ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 14/02/18, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Vaalenttin14 Vaalenttin14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: TELCEL
No pude. Ya instalé los drivers 1.4 y 1.3, los universales. Ya baje 3 veces la aplicacion. Y no puedo. En el programa cuando le doy para instalar la camara solo me aparece instalando la cámara. No me aparece abriendo bootloader o algo del fasboot. Y a los 30 segundos me aparece la imagen de configuración de la cámara, es decir, como que ya haya concluido el proceso. Pero en el celular no hace nada.

La computadora si reconoce el dispositivo. Porque al conectarlo me pide la autorización. E igual me aparece que se conecto en la compu. Pero logro hacerlo trabajar. Probare en otra computadora a ver qué tal. Cualquier novedad comparto mi experiencia luego.

Edito:
Mi computadora tiene Windows 10 y es de 64bits

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por Vaalenttin14 Día 14/02/18 a las 00:18:58.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 14/02/18, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
gil_lorenzana gil_lorenzana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Hola, imposible hacerlo funcionar, encima se me ha quedado el bootloader abierto

Antecendentes: MiA1 con 8.0.0 totalmente stock, Windows 10 Home 64

Probado con drivers 1.3 y 1.4, se queda colgado en la pantalla principal de TWRP (donde salen los botones de install, wipe, backup...) y no hace nada. En la aplicación de AriadneAM dice "bloqueando bootloader...", He probado reiniciando todo 10 veces y no pasa de ahí, estoy algo desesperado porque de esta forma no recibe actualizaciones ¿verdad?

Por cierto la cámara se ha instalado pero al abrirla se cuelga.

¿Alguna ayuda?
Lo mismo me pasó a mí y no pude hacer nada al respecto, solo me gustaría saber cómo cerrar el bootloader

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/02/18, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
gil_lorenzana gil_lorenzana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
A mi me paso exactamente igual pero en Windows 7 64 bits, yo cerré el bootloader con la aplicación mi a1 tool del mismo autor que esta, y ya mejor deje el asunto por la paz
Dónde bajo la aplicación para cerrar el bootloader?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/02/18, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Vaalenttin14 Vaalenttin14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gil_lorenzana Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mí y no pude hacer nada al respecto, solo me gustaría saber cómo cerrar el bootloader

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo entendido que hay un scrip para cerrar el bootloader de manera sencilla. En este mismo hilo lo mencionan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 14/02/18, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No hay manera lo intente de todas las formas.
Hay así es de agradecer el esfuerzo por hacernos las cosas más sencillas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/02/18, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
Adricuatro Adricuatro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaalenttin14 Ver Mensaje
No pude. Ya instalé los drivers 1.4 y 1.3, los universales. Ya baje 3 veces la aplicacion. Y no puedo. En el programa cuando le doy para instalar la camara solo me aparece instalando la cámara. No me aparece abriendo bootloader o algo del fasboot. Y a los 30 segundos me aparece la imagen de configuración de la cámara, es decir, como que ya haya concluido el proceso. Pero en el celular no hace nada.

La computadora si reconoce el dispositivo. Porque al conectarlo me pide la autorización. E igual me aparece que se conecto en la compu. Pero logro hacerlo trabajar. Probare en otra computadora a ver qué tal. Cualquier novedad comparto mi experiencia luego.

Edito:
Mi computadora tiene Windows 10 y es de 64bits

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola! Por si os fuera de ayuda bajo mi experencia me he dado cuenta de que el programa no me funcionaba por no ejecutarlo como administrador así que recomiendo extraer el archivo al escritorio y ejecutar como administrador, ahi es donde me lo ha reconocido. Espero ser de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 14/02/18, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
Vaalenttin14 Vaalenttin14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adricuatro Ver Mensaje
Hola! Por si os fuera de ayuda bajo mi experencia me he dado cuenta de que el programa no me funcionaba por no ejecutarlo como administrador así que recomiendo extraer el archivo al escritorio y ejecutar como administrador, ahi es donde me lo ha reconocido. Espero ser de ayuda!
Probé desde otra computadora, e igual lo hice como me dices desde el escritorio. Y viola de repente a funcionado perfectamente.

No sé si será en que me cambie de compu o porque lo ejecute directamente en el escritorio con los permisos de administrador como comentas. Pero a funcionado.

En la otra computadora lo ejecutaba desde descargas. Sugiero que lo intenten como dice el compañero desde el escritorio. Con los permisos de administrador.

Nota. Solo tuve el problema de cuando estaba en modo fasboot. Qué no reconocía el driver pero le di en actualizar y lo encontré y listo.

Pd. Lo hice en Windows 10. Instalando los drivers que trae el programa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 14/02/18, 06:34:42
Array

[xs_avatar]
Vaalenttin14 Vaalenttin14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vigo28 Ver Mensaje
No hay manera lo intente de todas las formas.
Hay así es de agradecer el esfuerzo por hacernos las cosas más sencillas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Prueba como dice el compañero @Adricuatro. Cito textualmente:

Hola! Por si os fuera de ayuda bajo mi experencia me he dado cuenta de que el programa no me funcionaba por no ejecutarlo como administrador así que recomiendo extraer el archivo al escritorio y ejecutar como administrador, ahi es donde me lo ha reconocido. Espero ser de ayuda!

A mí me funcionó

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 14/02/18, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
A ver para todos aquellos que no les sale antes de nada mirar bien que los driver esten instalados que el PC reconoce el tlf y muy importante activar en ajustes desbloque de OEM y depuración USB.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 14/02/18, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
boske4 boske4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Algunos no se como lo hacéis si es muy simple.. y mira que lo he hecho con dos Mi A1, el mío y el de mi hermana..
No creo que sea problema del telf, el problema es del los drivers en el PC.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 14/02/18, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo he echo de todo menos ejecutarlo desde el escritorio como dice el compañero. A mí deja de reconocermelo cuando entra en twrp, vamos me sale el controlador de adb interface con el circuito e interrogación en amarillo, y ahí te intenté actualizar el controlador y Windows contesta que determinó que tengo el controlador más actualizado para ese dispositivo y otras veces pone que no se puede actualizar. He probado por Windows update tb y desde el ordenador con varios drivers diferentes y nada siempre en ese punto deja de reconocerlo bien, y el programa se queda en cerrando bootloader lo dejo 10 min o más lo reinicio y la gcam se ha instalado pero me sale el mensaje que puse más arriba al abrirla. Probaré desde el escritorio a ver cómo va y sino va ya desistire o intentaré reinstalar el twrp no sé.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/02/18, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
LucidLynx24 LucidLynx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España y Colombia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
¡Hola!

¿Alguien sabe cómo utilizar el modo desenfoque con objetos? Hasta ahora solo he podido con personas, no sé si se puede también con objetos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 14/02/18, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo seguí todos los pasos correctamente y me la instala pero al momento de abrirla se cierra y da error.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 14/02/18, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
chuchiv chuchiv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: España-Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2 + Teclast 98 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Ari097 por el aporte!!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 14/02/18, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
ayuda!

Buenas tardes, por tocar donde no debía y con ganas, me he cargado todo lo que podía, resultado bootloader abierto y OS según ptwr faltante.
El teléfono se reinicia siempre con el programa team win recovery funcionando.
Alguna esperanza de devolverlo a su estado original como cuando salió de fabrica?
Espero que tenga solución a proba de torpe

Última edición por Luk4 Día 14/02/18 a las 14:57:13.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/02/18, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Una pregunta....a mí me fue genial por cierto muchísimas gracias otra vez....
Se puede hacer el efecto desenfoque con esta versión no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias chic@s

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 14/02/18, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
Buenas tardes, por tocar donde no debía y con ganas, me he cargado todo lo que podía, resultado bootloader abierto y OS según ptwr faltante.
El teléfono se reinicia siempre con el programa team win recovery funcionando.
Alguna esperanza de devolverlo a su estado original como cuando salió de fabrica?
Espero que tenga solución a proba de torpe
Sigue esto y reinstala todo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 14/02/18, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Yipee Yipee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Cuento mi experiencia:

He seguido los pasos del tutorial a rajatabla (vídeo y post) y he instalado los drivers 1.4 que vienen incluidos en la app. Cuando he instalado, al aparecerme TWPR, le he dado a keep read only, ya que parecía no moverse después de un tiempo, y me ha saltado a la típica página de install, wipe, etc.

A partir de ahí, imposible hacerlo funcionar. He probado instalando los otros drivers al comienzo de este post (siempre por encima, desconozco si quizas hay que desinstalar o borrar algo antes de reemplazarlos), ejecutando como administrador, reiniciando el ordenador...Pero siempre se queda en esa página en el móvil y en "Bloqueando bootlloader..." en la app.

Para salir y volver a la normalidad, lo que si, le doy a Reboot > bootloader y me vuelve al teléfono normal con el bootloader bloqueado (en la app, de hecho, me da como finalizada la instalación pero al intentar acceder a la cámara me da error y se cierra). Desconozco si me queda algo por hacer o simplemente esperar a que funcione de otra manera. Gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 14/02/18, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yipee Ver Mensaje
Cuento mi experiencia:

He seguido los pasos del tutorial a rajatabla (vídeo y post) y he instalado los drivers 1.4 que vienen incluidos en la app. Cuando he instalado, al aparecerme TWPR, le he dado a keep read only, ya que parecía no moverse después de un tiempo, y me ha saltado a la típica página de install, wipe, etc.

A partir de ahí, imposible hacerlo funcionar. He probado instalando los otros drivers al comienzo de este post (siempre por encima, desconozco si quizas hay que desinstalar o borrar algo antes de reemplazarlos), ejecutando como administrador, reiniciando el ordenador...Pero siempre se queda en esa página en el móvil y en "Bloqueando bootlloader..." en la app.

Para salir y volver a la normalidad, lo que si, le doy a Reboot > bootloader y me vuelve al teléfono normal con el bootloader bloqueado (en la app, de hecho, me da como finalizada la instalación pero al intentar acceder a la cámara me da error y se cierra). Desconozco si me queda algo por hacer o simplemente esperar a que funcione de otra manera. Gracias en cualquier caso.
He añadido un preguntas frecuentes, de lo que dice ahí lo más seguro que tu caso es lo de tener contraseña/patrón/huella o lo de administrador de dispositivos. En el primer post está algo más explicado.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 14/02/18, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
wuampepe wuampepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Tengo instalada la gcam por el anterior programa de Ari por el metodo de root y magisk. Quiero dejar de ser root, flashear y luego instalar gcam por el metodo sin root. Podéis orientarme un poco sobre como hacerlo? He leído por ahí que desinstalando magisk se conseguía. He desistalado magisk pero al reiniciar aun me sale mensaje de bootloader unlocked y ahora no se como seguir...

Flasheo room stock con el programa? hay que hacer algo antes?

Gracias,

Saludos.

Última edición por wuampepe Día 14/02/18 a las 18:23:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /