Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 31/01/18, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
jiraffa jiraffa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Pedi el mio por aliexpress y lleva 1 semana en "Salida de la aerolinea". Lo envían por Aliexpress standard shipping...¿Sabéis cuanto más puede tardar?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 31/01/18, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Con los chinos nunca se sabe, cuando se compra en china, no hay que tener prisa por que puede ser 20 dias o 1 mes o mas.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 31/01/18, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
kaletiman kaletiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus 4/64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
La cosa es que no me llega ningun correo, ni en spam ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te creas la cuenta, luego te identificas, y una vez identificado te vas settings / account y ahí es donde tienes que pinchar en Binding . Una vez hagas eso debería llegarte el correo (en mi caso fue a Spam) y en la página principal te pone que te quedan 23 horas
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 31/01/18, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: diamond

Yo me he logueado mediante Facebook. Y me da las 24h pero no lo consigo vincular

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 31/01/18, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jiraffa Ver Mensaje
Pedi el mio por aliexpress y lleva 1 semana en "Salida de la aerolinea". Lo envían por Aliexpress standard shipping...¿Sabéis cuanto más puede tardar?
COMPRado el 28 de diciembre en mi global store. cargado con la rom que ahora dicen ellos que es oficial, pero al ser terminal chino, te jodes y bailas.

el mio llego ayer, 30 de enero. despues de una semana de salida de la aerolinea, cancela el numero de seguimiento, y te da una nueva, que decia "llegada a oficina postal de origen". asi te ha tirado hasta que el dia 25 abro una disputa, y mano de santo. dos horas despues responde aliexpress diciendome que el terminal llego aqui el dia dia anterior. luego la entrega, 5 dias mas...

y encima peleando por el tema bootloader.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 31/01/18, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
por cierto, me parece muy bien que os peleeis por ver quien la tiene mas larga, pero no hay un hilo con un tutorial concreto sobre desbloquear el bootloader, o bien esperando o via adb. no es de mencion que te tengas que recorrer un hilo completo buscando como hacer bricolaje en el movil.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 31/01/18, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por jiraffa Ver Mensaje
Pedi el mio por aliexpress y lleva 1 semana en "Salida de la aerolinea". Lo envían por Aliexpress standard shipping...¿Sabéis cuanto más puede tardar?
Yo lo pedí por GoldWay de Aliexpress el 27 de Diciembre, el dia 3 de Enero cambió a "salida de la aerolinea".
Hoy estamos a 31 de Enero y el track no se mueveee sigue igual desde el dia 3!!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 31/01/18, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
jiraffa jiraffa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

La verdad es que estaria genial que se empezara a resumir un poco los pasos a seguir en cada caso, si llega con boot cerrado, abierto, si se puede flashear o no... tuto. asi mucho mas facil para todos y dejamos de preguntar las mismas cosas
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 31/01/18, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jiraffa Ver Mensaje
La verdad es que estaria genial que se empezara a resumir un poco los pasos a seguir en cada caso, si llega con boot cerrado, abierto, si se puede flashear o no... tuto. asi mucho mas facil para todos y dejamos de preguntar las mismas cosas
Me apunto, haber alguien que tenga los pasos echos que lo haga.
Se lo agradeceriamos.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 31/01/18, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
por cierto, me parece muy bien que os peleeis por ver quien la tiene mas larga, pero no hay un hilo con un tutorial concreto sobre desbloquear el bootloader, o bien esperando o via adb. no es de mencion que te tengas que recorrer un hilo completo buscando como hacer bricolaje en el movil.
Me parece muy correcto esto.

Seria genial resumierlo todo en un hilo arriba del todo.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/02/18, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
dandruida dandruida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2

 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Yo lo pedí por GoldWay de Aliexpress el 27 de Diciembre, el dia 3 de Enero cambió a "salida de la aerolinea".
Hoy estamos a 31 de Enero y el track no se mueveee sigue igual desde el dia 3!!
Estamos bien entonces, el mío lo compré el día 5 de enero por Reyes jejeje, el 10 aparece como enviado al extranjero y desde entonces sigo comiendo palomitas por si cambia el track.

Paciencia es lo único que nos queda.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 01/02/18, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
por cierto, me parece muy bien que os peleeis por ver quien la tiene mas larga, pero no hay un hilo con un tutorial concreto sobre desbloquear el bootloader, o bien esperando o via adb. no es de mencion que te tengas que recorrer un hilo completo buscando como hacer bricolaje en el movil.
Encima con exigencias....lo q hay q leer....el proceso para desbloquear el bootloader en xiaomi es el mismo desde hace bastante tiempo,lo único es q ahora hay q esperar las 360 horas...hasta donde yo sé,el bootloader de Xiaomi sólo se abre con su herramienta, no se puede por comandos adb...
Si no quieres recorrer el hilo entero( lo cual me parece bien, pero en todo caso deberías pedírselo a algún moderador) basta con ir a youtube y echar un vistazo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 01/02/18, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
kikevm kikevm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jiraffa Ver Mensaje
Pedi el mio por aliexpress y lleva 1 semana en "Salida de la aerolinea". Lo envían por Aliexpress standard shipping...¿Sabéis cuanto más puede tardar?
El modelo de envío que has elegido a día de hoy es el mas rápido por correo postal.
Ese modelo esta bajo un acuerdo de aliexpress y correos.
Al menos a mi me llega absolutamente todo en las fechas indicadas, de 14 a 18 días y por supuesto certificado, mi ultimo paquete llego solo en 9 días.
Merece la pena pero con mucha diferencia pagar esos céntimos de mas por ese método (aliexpress standar shipping) que cualquier otro, ademas que es prácticamente difícil que te lo pare la aduana, las agencias como DHL y demás es todo lo contrario, es sumamente fácil que pagues aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 01/02/18, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
jiraffa jiraffa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikevm Ver Mensaje
El modelo de envío que has elegido a día de hoy es el mas rápido por correo postal.
Ese modelo esta bajo un acuerdo de aliexpress y correos.
Al menos a mi me llega absolutamente todo en las fechas indicadas, de 14 a 18 días y por supuesto certificado, mi ultimo paquete llego solo en 9 días.
Merece la pena pero con mucha diferencia pagar esos céntimos de mas por ese método (aliexpress standar shipping) que cualquier otro, ademas que es prácticamente difícil que te lo pare la aduana, las agencias como DHL y demás es todo lo contrario, es sumamente fácil que pagues aduanas.
Gracias por la contestación, pero siguen actualizando el tracking??? o se queda en salida de la aerolinea y te llega el producto...o tengo que pensar que después de una semana sin actualizar el tracking....mi paquete está perdido por el mundo lo ultimo que pone es que habia llegado al pais/distrito de transito y habia salido de alli el 26-02


grcs
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/02/18, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Yo, lo pedí el día 28 de Diciembre, en el seguimiento de aliexpress me pone salida de la aerolinea desde el día 07/01/2018.

En el buscador de correos, ayer cambió a ACEPTADO. Vamos a ver lo que tarda en llegar.

Última edición por eosal Día 01/02/18 a las 10:14:28. Razón: quiero borrar por duplicado
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/02/18, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Yo, lo pedí el día 28 de Diciembre, en el seguimiento de aliexpress me pone salida de la aerolinea desde el día 07/01/2018.

En el buscador de correos, ayer cambió a CLASIFICADO. Vamos a ver lo que tarda en llegar.

Última edición por eosal Día 01/02/18 a las 10:10:29.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/02/18, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
filo40 filo40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eosal Ver Mensaje
Yo, lo pedí el día 28 de Diciembre, en el seguimiento de aliexpress me pone salida de la aerolinea desde el día 07/01/2018.

En el buscador de correos, ayer cambió a CLASIFICADO. Vamos a ver lo que tarda en llegar.
Hola, yo debo de estar a punto de recibir el mio de la tienda global store y estoy un poco mosca con el tema de la Rom ke trae el móvil, los chinos me mandaron este mensaje:
Hello Filo
Thank you very much for placing order in our store!
We are contacting you regarding the Global ROM. We have to unlock the bootloader before flashing. It shows "Unlocked" when it just starts to boot after flashing. It has multi-language and Google Play. It can upgrade by OTA.
Please be advised!
Kind Regards
Mi Global Store

Si alguien sabe lo ke quierere decir por favor ke me diga algo, gracias.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 01/02/18, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
majetillo majetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por filo40 Ver Mensaje
Hola, yo debo de estar a punto de recibir el mio de la tienda global store y estoy un poco mosca con el tema de la Rom ke trae el móvil, los chinos me mandaron este mensaje:
Hello Filo
Thank you very much for placing order in our store!
We are contacting you regarding the Global ROM. We have to unlock the bootloader before flashing. It shows "Unlocked" when it just starts to boot after flashing. It has multi-language and Google Play. It can upgrade by OTA.
Please be advised!
Kind Regards
Mi Global Store

Si alguien sabe lo ke quierere decir por favor ke me diga algo, gracias.
Hola, eso mismo me pusieron a mi y me llegó desbloqueado pero hay muchos compañeros del foro que no les ha llegado con el desbloqueo, creo que es cuestión de suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/02/18, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
jiraffa jiraffa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Pues si antes lo digo...hoy en correos pone clasificado y llegada a oficina de destino para la entrega. A ver si llega pronto...y como llega
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/02/18, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Encima con exigencias....lo q hay q leer....el proceso para desbloquear el bootloader en xiaomi es el mismo desde hace bastante tiempo,lo único es q ahora hay q esperar las 360 horas...hasta donde yo sé,el bootloader de Xiaomi sólo se abre con su herramienta, no se puede por comandos adb...
Si no quieres recorrer el hilo entero( lo cual me parece bien, pero en todo caso deberías pedírselo a algún moderador) basta con ir a youtube y echar un vistazo....
pues lo mismo te digo, cuando tengas dudas, buscate la vida. he sido mas q correcto, no he exigido nada. el anterior xiaomi q desbloquee, fue facil.
en ésta ocasion, que si hay q abrir, hacer puente en unos pines, poner cierta rom, que han compartido en un grupo de Telegram.
yo cuando he colgado tutoriales, he puesto toda la información que tenia disponible,, pasos a seguir, programas drivers etc, y no me he puesto chulo ni con aires de superioridad cuando me han preguntado. esto es un foro, y esta para resolver dudas, no para decir al que pregunte "buscate la vida, en Youtube viene como hacerlo..."

gracias.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 06:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /