|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL
alguien me ayuda por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar? nadie sabe porque no puedo abrir bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y me ha funcionado de maravilla, gracias por la informacion. Bendiciones
|
||||
|
||||
|
He leído que hay que hacer mas cosas, pensaba que el odin modificado solucionaba ya todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero es si bajaste los archivos del primer mensaje, rom y odin, y luego si seguiste las indicaciones de ese primer mensaje de joselillo al pie de letra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo haré con PIT Y CSC y cuento el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tengo una version blvl 3 y no se puede bajar.... espero que de momento porque no se desbloquea con la cuenta y contraseña anterior de gmail.
Última edición por Boscoyolanda Día 24/07/18 a las 08:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando, instalo por odín la PHE supuestamente aunque creo que algo falla, la descargo por el software samfirm y en modo automatico poniendo PHE me descarga el csc OXM sabeís que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, si sigues los pasos al pie de la letra del primer mensaje del compi joselillo, descarga el Odin3_v3.13.1 y de aquí el programa SamFirm y te descargas la ultima rom y la instalas
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede volver a una version anterior de android sin miedo a que pete?
Última edición por lestat28 Día 26/07/18 a las 03:36:25. Razón: edicion consulta |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Con lo de PHE que he estado leyendo de tus hilos (que son 2, más posts aquí 3.- Al crear hilos intenta describir todo lo que te pasa y seguir en él y cuando vayamos viendolo la comunidad, intentaremos ayudar, no hace falta avasallarlos todos. salu2
|
||||
|
||||
|
1.- Que versión tienes para meterle uuna anterior? dependiendo de cual estes se puede o no por cuestion dr parches de Samsung que lleves
2.- Con lo de PHE que he estado leyendo de tus hilos (que son 2, más posts aquí 3.- Al crear hilos intenta describir todo lo que te pasa y seguir en él y cuando vayamos viendolo la comunidad, intentaremos ayudar, no hace falta avasallarlos todos. salu2 ![]() Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico. tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00 No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico.
tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00 No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así. ![]() Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar. Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, todos hemos dejado algún terminal como pisapapeles durante unas horas pero tampoco era eso, siempre se intentará ayudar pero no perdamos la calma aunque sea complicado.
Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar. Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas. Salu2 ![]() Hola nuevamente y gracias por contestar tan rápido, lo de instalar 4 archivos + pit lo hice también, ya de ultimo hice eso de restaurar de fábrica después de instalar y sigue igual más o menos, en versión de SW del proveedor me aparece lo siguiente. SAOMC_SM-G950F_OXM_XEU_00_0003 ce0118219052d4a70d XEU/PHE/ATL Samsung pay me sigue sin funcionar, a veces me da error de red y otras se queda en la pantalla principal, no se ya que más puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho lo mismo metí la inglesa en su momento porque ya era Oreo, y ahora da igual que meta la que meta, siempre va a salir, XEU /PHE /AMO al ser de Orange, metí la última de samfirm que ponía claramente PHE España y la cogió bien pero sigue saliendo XEU, o sea que deduzco que ya no se cambia a PHE, y si estoy equivocada que me corrijan, pero o es así o la PHE de samfirm no es de verdad PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho lo mismo metí la inglesa en su momento porque ya era Oreo, y ahora da igual que meta la que meta, siempre va a salir, XEU /PHE /AMO al ser de Orange, metí la última de samfirm que ponía claramente PHE España y la cogió bien pero sigue saliendo XEU, o sea que deduzco que ya no se cambia a PHE, y si estoy equivocada que me corrijan, pero o es así o la PHE de samfirm no es de verdad PHE
![]() Te funciona samsung pay? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo uso per si me ha dejado configurarlo y he añadido tarjetas sin problema,en principio parece que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas el modo y los paso que hiciste para la instalación?? Si fue con archivo pit reparticionando o no etc... Porque yo sigo los pasos que me han citado que hay en un post y no me funciona. |