema con el teclado a la hora de encender la ROM por primera vez. -Pequeñas mejoras en los procesos.
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias moitespera, eso es rapidez!!
|
|
|