|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve probando todo el día y va fenomenal, la batería en uso normal no creo que haya mejorado, quizás un poco pero no mucho, en reposo si que consume mucho menos que antes, por lo menos en toda la noche apenas ha gastado un 1% sin estar en modo avión.
En cuanto a rendimiento va fino fino el teléfono, es una pasada lo bien que va la verdad, me ha sorprendido que no lo hayan destrozado. Y diría que la cámara algo ha mejorado, por lo menos el enfoque selectivo recorta bastante mejor que antes. Seguiremos probando a ver que tal, pero muy buenas impresiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy al botón de actualizar 1 vez por hora es poco🤣🤣🤣.
Yo sigo a la espera, mi móvil es de orange Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve probando todo el día y va fenomenal, la batería en uso normal no creo que haya mejorado, quizás un poco pero no mucho, en reposo si que consume mucho menos que antes, por lo menos en toda la noche apenas ha gastado un 1% sin estar en modo avión.
En cuanto a rendimiento va fino fino el teléfono, es una pasada lo bien que va la verdad, me ha sorprendido que no lo hayan destrozado. Y diría que la cámara algo ha mejorado, por lo menos el enfoque selectivo recorta bastante mejor que antes. Seguiremos probando a ver que tal, pero muy buenas impresiones. ![]() Estuve a punto de volver a Nougat por el tema whatsapp....Las malditas notificaciones emergentes.....(Maldito whatsapp).......Pero después de probarlo Oreo......Me quedo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos el de Orange nos llegará o tendremos que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo es brutal, 1% si llega en toda la noche y la fluidez general muy bien. A ver qué tal los consumos en los días siguientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie habla de las aberraciones de iconos?
El desplegable de "Marco de iconos" está desactivado, no hay forma de quitar los marcos por defecto a los iconos. He probado a instalarme un pack de iconos para samsung UX desde los Temas de propio launcher, uno llamado "Material Design" por un tal cameron bunch, y me hace un popurrí de iconos, unos con marco y otros sin. Cuando tenga un rato probaré más temas, si consigo uno limpio pongo link. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie habla de las aberraciones de iconos?
El desplegable de "Marco de iconos" está desactivado, no hay forma de quitar los marcos por defecto a los iconos. He probado a instalarme un pack de iconos para samsung UX desde los Temas de propio launcher, uno llamado "Material Design" por un tal cameron bunch, y me hace un popurrí de iconos, unos con marco y otros sin. Cuando tenga un rato probaré más temas, si consigo uno limpio pongo link. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo metodo para flashear por odin: usando directamente los archivos descargados del firmware pero hay que editarlos en Windows para poder flashearlos por Odin. Les dejo la guía por si de momento quieren hacerlo asi https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=75542949
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|