|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después Reinicie el mi A1 , le di solo habilitar y en unos segundos apareció la notificación. De Oreo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a día de hoy aun no la he recibido, he restablecido los datos de fabrica tal y como decían algunos por aquí y nada de nada.
Y por lo visto el método de forzar no es muy seguro, puesto que da problemas, así que tocara esperar un poco mas :/ |
|
|
|
Otro que no la ha recibido todavía por aquí. Ni me arriesgo a forzar si hay un mínimo riesgo. No me corre tanta prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la hora automatica mal? una hora atrasada
|
|
|
|
sin novedad de oreo por Uruguay
|
|
|
|
Haz factory reset y despues busca actualizacion puede demorar hasta 30 min en aparecer
Última edición por Cris889 Día 03/01/18 a las 02:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado la OTA, ni factory reset, ni borrar marcos ni nada, todo eso no me funcionaba, simplemente ha sido cuestión de paciencia y por fin ha saltado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de saltar la actualización.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me acaba de saltar e instalada funciona todo de maravilla son hacer nada solo instalarla y a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se ve que estan soltando la segunda tanda de la actualización. Otro ppr aquí que, al poner el terminal en marcha esta mañana, tenía el aviso de la actualizacion. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más con Oreo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo. Pero me ha saltado dandole a comprobar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro, descargando
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado está Mañana, sin hacer nada ,por cierto pesa 1107,4 la estoy descargando, veremos a ver si mejora las dos ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Oreo instalada.
¿Soy el único que piensa que la notificación en pantalla de bloqueo es bastante más fea que la que teniamos en Nougat? |
|
|
|
|
|
¡Otro más por aquí con Oreo instalada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|