ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/18, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL

alguien me ayuda por favor?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/18, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie me puede ayudar? nadie sabe porque no puedo abrir bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Lo probé y me ha funcionado de maravilla, gracias por la informacion. Bendiciones

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

He leído que hay que hacer mas cosas, pensaba que el odin modificado solucionaba ya todo. Saludos

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/18, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL

alguien me ayuda por favor?
Lo primero es si bajaste los archivos del primer mensaje, rom y odin, y luego si seguiste las indicaciones de ese primer mensaje de joselillo al pie de letra?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Boscoyolanda Boscoyolanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Esta tarde lo haré con PIT Y CSC y cuento el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Lo primero es si bajaste los archivos del primer mensaje, rom y odin, y luego si seguiste las indicaciones de ese primer mensaje de joselillo al pie de letra?
Y lo segundo dependiendo de la room y último parche instalado en tu s8 igual no puedes poner una versión anterior ( cosas de Samsung )

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Y lo segundo dependiendo de la room y último parche instalado en tu s8 igual no puedes poner una versión anterior ( cosas de Samsung )

Saludos
eso he escuchado...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
Boscoyolanda Boscoyolanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018

Pues nada, tengo una version blvl 3 y no se puede bajar.... espero que de momento porque no se desbloquea con la cuenta y contraseña anterior de gmail.

Última edición por Boscoyolanda Día 24/07/18 a las 08:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Hola alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando, instalo por odín la PHE supuestamente aunque creo que algo falla, la descargo por el software samfirm y en modo automatico poniendo PHE me descarga el csc OXM sabeís que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
eso he escuchado...
No hay problema, si sigues los pasos al pie de la letra del primer mensaje del compi joselillo, descarga el Odin3_v3.13.1 y de aquí el programa SamFirm y te descargas la ultima rom y la instalas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta se puede volver a una version anterior de android sin miedo a que pete?

Última edición por lestat28 Día 26/07/18 a las 03:36:25. Razón: edicion consulta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Una pregunta se puede volver a una version anterior de android sin miedo a que pete?
1.- Que versión tienes para meterle uuna anterior? dependiendo de cual estes se puede o no por cuestion dr parches de Samsung que lleves

2.- Con lo de PHE que he estado leyendo de tus hilos (que son 2, más posts aquí ), intenta primero descargarte los archivos de este post e intentar meterlo por odin o descargarlo manualmente por samfirm una PHE y ya es imposible que sea otra la que metas

3.- Al crear hilos intenta describir todo lo que te pasa y seguir en él y cuando vayamos viendolo la comunidad, intentaremos ayudar, no hace falta avasallarlos todos.

salu2
Viejo 26/07/18, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
1.- Que versión tienes para meterle uuna anterior? dependiendo de cual estes se puede o no por cuestion dr parches de Samsung que lleves

2.- Con lo de PHE que he estado leyendo de tus hilos (que son 2, más posts aquí ), intenta primero descargarte los archivos de este post e intentar meterlo por odin o descargarlo manualmente por samfirm una PHE y ya es imposible que sea otra la que metas

3.- Al crear hilos intenta describir todo lo que te pasa y seguir en él y cuando vayamos viendolo la comunidad, intentaremos ayudar, no hace falta avasallarlos todos.

salu2

Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico.
tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00
No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico.
tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00
No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así.
Te entiendo, todos hemos dejado algún terminal como pisapapeles durante unas horas pero tampoco era eso, siempre se intentará ayudar pero no perdamos la calma aunque sea complicado.

Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar.

Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas.

Salu2
Viejo 26/07/18, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
Te entiendo, todos hemos dejado algún terminal como pisapapeles durante unas horas pero tampoco era eso, siempre se intentará ayudar pero no perdamos la calma aunque sea complicado.

Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar.

Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas.

Salu2

Hola nuevamente y gracias por contestar tan rápido, lo de instalar 4 archivos + pit lo hice también, ya de ultimo hice eso de restaurar de fábrica después de instalar y sigue igual más o menos, en versión de SW del proveedor me aparece lo siguiente.
SAOMC_SM-G950F_OXM_XEU_00_0003
ce0118219052d4a70d
XEU/PHE/ATL
Samsung pay me sigue sin funcionar, a veces me da error de red y otras se queda en la pantalla principal, no se ya que más puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Pues yo he hecho lo mismo metí la inglesa en su momento porque ya era Oreo, y ahora da igual que meta la que meta, siempre va a salir, XEU /PHE /AMO al ser de Orange, metí la última de samfirm que ponía claramente PHE España y la cogió bien pero sigue saliendo XEU, o sea que deduzco que ya no se cambia a PHE, y si estoy equivocada que me corrijan, pero o es así o la PHE de samfirm no es de verdad PHE
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Pues yo he hecho lo mismo metí la inglesa en su momento porque ya era Oreo, y ahora da igual que meta la que meta, siempre va a salir, XEU /PHE /AMO al ser de Orange, metí la última de samfirm que ponía claramente PHE España y la cogió bien pero sigue saliendo XEU, o sea que deduzco que ya no se cambia a PHE, y si estoy equivocada que me corrijan, pero o es así o la PHE de samfirm no es de verdad PHE

Te funciona samsung pay?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
pues no lo uso per si me ha dejado configurarlo y he añadido tarjetas sin problema,en principio parece que si
Responder Con Cita

Viejo 27/07/18, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
pues no lo uso per si me ha dejado configurarlo y he añadido tarjetas sin problema,en principio parece que si

Recuerdas el modo y los paso que hiciste para la instalación?? Si fue con archivo pit reparticionando o no etc... Porque yo sigo los pasos que me han citado que hay en un post y no me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /